PEDIDAS YA POC JOINT LONG VPD 2.0, A LA ESPERA DE RECIBIRLAS

Tema en 'Enduro' iniciado por blade675, 20 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    De nada compi, ya nos informas de lo que te dice y eso!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

2. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es Bergua, a la espera de ver como va la respuesta...

3. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, hoy estupenda salida con el compañero Siutor estrenando él su flamante YT Wicked 160 (preciosa por cierto) y casualidad un tortazo en zona de raices y piedras húmedas... y ZAS!!! ostion en la rodilla, quiero MIS POC ya!!!

4. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Qué precio final os sale con envío a España, impuesto sobre ventas americano y tasas de aduana?

A ver si os sale bien. Yo particularmente no me fiaría mucho. Si os fijáis concretamente en POC, casi todos los precios son muy parecidos a los oficiales de www.pocsports.com (La excepción en este caso es Chain Reaction, que va carísimo). Lo del plazo tan largo (superior a un mes) de envío no me suena nada bien. Y una cosa que me llama la atención es que no guarda la relación de precios entre esas rodilleras y otras protecciones de POC, como por ejemplo las protecciones de espinilla.

Si la web oficial de POC las tiene a 150€ (casi 124€ IVA excluido), no me cuadra que alguien las pueda vender a 67€ más todos los demás gastos. No tengo el dato, pero sabemos que los márgenes deportivos no son altos. Eso está sin dudas por debajo del coste. Un producto nuevo, presente en los catálogos de otras páginas web a un precio aproximado al oficial, muy aceptado por el usuario entendido y que se vende relativamente fácil. Nadie da duros a peseta. Dudo si serán oficiales o una copia de la china mandarina.

Deseo que no tengáis problemas, pero yo sinceramente no me metería en esos fregaos. Las dudas e inseguridad que me genera no merece la pena.

5. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    :meparto

6. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hombre problemas no creo que tengan. 1º porque tiene un feedback muy bueno, 2º porque ya le ha comprado gente de este foro y 3º porque pagaron por paypal que en caso de cualquier tontería... reclamación al canto. Es una compra segura. (Es mi opinión)

7. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    ya me ha contestado ray, no me puede aportar nada nuevo que no sepamos. el hizo la compra hace tres años.
    esperemos que todo vaya bien.

ya ire comentando como avanza la cosa, a ver si me llegan esta semana, sino abrire disputa.

8. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    segun tengo entendido en ebay se ponen mucho en eso de que si son imitaciones que se diga, de todos modos no me parece para nada una salvajada ni el precio ni el tiempo en llegar(yo me pille una camiseta de ken block que aqui no las hacian y me tardo eso, 1 mes mas o menos). si el/la chaval/a tiene un chanchullo con la fabrica y el se los compra directo a ellos seguro que le sale tirao.

9. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Un chanchullo con POC parece poco probable. Y si tienen la existencia, desde EEUU el envío llega en mucho primero. He comprado varios maillots allá y siempre me llegaron en plazos normales, tirando a rápidos.

10. dsilva14

dsilva14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapísimas pero imposible para mi bolsillo.

11. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    hay modelos nuevos 2013 de Poc y además estéticamente rompedores, eso solo ya es motivo como para que el que tenga o pueda conseguir un stock grande se espabile a venderlo rápido , si son falsas cosa que dudo bastante se le caerá el pelo por que pone un enlace de hoja de producto oficial de Poc con todas las referencias, falsas no son, un poco de paciencia , cuando compras fuera ya sabes que todo tarda un poco...

12. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que como dicen antes nadie da duros a pesetas, pero lo que me lanzó a pedirlas fue el hecho de que más gente ya lo había hecho (compañeros de aquí), el enorme numero de feedbacks positivos que tiene la tienda y sobre todo que al hacer la compra por paypal estamos cubiertos en caso de posible estafa... Yo como voy a la cola de los últimos esperaré a ver qué ocurre con los demás...

Por cierto, había número de seguimiento con el envío para los que habeís pedido?? a mi todavía no me ha llegado nada (las compre el jueves)

13. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo las pague un viernes y las enviaron el martes. el numero te lo dan en el mail que te envia ebay con los cambios en tu compra.
    hoy me ha llegado un aviso de correos, estoy esperando otras cosas tambien. dos son pequeñas (caben el buzon) y la otra es un casco. pero como no me pone de donde biene, no sabre lo que es hasta mañana.

os mantengo informados.

14. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos tienes en ascuas Bergua :saltador

Las mías salieron ayer y ya tengo el numero de seguimiento, a ver cómo se tercia la cosa...

15. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ya estan en casa!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin 4 semanas clabadas, han tardado.
    la primera impresion es que son muy comodas, ligeras y poco aparatosas.
    estoy buscando el cargador de la camara y os pongo algunas fotos, ok?

y a modo de info, lo envia como "regalo" y declara un valor de 45$ (22.50$ rodilleras y 22.50$ coderas).

16. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno.... pues perfecto, lo que importaba era que llegaran y sean la pareja y esté todo correcto, esperando esas fotos para ver el material... yo pedí primero las rodis porque las necesitaba y ver que tal el servicio, envío,... y por lo que veo la cosa va bien, lenta pero bien... Esperemos que a los demás nos lleguen tb bien...
    Lo próximo unas coderas seguro...

Gracias

17. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando fotos..
    yo andaba dudando si pedirlas por las aduanas pero si os ha llegado y encima bien las voy a pedir en cuanto cobre...

18. C.Fierro

C.Fierro Endurero Member

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    las rodilleras 2013 son exactamente iguales, sacan una version que le añaden un cacho de plastico y las llaman igual pero con apellido dh, y lo de esteticamente rompedores...que dices?

19. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad que no sé a que se referirá con los de estética rompedora, a mi personalmente me gustaba mas el modelo viejo (sin el 2.0) pero entre que no había mi talla y que el modelo nuevo era un pelin más caro sólo pues me tiré a por el modelo nuevo, a mi la estética me gustaba más la de las viejas con el nombre serigrafiado, pero también es verdad que se ven más tochas que las nuevas, que parecen más delgadas...

Ya se verá, en fin, seguiremos esperando las rodilleras, las fotos,... pero lo próximo coderas fijo, que cada vez andamos más torpes xD!!!

20. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    no recuerdo en que web fue que aparecían imágenes de unas poc con una especie de recubrimiento con estética metálica creo recordar, no era un simple "trozo de plástico" , que aunque así lo fuera ya no son las mismas o lo que es lo mismo : ya no es el mismo modelo y a efectos prácticos se "desfasa comercialmente" pero que para gustos los colores..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página