La Non Stop tengo entendido que salen de Vielha y cruzan en bici el tunel, supongo que vosotros no lo hareis asi y saldreis de la boca sur como todo el mundo. Respecto al Bosc de Gerdar es como dices. Te adjunto el track del gps por si te sirve de ayuda. salu2
Gracias La non-stop la he hecho dos veces y tengo el recorrido reciente. Como dices dejaremos el coche en la boca sur del túnel y de ahí a seguir el road book de la non-stop. Gracias por el track. Un saludo.
Hola, Yo vengo de hacer la transpirenaica, en la etapa de Llavorsi a Espui nos cruzamos con mucha gente que estaba haciendo la pedals de foc, ninguno llevava alforjas(nosotros si), el Triador con Alforjas se baja muy bien jejejejej pero para llegar hasta alli al reves se sufren 35 km de subida ufffff Por cierto cuando llegamos al hotel montseny, a las 16:30 pedimos algo de comer y nos hicieron unos bocadillos de mala gana y regañando(que esto no son horas, que la cocina esta cerrada), pero lo mejor fue cuando nos acompaño el dueño a las habitaciones nos dijo que si llega a saber quieres somos no nos hace la reserva, que veniamos hechos unos "guarros"(polvo del camino en las alforjas) y que teniamos que haber ido a un albergue, le replicamos que si hubiera otro alojamiento alli nos ibamos pero tenia suerte que era el unico hotel en Espui, manda *******, alli no vuelvo ni loco, despues nos enteramos que habia un albergue en torre de capdella.... menudo personaje!!!
¡Hola! Coincido en lo del Hotel Montseny. A nosotros nos querian dar el desayuno a partir de las 9 de la mañana. Suerte que eramos mas de 10 los participantes de la pedals y haciendonos un favor segun el nos abrieron el comedor a las 8. Luego en vielha comentando esto en el sitio de Pedals nos dijeron que tenian un acuerdo con el hotel para que los desayunos los sirvieran a las 8. O sea que si no protestamos nos la meten doblada. El desayuno fue caca de la vaca, una loncha de jamon dulce, con pan tostado, mantequilla y mermelada mas cafe o zumo, si querias las dos cosas habias de pagar el zumo. Lo unico bueno del hotel las habitaciones que realmente estaban muy bien, pero por lo demas no se lo recomiendo a nadie. Por cierto, nosotros hicimos la pedals con alforjas (eramos tres) y nos cruzamos con gente en sentido contrario, = erais vosotros. El Triador lo subimos el dia 06 (Miercoles). Salu2!
Ostras pues si ibamos en sentido contrario eramos nosotros seguro, ya que el dia 6 nos alojamos en espui, bajamos el triador sobre las 15:45-16:00, quiza nos veriamos arriba del collado antes de empezar a bajar, nos cruzamos con varios grupitos pero no recuerdo mas.... nosotros eramos 6 vestidos de rojo(aunuqe nos separamos en varios grupitos subiendo y bajando) Si no salude es por que ya estaba reventao de subir y podia ni sacar las manos del manillar jejejej Hola!!!
¡Ui! A esa hora ibamos camino de Son, al coll del triador llegamos sobre las 11:30, y a las pistas de spot, donde comimos a las 14 mas o menos. Salu2!
La verdad es que tiene bastante más senderos, lo de la dificultad técnica depende de cada uno pero es más técnica y más dura que la pf, aunque si te gustan las subidas y bajadas con piedras más divertida.la2
Nosotros pasamos el Triador el lunes, 4 de Agosto. Salimos de Espuy a las 8 y estabamos arriba a las 10, más o menos. Ibamos de naranja y nos cruzamos a bastante gente. Coincido con vosotros con el trato desagradable del Hotel Monseny. No nos quisieron preparar bocadillos al llegar a las 15:30 y nos trataron casi como delincuntes. *****, estaba por comprar el hotel y poner al gerente a fregar escaleras. Luego cenamos muy bien, eso sí. Por suerte fue una excepción en toda la ruta.
Hola, debo ser un poco cortito ... pero como hago para leer el blog de Noe? Yo la hice junto a 4 colegas hace una semanita, del 31-Jul-08 al 03-Ago-08 y fue espectacular.
En mi firma hay una frase que dice: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE Pinchas ahi y te lleva directo. Es el titulo de mi blog :mrgreen: Yo ahora estoy que no duermo por hacer la Pedals de Occitania y la Ruta de l´Ermita. A finales de agosto, alguna caerá seguro.
Por lo menos estoy mas tranquilo, ya que no fue solo con nosotros, se ve que la mala ***** les viene de familia jajajajaja Si los bocadillos los vamos a pagar, no se entiende tan mala *****..... a nosotros si que nos pusieron los bocatas despues de hablar nuestro jefe de ruta con ellos.
Gracias!! como mola, me gustaría también hacer algo así, ir relatando mis salidas, pero la verdad soy un poco vago para ello, jejejej También le tengo puesto el ojo a la Pedals de Occitania, el Pep de Vielha me comentó que estaba muy guapa, bueno claro, el por vender ... jajajja pero le he echado una ojeada y tiene muy buena pinta. Por cierto, alguien hará este año la Sant Joan Despí - Montserrat? el año pasado me encantó.
Hablando de mala *****, mala ***** la que se gastaba la "noia" de Castellar, en el control 2. Nos metio una bronca del 15 por acercarnos con la bici por el camino de abajo, en vez de`por el parquing. hablando despues con otros compañeros de ruta, nos corroboraron la gran simpatia de esta chica, hubo a unos que no los dejo entrar hasta que no se le seco el suelo del comedor, se ve que acababa de fregarlo, aunque ellos decian que era para que no le fastidiaran la telenovela. Estaria bien poner en algun sitio bien visible, para los que quieran hacer la pedals, donde y donde no se da un trato agradable, a ver si se ponen las pilas, que al fin y al cabo somos notros los clientes. Salu2!
Os pongo unas fotos de la Pedals. Las subo en varias tandas para que me quepan todas. Espero que os gusten. Salu2
Otra tanda. La foto de la bañera es subiendo el coll de olli (para mi el mas duro de la ruta), hacia tanto calor que mi colega no se lo penso cuando la vio. Salu2