PEDIDAS YA POC JOINT LONG VPD 2.0, A LA ESPERA DE RECIBIRLAS

Tema en 'Enduro' iniciado por blade675, 20 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    cuando las has pedido?
    yo hace ya tres semanas, tio. supongo que les puede quedar mucho para llegar.

2. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Blade675,

Mide el perímetro de tu muslo a una distancia 10 cms desde el centro de la rodilla y también el perímetro de tu gemelo. En POC recomiendan para una talla M, medidas de 41 a 45 cms en muslo y 34-38 cms en gemelo. Para una talla L, de 45 a 49 cms en muslo y 38 a 42 en gemelo.

Yo uso las POC Joint VPD 2.0 Knee y tengo medidas de gemelo en talla M pero en muslo en L. Compré las M y me van de maravilla. Son muy flexibles y hay muy poca diferencia entre una y otra. Te aseguraría que prácticamente ambas tallas le irán bien la mayoría de personas.

Habla con los de www.nsmtb.com, las usan a diario, tienen todos los modelos y te podrán asesorar.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

3. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    yo las compré esta semana asi que todavía me falta para que lleguen, por mi experiencia viniendo del otro lado del charco son esas 3 semanas máximo que llevas esperando, cuando se retrasa más es por que lo han parado aduanas y te hacen ir a la oficina para pagar las tasas, etc, normalmente con la paquetería grande es así, pero un bulto de rodilleras no creo que sea muy grande...

4. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENOS DIAS, ANOCHE ME ESTUVE MIDIENDO A CONCIENCIA Y ESTOS FUERON LOS RESULTADOS, YA QUE MIDINEDO VARIAS VECES DABAN RESULTADOS DISTINTOS:

Perímetro del muslo: de 36 a 38 cm lo que me ha variado
    Perímetro cuadriceps (10cm por encima del centro de la rodilla): de 44 a 48 (aquí varñia mucho porque si no pones el metro bien recto y mides la vuelta un poco en diagonal (no se si se entiende) el períntero aumenta...

Entonces resumiendo que de gemelo como tú una M pero de cuadriceps una L en condiciones jajaja (no pense que tuviese tanto jabugo)... así que no sé me decidiré por una L seguramente...

PD: por si acaso he mandado correo a www.nsmtb.com a ver qué comentan

5. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto tardan?? ufff sde hará dura la espera, yo otras veces que he pillado a usa en ebay mas de 10 días no, eso sí si tardan pueden estar en aduanas... :crybaby

6. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno al final me he decidido y las he pillado en talla L, en ese enlace de ebay que habeis puesto, ya lo tenía "fichao"... el precio? cojonuo sin más... ahora esperemos que lleguen éste año, que viendo lo que os están tardando...
    Desde luego el vendedor es serio en ebay y tiene muchisimos votos +, así que esperemos que la cosa no tarde...

Cuando lleguen fotos... os pido a los demás que habeis pedido que aviseis cuando las recibais...

GRACIAS

7. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien le han llegado las protes de ese vendedor ?. Yo se las pedi pero al no poner que eran un pad le pregunte y no supo informarme por lo que anule la venta. Eso si me devolvió el dinero al momento ya que había pagado por paypal , por eso sería conveniente que alguien que las haya comprado que diga como le han llegado

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

8. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi se me ha presentado esa duda tb en su momento, pero entiendo que las rodilleras, así como el resto de protecciones, no son unicas, vamos que hay rodillera derecha e izquierda, y el la descripción no específica nada de eso... así que no creo que sea una única rodillera, qué haría? te mando la izquierda al azar?? Esperemos que no... de todas formas estamos protegidos en el tema paypal, y si hubiese que reclamar, entiendo que no pone que sea la pareja pero tampoco pone que sea una...

Por dios, los que vais por delante de mí avisar cuando os lleguen... por cierto, no teneis nº seguimiento de pedido ni nada de eso?? es que yo ya compre por ebay a USA y 3 semanas me parece mucho tiempo...

Saludos

9. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No si lo que dices tiene su lógica, pero es que en las sixsixone que también vende pone PAD en Chain en las POC,también, se habla de PAD y como la mendruga de la sra. Danae a la que le pedí la información no sabia como venían me echo para atrás, pero creo que tienes razón, aunque también es cierto que estos americanos por vender venden lo que haga falta. Te imaginas que manden una sola rodillera, pues no pasa na cuando te la vayas a pegar te tiras pal lao de la rodilera y ya esta jejeje.
    Bueno fuera de bromas el primero que las reciba que de señales de vida e informe que ya vereis como vienen en un pad. O no ?

10. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    a mi me has ayudado a encontra esta pedazo de pagina jejeje muy buenos precios! lastima no haberla visto antes

11. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    si fuera así como dices, donde pone que rodillera te envian la derecha o la izquierda ?? por que no dice nada.. , vamos sería de Monty Python....

12. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

si que te da nº de seguimiento, pero solo puedes seguirlo mientras esta en USA. en cuanto despega al destino internacional ya no se puede seguir.
    esto es lo que he podido averiguar googleando.

el mio no se actualiza desde el dia 1 que salio desde chicago.

yo tambien pienso que son muchos dias, los pedidos que he hecho a china llegan la tercera semana desde que lo envian, (unos 12 dias laborables).

de momento voy a confiar en que llegaran, pero si no me han llegado el dia 5, ni tampoco han dado señales desde aduanas, abrire disputa en paypal. ya ire contando como va la cosa.

por otro lado si este es el tiempo normal de entrega, las tuyas te pillaran las fiestas de por medio.

13. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por norma general las rodilleras vienen en una bolsa precintada la pareja. Cada rodillera tiene su lugar, una derecha otra izquierda y yo nunca he visto en ningún lado que te venda la rodillera tal derecha...vamos que es como las zapatillas, te compras el par, si se te jode una, a comprar otro par.

Yo supongo que la Sr esa yankee no se debe de enterar mucho de la fiesta.

Bueno blade, cuando te lleguen ya las cataremos a gusto jeje

14. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso esta hecho compi, pero primerom tienen que llegar... A ver esos compañeros que van por delante de mi... q avisen cómo va ña historia no vaya a ser que tengamos que juntarnos todos e ir a buscar a la Sra esa que sabe si vende parejas o q **** vende... Feliz viernes!!!

15. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    EDITADO EL POST INICIAL, pedidas en ebay a USA a un precio excepcional, a ver cuando llegan...

16. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por aquí ya se han hecho pedidos a ese/a vendedor/a, he encontrado un comentario de un forero que se llama ray, que ha comprado 3 Boxxer race y dice que "perfecta en la compra y el envio". Osea que no creo que se tengan problemas. He visto unos precios buenísimos. Ya comentáis cuando os llegan y eso no?? Un saludo!

17. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    pon un link a post donde hablan de ello, que me gustaria preguntarle lo que tardaron en llegar. el lunes hara un mes que hice el pago.
    gracias!

18. danidaniel

danidaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien ando detras de unas de estas.
    Cuando os llegen, decidnos cuantos dias os han tardado, y si en aduanas os han pedido algo.

19. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  20. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias, ya le he preguntado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas