****, he entrado al post para escribirte mi pedido y me he encontrado esto.....En fin. Gracias Sergio de todas formas por tu trabajo, esperaremos a otra ocasion. Acabare pidiendo el cuadro al chino yang y ya se vera despues. Un saludo.
Sergio muchas gracias por las gestiones realizadas, una pregunta conoces Gotobike carbon composite technology ( http:www.gotobike.com.cn)? estoy intentando que me confirmen si se puede pagar mediante paypal o contra reembolso, aquí dejo algunas de las cosas que me han enviado, insisto el mayor miedo que yo tengo es la forma de pago (estos también aparecen en alibaba). También tengo otra empresa Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd. (Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd. - auto parts, bicycles, stationery) también de alibaba (es donde más se encuentran pero desconfío) - aunque esta si deja pagar mediante paypal (también tengo cosillas que me han enviado). No soy capaz de mandar el listado de precios si quieres te lo mando por email (mandame un mp) Yo no dispongo de mucho tiempo para organizar estos temas, pero si quieres te puedo ayudar con correos en inglés etc, saludos
ya os digo, les he preguntado con esta tres veces, espero que me contesten (en la 1ª me contestaron que preferian TT) por cierto Gotobike son Sanming Wish Trade Co., Ltd. (Sanming Wish Trade Co., Ltd. - Carbon frame, carbon bike, carbon frames) ya os comentaré
Hola: Sabia decisión, además creo que sumando todos los gastos merece la pena pillarlas aquí, si sumas las "posibles" aduanas sin duda.
Yo no he comprado a gotobike, pero les pedi varias ofertas en su dia y me agregaron al msn y he hablado varias veces con alguien de alli. Me dijo que fabricaban cuadros de carbono para willier y bianchi, pero no los tope de gama. Se que estuvieron en la feria Eurobike en alemania, con stand propio, y las condiciones de pago que me pedian eran las normales de cualquier otro proveedor, es decir, para pedidos de poca cantidad transferencia bancaria por adelantado, y para pedidos de mayor envergadura 30% por adelantado, 20% a la recepción y el resto a 90 dias de la fecha de factura. Pero estas condiciones eran para pedidos enviados en contenedor, condiciones de contenedor completo (Obvia decir que para poder recibir un contenedor debes de crear una sociedad, declarar el contenido y pagar impuestos y aranceles). Es decir, que eran para profesionales, no para usuarios que solamente quieren unos pocos cuadros. Simplemente con esto quiero decir que bajo mi punto de vista, aunque no acepten Paypal y pidan transferencia bancaria por adelantado son de fiar. Tened en cuenta que en China no todo el mundo dispone de acceso a internet, ni es habitual crearse una cuenta de Paypal, ni tan siquiera disponer de tarjeta de credito, ese es el motivo por el que muchas veces no aceptan Paypal. Lo mismo digo del tema que habeis comentado de las fotos pequeñas de las ruedas, es como si os hubieran pedido a cualquiera de vosotros hace 15 años que mandaseis una foto por e-mail, que seguramente habrias tenido problemas por no disponer de cámara digital o escaner, no disponer de puerto USB en la máquina, conexión lenta o cualquier otra movida, que visto desde aqui parece una chorrada en pleno siglo XXI, pero que alli es un problema para ellos. No pretendo alentar ni desalentar a nadie a comprar nada, simplemente comento mi punto de vista bajo la experiencia de haber comprado material en China, trabajar en una empresa que importamos productos de China, negociando con chinos y haber estado alli.
Yo debo haber testado material de todos los fabricantes Taiwaneses. Abc, basicamente es Material Karbona, ni Karbona ni ABC fabrican ellos.(estube en Taiwan hace unos meses) Los de Abc son tan de fiar como Cualquier otro, pero cuidadin con algunas de las empresas que se anuncian en ALIBABA. tengo todo el catalogo de abc, precios y ruedas MAYA, que son basicamente unas EQUINOX. No hay ninguna de estas empresas que fabríque ellos todo su catalogo. no os doy mas el rollo, os dejo portada del último catalogo de ABC y a lo que tiende el futuro de las dos ruedas BAMBOO. UN SALUDO.
Hombre yo no digo que no sean de fiar, sino que yo prefiero no jugarmela, no se. Han sido muy amables no digo que no, pero no se, yo estaba aconstumbrado a hacerle los pedidos a karbona, pero tambien es verdad que ya iba sobre seguro, porque creo que tu beruca y algun otro forero ya les habia pedido. Yo por lo menos me desmarco del pedido, prefiero buscar algo por aqui por europa y dejarme de complicaciones. Un saludo