hombre mirad el lado positivo de saltar a lo grande kn rigida, el muelle no ace k la bici se pare un poco o te kedes clavado kn rigida saltas y siges pa lante creo k por eso tamben se puede saltar mucho kn rigida...
igual lo del muelle puede ser verdad,pero el ostion que sientes en la recepcion,te aseguro que no debe de ser mui agradable.y que la espalda lo tiene que notar,por que ya lo noto yo despues de unas 4 o 5 bajas seguidas que me duele la espalda,y eso que no salto ni medio cuarto que ese tio. xDD VIVA LAS RIGIIIIDAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
***** que peña como se nos va la cabeza lo d la celebracion del ruso al principio del video pues normal seguro que el primero tambien lo hizo al llegar abajo y ver que seguia montao en la bici xD
pinilla bikerr no se ahora pero habia por ahi unas fotos y videos que eran la lechee y con rigidaa !! yo no se como le echaa tantoos webinis!!
El primer video salía en pinkbike hace años es un piloto de Balfa y la bici es una Balfa Minuteman. Saludos
e estado mirando esa bici por google,y la verdad,es que no parece mui resistente,de principio,se ve algo parecida a una NS,y si con recorridos,sobre 140 o 150mm,pero tampoco la veo como para saltar de esa manera,pero si el tio ese lo hace,sera por que aguanta. xDD