1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PEDALS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haiass, 1 Jul 2011.

1. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber alguna informacion sobre las ruta organizadas por pedals del món ( Pedals de Foc, Pedals d'Occitania, Pedals de Serrallonga).
    Mire la pagina y vi el desnivel de rutas y eso, pero no pone la edad minima ni recomendada para hacer la ruta (en este caso Pedals de Serrallonga) y un sobrino mio de 14 años quiere hacerla.Gracias.

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que haya edad mínima siempre y cuando haya una buena condición física. De todas maneras ponte en contacto con ellos y les haces las consultas que te vengan, son una gente muy maja.
    Disfrutareis mogollón con sus rutas: Pedals de foc, "la pionera", altos collados pirenaicos por largas y tendidas subidas y con espectaculares panoramas.
    Pedals d'Occitania no la he probado pero al parecer es más trialera, con puertos menos altos y largos pero más técnicos.
    Pedals d'en Serrallonga, un par de dias a la sombra de los espectaculares bosques de Les Guilleries, un par de subidas largas y otras más cortas y rompedoras y algún que otro sendero para rematar una ruta muy variada.
    Y si alguna vez puedes, Pedales de Lava, otro planeta.
    La mesa está puesta, elige menú y a jalar!

Un saludo.

3. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias, me mirare los de lava a ver que tal, este verano quiero hacer cosas con mi bici nueva ;)

4. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pedals de serrallonga creo que es un poco mas suavecita, sólo tienes que fijarte en cuantas etapas te proponen las rutas y esta de las mas asequibles, aunque yo no la he hecho todavía...

5. sarmi-mtb

sarmi-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aldarion,

que al la experiencia para el niño de 14 años?

ya me contaras

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El autor del hilo era haiass, espero que le fuera bien con su sobrino y cuente algo.

Un saludo.

7. sarmi-mtb

sarmi-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador:saltadorPERDON,

8. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no ha podido ser porque tenia un problema en la rodilla, sin poder hacer esfurzos en 2 meses... de todas maneras, gracias a todos

Compartir esta página