Pedals de Occitania

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por brunaita, 22 Sep 2011.

1. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo iba con mapas ... y al segundo día no se que pasó que los perdí (no me apañaba muy bien con los GPS por entonces ...) Y pude seguir la ruta sin problemas.
    De hecho nuestra idea era navegar con el roadbook y solo consultar el GPS por si había dudas ... Al segundo dia ibamos sin mapas y sin cuentakilómetros (por culpa de la lluvia murieron los dos) y diría que un 95% de la ruta la hicimos siguiendo el roadbook sin cuenta, el resto de dudosas ... con GPS sin mapa perfecto

No es una ruta complicada de seguir,excepto los primeros kilómetros, luego no tiene cruces complicados.

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues creo recordar que si los conseguimos. Nos los grabó un amigo y los pasamos al gps. Intentaré averiguar.
    De todas formas no tuvimos problemas, grabando la ruta, aún sin mapa se puede hacer fácil.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3249501

3. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Sólo un momento en la tercera etapa, subiendo Coll de Menté agradecí la pasta que me costó el 705.
    Casi coronando, la pista sigue subiendo con curva a derechas y el gps decía que para la izqda por sendero entre piedras.
    Le hice caso y menos mal, porque la pista sube 5 o 6 Km mas hasta un refugio, cuando el collado del puerto y el hostal rodeando el collado, estaba a un kilometrillo. S.Bendito Garmin!!!

4. bionik

bionik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, teníamos pensado de hacer la Pedals d'Occitània en setiembre, por libre, y queríamos conseguir el roadbook.
    Sabéis dónde lo podríamos conseguir, o si alguien me puede enviar fotos del roadbook o algún pdf con la información ?
    Muchas grácias de antemano.

5. delta_038

delta_038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, yo estaba mirando de hacer la pedals y al final he optado por pirinenka, primero voy a hacer la ruta de 3 días y luego una de las de 5. Estas aventuras con etapas en linea me encantan y lo tienen bien organizado por lo que he podido hablar con ellos. Cuando acabe, ya os contaré.

Compartir esta página