Pedido a HP

Tema en 'Varios' iniciado por BoBeT, 25 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SASOPLANO

SASOPLANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que calma jejeje.....

2. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Manel danos buenas noticias:rolf

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Tendreis calma vosotros, el viernes pasado me dijo que me ingresaría el dinero,.... NADA, le he llamado por telefono, SMS , PRIVADOS, no da la cara, me ha llegado incluso a decir, dos veces, te llamo ahora.... y una *****.

Soy el UNICO que le ha dado un poco de caña en este post y a raiz de ello apareció cual ave fenix, deberíais agradecermelo, igual hoy gracias a esto vuelve a aparecer.

Le pedí disculpas por privado por haberme pasado un poco por el calentón...... estoy esperando respuesta a ese último MP, a un a sabiendas de que se conecta.

Como no me conteste a ese privado o me llame antes de 24h, yo voy a tomar medidas, lo siento esto se va de madre, los moderadores y el administrador deberían conocer este tema.

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Y que conste que no creo que sea un estafador, creo totalmente en el, lo unico que creo es que es inmaduro e impresentable.

5. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Rectifico mi comentario y pido disculpas a Busian, pero leer todos los días mas de lo mismo me cansa.

Por favor algo de paciencia, solo eso!!!!!

Última edición: 1 Jun 2012
  6. eliasherrero

eliasherrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona Buzzz pero aunque las formas no hayan sido las adecuadas, no hay derecho a pedir a busian que deje el hilo, pues aún no ha recibido su dinero y tiene todo el derecho del mundo a reclamarlo. Máxime si BoBet le permitió entrar en el pedido, como parece que ha quedado probado...
    Un saludo a todos y a ver si se reciben pronto los portátiles y se acaba todo éste culebrón.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

7. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    no se si me he perdido algo...creo que no

Bobet a dicho que los a pedido ya?

Cuando los recibira el ?

Y nosotros ?

Bobet nos actualizas un poco ?

Gracias

8. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tiene todo su derecho, pero que tenga un poco de respecto por los de más, yo he comprado 2, aun no tengo el dinero del Paypal y no me voy quejando cada 2 x 3, cada vez que escribe es para eso, este hilo es para hacer un pedido, si él quiere que debe crear otro hilo para que los moderadores/foreros/personas se enteren que aun no tiene el dinero, que haga el favor que lo haga en la sección que toque correspondiente:

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/13-Problemas-y-sugerencias-en-ForoMTB-com

Creo que la gente le gusta leer muy poco o es la sensación que a mi me da, el pedido tardará entre 10 a 15 días desde su inicio, esto ya se ha comentado varias veces por parte de Bobet, pero bueno, parece ser que la peña lo primero que hace es quejarse, por la mañana, por la tarde, al día siguiente.... jaja, asi todos los días.

Busian no se cuantos ordenadores has pedido, yo 2..... y uno es para mi y el otro es para regalarlo, que ya venció el día del cumpeaños y no pude regalarle nada a mi hermana.

Sinceramente no tengo ni el dinero suficiente para comprar uno de tienda, creo que desde mi opinión personal Manel nos está haciendo un favor muy grande a mucha gente que sin ningún lucro alguno lo ofertó sin más, y aqui la gente como buitres no tienen respeto por nada.

Tu lo hubieses hecho? yo sinceramente creo que NO.

Te repito haz el favor ten un poco de paciencia, Manel no ha puesto a nadie ninguna pega en devolverle el dinero, te repito un poco de tranquilidad que estamos todos en el mismo barco.

Saludos y espero que se te solucione en seguida.

9. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Rectifico mi comentario anterior y pido disculpas a Busian, pero leer todos los días mas de lo mismo me cansa.

Por favor algo de paciencia, solo eso!!!!!

10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Acepto tus disculpas, pero.

No te parece de una inmadurez brutal el que hoy se halla conectado y no se pase por aqui para poner dos frases?

Y para decirme a mí algo de mi dinero o de mi ordenador?

A mi me parece que los moderadores debeían ver esto, yo como dije en mi anterios post esta noche tomo medidas esto no es serio.

No me jodas buzz, no es serio.

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese serio tu no estarias dentro del pedido porque se comento semanas atras de que estaba cerrado y tu insististen una y mil veces en entrar ( al final parece que bobet acepto) en ese momento te tenias que haber dado cuenta que no era serio,, pero tu accedistes a entrar, y no haces mas que quejarte,,,,, con todo mi respeto deja de marear la perdiz......

que hay mas gente que pago mucho antes que tu y no tiene ni su dinero ni el portatil y no estamos todo el dia dando la bara........ Todo lleva su tiempo y tal vez no se este haciendo de la forma mas correcta y yo soy el primero que lo reconozco a pesar de haber intentaro ayudar en lo que me ha sido posible, esta no es la manera correcta de hacer las cosas, pero sé que quejandome aqui a diario no voy a solucionarlo, si no todo lo contrario....

Saludos a todos y espero que esto coga sentido en breve,,,

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Osea que te parece correcto que entre en el foro a diario y no diga ni "Mu" ,... seamos serios.

Lo que pasa es que la "oferta" es tan tentadora que muchos estan callados como P... aun pensando lo mismo que yo, por "miedo" mas que a su dinero a que todo se vaya al garete, pero en el fondo todos inluido tu estais de acuerdo conmigo.

Y no sigas insistiendo en que entre tarde en el pedido, EL ME CONTESTO TARDE, yo sustitui a un forero que estaba entre los 5 primeros de la lista y que se rajo, bobet acepto el cambio y aun. DESPUES DE MAS DE UN MES, no ha echo publico aqui que yo hice todo de manera LIMPIA, y permite que me esten dando por saco con que yo he llegado tarde, en especial tú.

Sigo esperando su llamada o su sms o su mp o lo que sea pero que me de mi dinero o me confirme publicamente en el pedido.

Reitero, le pedí disculpas por MP y aun espero su aceptación aunque ha entrado en el foro desde entonces unas cuantas veces.

Otra cosa, me metere en el hilo mientras este abierto, no se cuanto, tengo el mismo derecho que cualquiera, se mis obligaciones y las normas, alguna me he saltado poniendo algún taco, pido otra vez disculpas, pero este post NACIO MAL y ojala no sea asi TERMINARA MAL, y de eso solo hay un responsable; yo lo unico que he hecho hasta ahora, reitero y se que soy cansio, es decir lo que pienso, no como otros que el 99 % de vosotros estais callados y pensais lo mismo que yo.

Siento el ladrillo y la reiteración, pero hay cosas que duelen.

13. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    No hay que sacar las cosas de sus casillas.

Oye, estamos todos igual, no por no pronunciarnos es mejor o peor.... mira si Manel, no tiene tanto tiempo para conectarse, el chaval es estudiante y no creo que esté forrado de dinero para tener conexiones de internet por todos los lados.

Si, falta algo de información, si es verdad, también fué un cachondeo el que irse apuntado o desapuntando del pedido, o que se cerrara el pedido y tuviese mas de 15 ingreso hechos sin saber de donde proceden....

Cachondeo hay por las dos partes, gente que tiene mucha cara y se aprovecha de los de más, o gente que por ver una oferta muy buena va dicendo que es una estafa.... en fin hay y habido de todo en lo que llevamos del pedido.

Que se ha llevado mal desde un principio... pues si, es asi, que nos lo hemos tomado a cachondeo.... pues si.... que se le ha insultado a manel... pues si.... que hay gente que pasa de todo y encima del pedido cerrado le hace el ingreso.... pues si....

En fin como ves no tiene el la culpa de todo, y menos de la información que nos va dando, yo se que desde este Lunes son 10 a 15 dias, no van a llegar antes y no estoy dando por saco todos los días en el foro.

Saludos.

Última edición: 1 Jun 2012
  14. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    relaja el esfínter busian.
    Te cuento para que comprendas la situación, al menos la mía:
    soy de los primeros en pedir pagando por paypal 2 portátiles. No tengo ni el dinero ni los ordenadores ok? He hablado con el chaval y me ha dado buena impresión. Ya llevo esperando tela, al igual que todos nosotros en la misma situación.
    No te preocupes que vas a tener tu dinero, pero dale vida al manel.
    Los que estamos callados, somos pacientes, aún sabiendo como está el tema, no pataleamos. Tarde o temprano tendremos lo que queremos, sin malos rollos, manel se le ha desbordado con la ****** de paypal y cortarle el grifo, hay que darle tiempo, veréis como todo se soluciona.
    Saludos.

15. truco333

truco333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Patalear, como que no?. Yo no paro patalear... pero en silencio (como se sufren las almorranas) jeje...
    Animo!!!! que ya queda poco...
    Saludos

16. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 10 Jul 2012
  17. Konan Pahoe

Konan Pahoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fecha del ingreso 27/04/2012, y estoy esperando

18. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    que bien al final nos llegan pa la semana que viene. Lo dicho gracias a los que habeis hecho posible esto

19. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376

jajajajaja me encanta, poniendo las cosas en su sitio, como debe de ser.

20. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ***** que estres leer el post... calma compañeros... al final todos tendremos lo que queremos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página