Algien de la non-stop sabe donde se peden ver fotos de la prueba? Es que en el coll de serreres habia un fotografo. Como os fue con la lluvia de Coll del triador? gracias.
Yo abandoné en el triador con 7 mas, nos pillo el tormenton subiendo i al llegar a la cima hacia un viento de un par de *******, estuvimos pasando frio un rato i decidimos llamar a un taxi q nos llevó hasta Viella. Las fotos si es como el anyo pasado tardaran un tiempo
¿Cómo ha ido?. Yo no podía ir e hice la Transcat con unos amigos. Pero un compañero de rutas (Dani) iba en el grupo que luchaba por la 3ª posición pero al final lo dejó y acabó 7º. Esta muy fuerte!
Bueno, ayer acabamos. Cuatro gotitas mal contadas, no hacía falta ni impermeable (aunque yo me lo pongo porque por Murphy deja de llover, si no me lo pongo entonces diluvia ). Un par de subidas "durillas" (Serraneres se hizo larguito, pero se sube más o menos bien, y luego el asfalto desde el final del Camí de l'Aigua hasta Iran) pero el resto muy divertido (bueno, la bajada final hasta Gotarta no tiene mucho aliciente, pero al menos no hay que pedalear ). Luego pongo el track en Wikiloc. En resumen, ha ido todo muy bien, un par de percances que se han podido solucionar, buen tiempo, y buena compañía.
Yo estube en la cima del Triador cuándo llegó el primero vaya makinón de pavo! y encima de buen humor! Aquí os dejo el momento: Subía como una bala!
Igual estabas con uno de mi equipo, se quedo en triador y al final en taxi hasta Vielha. Llego a las 22h al hotel. Se llama Felix del One to One. Yo abandone en Spot. Habia mucha lluvia y no parecia que fuera a para.
En las noticias de TV3 ha salido un reportaje de la Non-stop. Menudas maquinas!!!!!!!!! Con lo que me costo a mi hacerla en 3 dias...
Estuvimos durante 4 días jugando al escondite con la lluvia. Todo quedó en un juego; nunca nos cogió. Así que la lluvia volvía a esconderse y sólo salía cuando sabía que no podíamos verla. Al final, cuando ya habíamos vuelto a cargar las bicis en el coche y estábamos esperando para la ducha final, el cielo se abrió y descargó sobre el pavimento de Gotarta, mientras nosotros la mirábamos desde el interior de la casa. ¡Tuvimos una suerte increible! Sólo llovió en el pla del Beret, donde un nonstop (debía ir el tercero) me preguntó el camino del siguiente puerto antes de acelerar. Allí entendí que la pedals nonstop es un desafío en toda regla al alcance de pocos. Disfruté de cuatro días maravillosos, a pesar de que acumulé (casi) todas las incidencias de mi grupo : un cuadro roto (reemplazado por otro que Xavi-ZixxeR , muy previsor, había cargado en el remolque :amo ) , una gastroenteritis galopante, una noche de delirio febril y una mañana en la que, sin haber dormido y sin fuerzas, dudé de todo... Pero ¿por qué será que llegamos a Vielha y ya me dió por imaginar que con un poco de entrenamiento, podría plantearme un día hacer la nonstop plata (la oro es ya ciencia ficción)? ¿Será que estamos un poco enfermos? Yo he contado cómo lo viví por aquí: Mi Pedals de Foc: Voy si reloj Por cierto, al llegar a Vielha nos hizo unas fotografías el delegado de la FCC de Lleida. Seguramente cuelguen las fotos en su web: http://www.lleidaparticipa.cat/fcclleida
compañeros, pedals de foc non stop 2010 terminada!!!! que odissea ciclista!! 80 quilometros a 30 grados centigrados( con una punta de 37) y 70 quilometros a menos de 16 y con el diluvio universal encima nuestro!!! a nosotros nos pillo la lluvia a 2 quilometros de coronar el triador, y ya no la dejamos hasta montgarri!! la verdad es que subiendo a son iba acojonado con unos rayos que parecia que caian a un palmo!! al final puesto 41 con 16:29:18 de tiempo, que para un globero como yo no esta mal, a mas, me quedo con un muy buen sabor de boca, porque regule de **** madre( gracias a mis compañeros en parte) y muscularmente llegue muy bien. el año que viene a bajar tiempo se ha dicho
Ganjaman, y resto de los non-stop.... si antes ya pensaba que érais supermanes, ahora que la he hecho en 4 días, no lo pienso, lo sé. Ya podeis autocalificaros de globeros, que para un simple mortal, que a duras penas, y con entreno, se vería capaz de hacerla en 3 días, sois unos cracks. Eso sí, bajando por la Val d'Aran le busqué las cosquillas a alguno (abusando de llevar una doble y de haber tenido millones de veces mejor tiempo y de llevar muchos menos kms y muchas más horas de sueño, y sin llegar a molestarle, yo no llevaba prisa pero me gusta bajar alegre ). Eso sí, me "picó" el comentario al pasar por el arco de meta (no había otro sitio para llegar a la plaza sin der vuelta), al ver que no éramos non-stoperos... "estos son falsos". Qué narices... somos lentos, globeros, endureros de pacotilla y subimos de p. pena, pero auténticos sí que somos
Si, si, Felix era uno de los que abandonamos, con unos cuantos mas del penedés, otro de Reus i algun otro mas!
Bueno señores pues voy a ser poco modesto en éste caso y diré que soy uno de los pocos que éste año ha acabado la Oro alrededor de las 12 de la noche. En mi caso llegué con un grupo de casi todos Vascos y de un club de Asturias (creo!) y con Clara que ha sido la dos de Féminas y su marido Carlos que son amigos míos. Para aclarar dudas diré que en nuestro caso hicimos hasta Alòs d'Isil por carretera ya que, preguntamos si podíamos en Spot y nos dijeron que si ya que no habían controles... supongo que los voluntarios que estaban allí vieron que casi todo el mundo se quedaba a plata o abandonaba y por eso se mostraron tan generosos. Por mi parte yo fui con 4 compañeros más que la acabaron en Plata y yo que continué con la locura del frío que tenía por tener los manguitos mojados que no me pude poner e ir empapado. Si alguien estuvo allí conmigo muchas gracias por vuestra compañía y apoyo (yo soy el chico que llevaba la brecha en la cabeza) y nos vemos en alguna otra locura/aventura en bici. Saludos!
¡Hola! ¡Enhorabuena de nuevo! Soy el chico que os acompañó en coche desde el Pla de Beret, mi cuñao iba con vosotros. ¡Sois unos maquinas! Este año abandone al pie del Triador, y aunque me queda un regusto un tanto amargo, me hace valorar mas aún el hecho de acabarla el año pasado. Desde luego que hay que ser de una pasta muy especial para seguir adelante pese al cansancio y las circunstancias adversas. Si no me equivoco fuiste casi toda la carrera con la brecha en la frente. Salu2
Hola, dejo un video realizado a Llibert Mill con Ditec Cam 1.1 en la parte final del coll del Triador, esta hecho despues de la caida y rotura del sillin, con el consiguiente bajon, casi consigue que abandone la prueba, mejor ver y escuchar sus comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=MVmDFbB53wU
Por Diós tu cuñao si que es un máquina!!!! que ya estaba cambiado en Spot y se animó otra vez y acabó! Y sobretodo el tema es que el ya tenía el Oro! Y yo, que no morí bajando de pla de beret gracias a tu hermana puede ser??? que me fue iluminando todo el camino con el coche por que llevaba un frontal y no me lo podía poner por culpa de la brecha de la cabeza! vaya locura! jajajajaja Un placer conocer a tan buena gente en un día tan aciago! Saludos