Pedido a actionsports MADRID

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 9 Oct 2006.

1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias abertit107 por todo tu trabajo que con todo lo que tenías que pedir.......
    Ya nos dirás los gastos de cada uno, pero entre las comisiones y los gastos....andará entre 5 y 10 euros, ¿me equivoco? 25 de comisiones mas 25 de portes = 50 y luego pues depende de cuantos seamos que no lo se.

Saludos.

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Te cobrarán 19 si no tienes el IBAN, cosa que es una putada, porque es un sajazo de 19 euros, y el resto serán unos 5 más. De todos modos confirmanoslo cuando te llegue el recibo del banco.
    A si que esta semanita ya tenemos las cosas? Estupendo.
    Un saludo albertit ;)

3. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El IBAN si que lo tenía, pero los de actionsports no me dieron todos los campos que me pedian para hacer la transferencia. De ahí que piense que es la opcion de los 19 €, por que si nó son 8 euros o así la transferencia. No puedo confirmarlo por que trabajo de mañana esta semana y abren los bancos solo para mí por las tardes... me lo deben de cargar ya a la cuenta, lo veo por internete en cuanto así sea.

Los precios finales serían estos:

JuanCarlos* 39.90 + 2.33 portes <<<(ves como no es tanto?? si yo se lo que me haco con estas cosas)
    Jesygem 180.44 + 10.80 portes
    Pet3r86 119.89 + 7.19 portes
    Kalvitero 29.90 + 1.79 portes
    Marcon 104 + 6.23 portes
    Andresvici 119 + 7.20 portes (no se me olvida que te debo dinero, estoy liadísimo para hacerte la transfe, te lo doy en efectivo junto a las llantas)
    Ferry 79.90 + 4.79 portes + lo que sea pa valencia
    Ullrich 145 + 8.69 portes (que pequeño es el mundo pixa)

Como siempre digo que reviseis las cuentas, que a estas horas se me nubla la vista y tó... de todas formas para no complicarme la vida os aviso que los que tenían los precios de .90 o así he redondeado para hacer mejor las cuentas. restadle 10 cent y punto.

Como veis yo no he pedido nada, me confirmaron que no había tijas de la medida de mi cuadro.

Para la entrega a ver como nos las apañamos. Os viene bien chamartín o Sanse/Alcobendas?

4. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ale, buenas noches. A soñar con los angelitos haciendo downhill

5. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Tio haberle pillado un caprichillo a "La Paca".

En principio me da igual el lugar de la entrega.

6. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    **** si te sabes el nombre de la iguana... llevas tiempo purulando por los foros no? jejeje
    La Paka es la mascota del foro, o almenos lo era hace algun tiempo.

7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo al igual que el otro alcalaino me da un poco igual donde quedar.....cogo el coche y a donde haga falta....... ¿estarán para esta semana no?

Saludos.

8. F e r r Y

F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

Me Gusta recibidos:
    1
    tu y yo ya arreglamos lo del envío a valencia, creo que no me subiràn mucho los portes, tu ya me dices si lo quieres contrareembolso o lo te lo pago antes, venga au!!

9. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Akí va en enlace al seguimiento del envio: http://wwwapps.ups.com/WebTracking/...ons=yes&loc=es_ES&tracknum=1Z0V67606842245825
    Como veis salió ayer pero por lo visto se olvidaron de darme el número de expedicion. Echad un ojo al peso del pakete 11 kilakos. Se va a cagar el transportista en todos mis muertos.
    Y es un detalle por parte de actionsports cobrarnos los portes sencillos. Con ese peso cobran 60 como una bici entera.
    Supongo que para el viernes lo tendré akí. Otra cosa es que yo esté en casa para recoger el pakete.

10. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Akí va en enlace al seguimiento del envio: http://wwwapps.ups.com/WebTracking/...ons=yes&loc=es_ES&tracknum=1Z0V67606842245825
    Como veis salió ayer pero por lo visto se olvidaron de darme el número de expedicion. Echad un ojo al peso del pakete 11 kilakos. Se va a cagar el transportista en todos mis muertos.
    Y es un detalle por parte de actionsports cobrarnos los portes sencillos. Con ese peso cobran 60 como una bici entera.
    Supongo que para el viernes lo tendré akí. Otra cosa es que yo esté en casa para recoger el pakete.

11. F e r r Y

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo que no vas a estar en casa???, tu te quedas en tu casa todo el día!!!! jejejeje;vale , vale, que esto ya està ahiiiiiiiiiiii, que ***** ganas!!!

12. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues estate albertit107....estate......si quieres me dices donde vives y me planto en la puerta hasta que llege el repartidor......jaja!

Saludos.

13. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el trabajo es el trabajo... supongo que habrá alguien por akí a la hora que lo traigan. Lo suelen traer a partir de las 2. Si no se puede ir a por el al CTM que hay por donde el mercamadrid

14. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento, lo an traido y no estaba en casa... El hasta el lunes no puedo llamar para concertar una nueva cita, supongo que para el miercoles lo podremos tener akí.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Que nooooo, bueno ahora a ver como os lo entrego. Si venís a sanse a por ello no hay problema de horario. Si quereis quedar en Madrid ya es algo mas complicado. Trabajo en chamartín, pero mis horarios son algo especiales. Os rogaría poder quedar todos juntos a la vez. Hoy no porque no todos vais a leer el post. Pero mañana podríamos quedar no?

Bueno pues ya está todo. Lo del banco han sido 23 con algo, pero el lunes si me da tiempo intentaré ir a reclamar al banco a ver si me descuentan comisiones.

ullrich contigo no se que hacer... quedamos, que te lo de Ana,....?

15. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Jesygem llamame tio ha habido un problema. Con tanta potencia ritchey me equivoqué y no puse la tuya... el resto de cosas de la gente todo ok.

16. F e r r Y

Me Gusta recibidos:
    1
    vengaaaaaa!!!!!, mamon , yo lo siento mucho , pero me he cagao un poquito en ti XD, me has acojonaoooo, jejejeje. ESOS FRENOS DE DISCO SON MIOS, NI LOS MIREIS!!!!

17. F e r r Y

Me Gusta recibidos:
    1
    P.D: Muchas gracias por traerlo todo, a partir de ahora ya puedo esquibar los árboles , lo digo por los discos deore.jejejjejej
    DEW!

18. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mantendré atento, yo si que podría quedar para mañana (pero vamos no tengo prisa).
    Veo mi manillar, mi potencia, creo ver los pulsadores LX...jodé parece que Ritchey ha hecho negocio. La verdad es que han tardado un poquito, menos mal que no tenía prisa jeje.
    ¿Que sillín es?¿slr xc?

Y darte las gracias otra vez por organizar todo.

19. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguién ha hecho un pedido de parches Parktool a Alemania? :neutral:

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    el sillín si que es el slr xc....jejej!!!o eso espero......Por mi también podemos quedar mañana.....aunque creo que por la tarde ya que por la mañana me piro de ruta con la bike a la pedriza......

Saludos y Gracias por todo compi.......

PD: estoy atento para lo de quedar mañana o cuando sea.

Compartir esta página