Pues yo la hice el anyo pasado en tres dias. Técnico, técnico no hay gran cosa: el camí de l'aigua es un poco complicado pero más de subida, el coll de l'oli un poquito complicado y la última bajada hasta Viella algun tramillo también. Por cierto yo tambien pernocté en Les Esglesies i repetiria parada en el mismo sitio, por diosla2la2la2 Este anyo a ver si me hago el BI6000 este nuevo.
Otro voto para les esglesies;no se lo que pasaría para los que se estan quejando pero nosotros estuvimos en Setiembre y la verdad es que fenomenal tanto el alojamiento,como la cena y el desayuno. En cuanto a dureza el cami de l'aigua de subida si que es tecnico y de ir a pie sino eres muy espavilado,alguna trialera al bajar del coll de l'Oli creo recordar,y el tramo del barranco pero no por dificultad sino por la impresión del vacio;saludos y no dudeis en hacerla una bonita y recomendable gran experiencia
Nosotros también estuvimos en les Esglèsies y ... madre mia que recuerdos. MENUDA CAMARERA !!!!!!!... ah, y la comida estaba bien y en cantidad. Ahora toca preparar la de OCCITANIA. Nota : menudas máquinas estais hechos si hicisteis el camí de l'aigua montados en la BTT.