nadie sabe nada de lo preguntado anteriormente? esqe voy a hacer un pedido i querria saber si eso es verdad gracias
mi pregunta es: que pasa si cuando te lo envian no estas en casa? con que compañia lo envian para saber donde lo tienes que recojer? gracias por adelantado
Buena pregunta :aplauso4 La mayoria de las empresas te dejan el aviso en el buzón.. supongo que la empresa con la que trabaje Chain tambien lo hara.. Por si acaso.. procurar estar en casa :whistle Saludos!!
Las transferencia tardan unos dias, pero ni bien la reciben te mandan el pedido. Son muy serios no te preocupes.
Pero nadie sabe lo de los gastos de envios pagados en bicimarket por ser usuario del foro? contestad porfavor que estoy apunto de hacer un pedido i me interesa gracias
¿3 meses? :alloreto Vale que enviar a las Canarias tarde un poco mas que a la península.. a no ser que no lo tubieran en stock.. me parece mucho tiempo en la espera.. Saludos!!
si as pagado con pai pal tarda entre 3 y 6 dias a mi me lo a solido traer el dia 3 o 4 si lo as echo con transferencia tardara 10 o 15 dias
***** que pesao!!! si no te contestan es por que no lo saben y por mucho que preguntes nadie va a llamar por ti a la tienda. enterate tu llamando o mandando un mail y deja de dar la tabarra...
aver viene un camion en la puerta de casa, en caso de que no estes le dejan al vecino, y en caso de que no este el vecino pues lo llevan a corros dejandote un paper en el buzon que tienes que ir a buscarlo di al cavo de 15 dias o asi no se ha recojido se manda de nuevo a chain.
vale, tengo un problema con chain y aprovecho para ponerlo aqui. el caso es que estava a la espera de que llegara el buje ns coaster ss, que pone que llegara el 24/04, pero ayer por la noche, miré y ponia que habian existencias. hice el pedido. y hoy vuelvo a mirar y veo que vuelve a poner que llegaran el 24/04. Si no tienen el buje y yo ya he hecho el pedido, me mandaran todo lo demas sin el buje, y por tanto, me cobraran el transporte ya que sin el buje e sun pedido inferior a 110? o puede que tenga suerte y me llegue el buje? si alguien sabe alguna cosa o le ha pasado algo parecido.. que me lo diga. gracias
pero si cuando yo lo mande, ponia que habia existencias de todo, y ahora no. singifica que yo me quede el ultimo buje? o los de chain te dan un toque diciendote que no hay existencias y que tardara mas tu pedido?
si lo pagaste con tarjeta supongo que te abras quedado tu el ultimo buje ahora si fue por transferencia te lo mandaran cuando les lleguen los nuevos ya que la transferencia tarda unos dias.de todos modos cuando el pedido esta confirmado sale en la cesta procesando y sino mandales un e-mail que te responden o te llaman a mi en mi caso me llamaron
Adrian Tenerife.. en mi caso si que me lo han mandado en partes Kampru seguramente fuese por un error en la actualizacion de las existencias del articulo.. a mi me ha pasado algo parecido.. no te preocupes que en ese caso, se pondran en contacto contigo via mail o via telefonica Un saludo
entonces pagaste dos veces los portes porque me parece extraño que hagas un pedido todo junto y te manden las cosas por partes teniendo que pagar mas portes... :S
A mi no me han informado de si tengo que pagar los portes del 2º paquete ni nada.. el pedido que realice supero los 1400 asi que supongo que se tiraran el royo.. en dos paquetes viene.. uno enviado ayer y otro enviado hoy Un saludo