Pedals de Foc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por handresur, 5 Jun 2008.

1. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Juuuuu Juuuuu, que famosa la bañera esa. Es casi un "simbolo" de la Pedals, porque anda que no me faltaran segundos (a mi y a muchos otros) para meter la cabeza debajo en la Non Stop del 2007. :risa

Deberian poner una placa de homenagen. jajaja. :mrgreen:

2. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos, handresur! nosotros también hicimos cientos, uff es que los paisajes son impresionantes, por cierto nosotros también dormimos en Malpás la noche del 31-jul al 1-ago, dime una cosa, la estupenda señora que regenta la casa, os hizo de cenar sus fantásticas judías verdes su delicioso puré de patata y su exquisito pollo? ***** que bien comimos, bueno y si me confirmas que la otra pareja de ancianos os hablaron de sus aventuras de juventud en Soria ... entonces ya me meo, jajajajaj. Bueno pero que conste que son unas maravillosas personas, unos abuelitos entrañables.
    Buena también la foto de los tapones estilo MacGyver con papel, yo me fabriqué unos iguales! eran las fiestas del pueblo en Son y no había Dios que durmiera ... estuvimos a punto de levantarnos a las 3 de la mañana y unirnos a los pasodobles ... jajajaj

3. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    **** macho, calcao, hasta las aventuras en soria apedreando buitres, jejeje.
    En Son no habia fiestas cuando fuimos nosotros pero "musica" en el refugio si que habia si, :)))

Salu2

4. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    juajuajuaaaa me meo, jajajajajja que buenooooo

5. handresur

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto Noe, ¿Algun consejo para preparar la Non Stop? (aparte de perder 10 Kgs claro). A mi cuñao y al otro les ha dado por decir que el año que viene la hacen y aunque yo no lo veo muy claro, igual me apunto.

6. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Te paso el link de un post donde tambien han pedido consejos y he aportado mi granito de arena:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269724&highlight=pedals&page=4

Desde luego, tiempo para prepararla tienes. Echale ganas :mrgreen:

7. handresur

Me Gusta recibidos:
    40

Compartir esta página