enorabuena campeones, me alegro que os haya gustado lo zona, yo cuando hago salids por los puertos sabados o domingos no recuerdo ninguna que no haya tenido que bajarme de la bici o empujarla un terreno donde sobra el plato grande y no biene mal un piñon 36 o 34. a ver que tiempo nos hace a nosotros 1 saludo
Gracias Ivan, a lo que me refiero es que por ejemplo a partir de Fredes hay bastantes sendas y trialeras no ciclables, y puede que haya gente pensando hacer esta ruta y esto les pueda tirar para atras por que es algo que no le gusta a todo el mundo. Por cierto otra cosa que comentaste y tienes razon, es las pocas zonas donde encontrar agua cosa que en verano puede tener algo de problema. Un saludo.
buenas! he estado unos días haciendo las rutas del centro btt dels Ports, al lado del pueblo medieval de Morella, y 100% recomendable la zona, las rutas y el centro. Éste está habilitado en la antigua fabrica de Giner, tiene zona de parquing de furgonetas, zona de duchas gratis y albergue.