Pedemenaud de Morewood......a Scott

Tema en 'DownHill' iniciado por superpaiky, 2 Ene 2009.

1. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Scott's Project 11 is on the way to infiltrate the gravity scene on their Red Bull fueled Fiat. Scott's contracter Black Jack is working on a plan with his gamblers Fabien Pedemanaud, Nick Beer, Aari Barrett, Emilie Siegenthaler, Robin Hagen, Mirco Weiss and Adrian Weiss. Shimano, Fox Suspension, DT-Swiss, TSG, FSA Gravity, Prologo, E-Thirteen and Kenda have been uncovered as accomplices. More news about the Scott Project 11 in February.

Resumiendo...Que Scott esta haciendo un equipo de DH y por lo que se be el famoso FABIEN PEDEMENAUD deja MOREWOOD y se nos pasa a SCOTT...

Alguien tiene mas info ?

2. Harrinsky

Harrinsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedeMAnaud

esperemos que le vaya bien en su nueva etapa, y que se recupere del escafoides, que ha estado corriendo media temporada 2008 con el escafoides roto.

3. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estuve montando con Pedemanud hace 2 meses o asi y debio salir un poco escaldao con los de Bos y de rebote con los de Morewood...no por por la casa de suspensiones ni por la de bicis sino mas bien por el que debe ser un tipo un poco "rebelde" jejej.
    Ya lleva un tiempo con una gambler...pero es que esta gente...les da igual lo que lleven, van con todo bien y quien mas manda es "don dinero"....

Compartir esta página