Pedals de Foc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por handresur, 5 Jun 2008.

1. jmGirona

jmGirona Tardon

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo la hice en tres días el finde pasado.
    Es la segunda vez que la hago.La verdad es que me gusta, pero cada vez hay más asfalto y se hace muy pesado.
    Me han dicho que la pedals d'occitania tiene muchos más caminitos, sin mucha dificultad técnica, parecido a la pf. Habráq ue probarla.

2. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Hola,
    informo que se ha presentado la ruta de l'ermita; www.rutaermita.com

Una propuesta al estilo pedals de foc pero por las comarcas del Alt Berguedà, Rupollés y un trocito de la Cerdanya.

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehem... la ruta de l'ermità :) que no es lo mismorrrr... :)

4. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal? ¿Lo tenéis todo ya preparado? Por aquí (BCN) somos tres colegas también que vamos a ver si la hacemos en cuatro días (o 5....) la semana del 11 de agosto (sin fechas cerradas).

Lo que más cosa me da es el tema equipaje: las tres bicis son dobles y todo lo que veo de los portaequipajes en la tija (roturas, etc.) me dan miedo. O eso, o uno bueno (OMM) o que ellos nos lleven el equipaje (una pasta, demasiado para ser sólo 3).

¿Por cuánto os sale finalmente? El tema comer no dice nada. Supongo que se van cogiendo albergues en ruta al mediodía para poder reponer fuerza para l tarde.

Tengo que llamarles. Lo de los 400 por llevar el equipaje, quizá si se coincide en fechas con otros grupos, queda repartido por el total (si hay al final 12 personas que hacen la ruta de los 5 días en las mismas fechas, sería lo justo).

En fin, que estoy intentando sacar un poquito más de información para ver si lo cierro y nos vamos por Aigüestortes... :rocker

5. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Si, ya lo tenemos todo pagado y reservado, 312€ por 5 dias a media pension, 4 etapas, comer comeremos donde nos pille. Al final nos tendremos que llevar el equipaje a cuestas ya que parece que no hay nadie que coincida en las fechas. Como ultimo recurso llamaremos a la organizacion, igual que vosotros.
    Salu2

6. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada compañero, espero que os vaya todo muy bien, a disfrutar :)

Saludos.

7. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola que tal!!!!!

Nos vamos el puente de agosto a hacerla en 3 días. Me interesaría saber en qué pueblos puedo encontrar bares/tienda de comestibles.

Sobre todo en: LLesp (?) o cerca, en Irgo o Irán, supongo que en Erta, Sas y los que hay por esa zona no hay nada. En la Torre de Cabdella si no?. A partir de ahí no me preocupa ya que la sgunda noche la hacemos en Espot y ahí se que hay de todo.

Gracias y un saludo.

8. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien a hecho la ruta de l'ermità?? por las cifras parece más duro que la pedals de foc, no?? 160km y 8500m de desnivel positivo...

haber si alguin se anima a hacer su cronica!!

9. Gerardiño

Gerardiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la acabo de hacer en 3 dias, el 1er dia cominos en Iran (De **** madre y abundante) y ya desde allí llegamos a Casa Batlle. El 2º almorzamos en la Torre de Capdella y nos compramos unos bocatas y mucha agua para pasar el
    Triador. Luego no hay problema porque hay muchos pueblos por el camino pero el 3er dia cominos en Montgarri y de alli para abajo. Un saludo.
    Quiero hacer la BI 6000, alguien la ha hecho?

10. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Aquí otro que ha terminado la Pedals de Foc, en 4 etapas.

Sobre llevar el equipaje, ya que existe esta posibilidad, os recomendaría que lo llevara la organización, tal como hicimos nosotros. Ya es suficientemente dura la bici para todavía cargar con más peso. Me imagino subiendo el Triador con 7 kilos de más y pago lo que sea para que me saquen eso de encima.

Por cierto, en el Hotel Montseny de Espui se come de **** madre y en cantidad. En Malpás hacen una escudella para repetir mil veces y meter lo que sobre en el Camelbak.

Salut i força!

11. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ******** :evil:

He mordido el anzuelo. He pinchado en el enlace de la Ruta de l´ermita y no he podido escapar. :babas

Ya estoy buscando una fecha para hacerla. :platano

Seguramente en el mes de agosto caerá. En dos etapas al principio para ir de tranqui y conocer todo, más adelante lo intentaremos en non stop.

Si es que sois muy malas influencias. :burladia:

12. albertmm

albertmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escudella en el Camelbak!!! :crybaby

13. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    *****, Noe, pero, ...tu eres de hierro?

Me acabo de leer tu blog y me imagino cresteando el Triadó, solo, a las 10 de la noche, con frio y lloviendo, y se me ponen los pelos de punta.

Tienes toda mi admiración, chica.

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Noooo, lloviendo no estaba. Hemos tenido suerte porque ha caido un chaparron mientras comíamos algo en albergue pero nada mas salir, en la entrada de la pista ya quitabamos los chubasqueros que ya pegaba el calor.
    Frio si, pero lo normal en esas altitudes, ademas llebabamos abrigo. Lo unico más ****** era que solo llebabamos un frontal cutre para pasar el tunel y no servia mucho para iluminar. Pero mira, dentro de lo que cabe, ha sido una aventura muy cañera.
    Además, la Carol (la que llegó despues de mi en el albergue), tambien se merece toda admiracion, ya que se ha separado de David y ha seguido bajando sola igual que yo. Si no fuera otra valiente, hubiera preferido esperar arriba en compania, en lugar de bajar sola.

Si es que las chicas estamos dando mucha guerra :mrgreen:

Y el entrenamiento le ha venido de perlas, porque en el dia de la Non Stop, ha logrado pasar bien todos los controles y ha llegado a Vielha a las 23:45. :twisted:

15. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271

Gracias Gerardiño, precisamente la primera noche dormimos en Casa Batlle (por las fotos tiene buena pinta, no?). Gracias por la info, tomo nota.

Un saludo.

16. Gerardiño

Gerardiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas las fotos son mejor que la realidad, ¿donde pasais la 2ª noche?

17. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡Hola! Ya estamos de vuelta, en breve colgare una breve cronica y mas fotos.
    Ha sido sensacional, aunque para mi gusto le sobra algo de asfalto.
    Coincido, en Malpas se come de una forma indecente. jeje, he engordado 1 kilo en estos 4 dias, increible.
    subo una foto del bosc de gerdar
    salu2!

Adjuntos:

18. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades por consegirlo
    Nosotros tambien pasamos la noche del 23 de junio en Malpas ,comimos de coña con las abuelas de la casa PASCUAL un trato excepcional en general en todos los lugares donde dormimos @10

19. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    Dormimos en Espot, en el albergue Les Daines, en la base de la estación de esquí.

También opino que le sobra asfalto, aunque los paisajes compensan en parte esto.

Un saludo.

20. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    Una pregunta:

Nosotros la haremos con el road-book de la pedals non-stop, la haremos por nuestra cuenta. Por lo que sé el recorrido de la non-stop difiere en algún punto de la pedals normal.

Respecto al Bosc de Gerdar, después de haber pasado el sendero que se inicia en el pueblo de Son, este desemboca en una pista. Si sigues el r-book de la non-stop llega un momento que abandonas la pista a la izquierda para salir a la carretera. Si sigues el recorrido de la pedals normal, tengo entendido que sigues la pista hasta que se transforma en sendero, sigues hasta un albergue y luego a la carretera. ¿Esto es así?, ¿a qué pueblo llegas por carretera? ¿una vez allí sigues hacia Alòs d'Isil?.....

Gracias y un saludo.

Compartir esta página