muy bien casa Batlle en Iglesies... rollo rural, pero muy bien En Espui, el Hotel Montseny está de vicio! para mí fantástico, buena comida y buenas vistas.. Yo la he hecho 2 veces la primera pa principios de Junio y la segunda para San Juan, el primer año, en el triador/portella había unas lenguas de nieve de impresión..... así que entérate de como están las cumbres de nevadas, por que si es año de nieves.... el triador en esas fechas podría ser "entretenido" (eso si se puede pasar....)
Hay un montón de crónicas, yo me hice una lista de cosas y alojamientos a partir de lo que fuí leyendo y me fue bien. Lo que te aconsejo yo lo encontrarás en este post, en la mía Si necesitas alguna aclaración de algo concreto, no dudes en preguntar. Lo único que añadiría (si es que no lo puse ya), es que los mediodías comais sin pasaros: un plato y un postre, o algo así. El primer día nos hinchamos a comer (dos platos, postre) y luego se hizo incómodo pedalear con la barriga llena hasta arriba. Que lo disfruteis, que seguro que lo hareis Por cierto, Dansk, coincidimos en todas partes menos en persona (bueno, coincidir sí coincidimos, pero no hablamos, creo que te vi el sábado, sólo vi un maillot azul de la SJD-Montserrat y supongo que debías ser tu, pero no lo sabía hasta ver tus fotos ayer).