PEDALS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haiass, 1 Jul 2011.

1. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber alguna informacion sobre las ruta organizadas por pedals del món ( Pedals de Foc, Pedals d'Occitania, Pedals de Serrallonga).
    Mire la pagina y vi el desnivel de rutas y eso, pero no pone la edad minima ni recomendada para hacer la ruta (en este caso Pedals de Serrallonga) y un sobrino mio de 14 años quiere hacerla.Gracias.

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que haya edad mínima siempre y cuando haya una buena condición física. De todas maneras ponte en contacto con ellos y les haces las consultas que te vengan, son una gente muy maja.
    Disfrutareis mogollón con sus rutas: Pedals de foc, "la pionera", altos collados pirenaicos por largas y tendidas subidas y con espectaculares panoramas.
    Pedals d'Occitania no la he probado pero al parecer es más trialera, con puertos menos altos y largos pero más técnicos.
    Pedals d'en Serrallonga, un par de dias a la sombra de los espectaculares bosques de Les Guilleries, un par de subidas largas y otras más cortas y rompedoras y algún que otro sendero para rematar una ruta muy variada.
    Y si alguna vez puedes, Pedales de Lava, otro planeta.
    La mesa está puesta, elige menú y a jalar!

Un saludo.

3. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias, me mirare los de lava a ver que tal, este verano quiero hacer cosas con mi bici nueva ;)

4. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pedals de serrallonga creo que es un poco mas suavecita, sólo tienes que fijarte en cuantas etapas te proponen las rutas y esta de las mas asequibles, aunque yo no la he hecho todavía...

5. sarmi-mtb

sarmi-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aldarion,

que al la experiencia para el niño de 14 años?

ya me contaras

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El autor del hilo era haiass, espero que le fuera bien con su sobrino y cuente algo.

Un saludo.

7. sarmi-mtb

sarmi-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador:saltadorPERDON,

8. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no ha podido ser porque tenia un problema en la rodilla, sin poder hacer esfurzos en 2 meses... de todas maneras, gracias a todos

Compartir esta página