Buena info Beherit, el acabado ese que parece marmol, lo hacen con carbono sin trenzar, lo mezclan con la resina i lo aplican como acabado. yo os dejo el catalogo web de Gigantex, es un poco pesado o mi ordenador un poco lente, no se..... http://www.equinox-bikes.com.tw/One page/GIGANTEX-2009.pdf
¡¡¡Que post mas interesante!!!... Demonios, ¿¿¿de dónde te sacas todo estos???. Sergio, no paras tio. Un saludo.
Les he mandado un mail a los chicos de Gigantex. Hace 2/3 años les envie otro y nunca contestaron.....a ver si tenemos suerte.... Gracias Simoni. Pues mi hermano que siempre me lia jajajaja que quiere ver unas ruedas y un manillar y potencia, y yo a ver si veo algo que me guste, tipo potencia o algo asi jajaja
Bueno vamos a ir apuntando lo que queremos hasta que llegue el dia 21 de junio. sergiopadilla y manchot: * 2 tija TDS-D405-8CF * 2 potencia SP-310ACF (full carbon) * 1 manillar DR-AL-48BT * 2 set de ruedas Rt050 Iros agregando los que querais, poniendolo de la misma forma. Un saludo y gracias
sergio, yo estoy interesado en unas ruedas de perfil 50 para shimano, pero no puedo abrir el archivo. Porfavor, dime precios o algo para poder orientarme un poco. Estoy muy muy interesado pero no veo nada, me cag... el la ma.... qe pario al Mac
Ya teneis en el primer post unas fotillos con precios. Perdonad el haber tardado tanto en ponerlas. Un saludo
Hola Sergio, tengo el catálogo de Gigantex-Equinox 2009 aquí. Me gustaría saber si te pudieran enviar fotografías de detalle de las ruedas wh005 (si van con radios de carbono tipo CP005 o con los de aluminio) y luego de las Rt050 Se puede elegir el color de los radios y bujes? Que tocahuevos soy!!! Lo siento
jajaja no te preocupes. Pues supongo que si me podran mandar informacion. Les mando un mail despues de comer. Ya teneis en la primera pagina los precios del material que me mandaron. Un saludo
figura me da igual el modelo, lo que quiero es el mas ligero de todo y manillar en 42 o 44cm preferiblemente y tija en 27,2, y minimo 300mm lo mas ligero todoXD, es que ando perdido y no se cual y esteticamente me gustan todos un saludo y gracias
curro?? jaja **** gracias , pero buff que curro tiene mandar un mail con estas dudas?? si tardo 5 minutos jajaja o menos, por dios.... de verdad es lo mas facil del mundo. De todas formas gracias.
Pues yo me he decidido por las RT038 para campagnolo. Ahora solo me falta saber el precio final puestas en casa.