Pedido a HP

Tema en 'Varios' iniciado por BoBeT, 25 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi el domingo dia 24 me dijo por privado que me haria la transferencia el miercoles dia 27 y aún estoy igual... le he vuelto a reclamar hace unos dias y nada... mal rollo...

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Relax chicos, relax. Que en cuanto reciba el dinero, lo devuelve. Lo está pasando mal con el tema y quiere terminar con ello ya. Daros a todos el dinero y olvidarse de ello del todo.

Yo sigo confiando en el y en su buena fe. Como dijisteis, esperad al día 9 y que nos cuente.

3. Carlinho

Carlinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero no hay explicaciones de lo que ha ocurrido de verdad, por que si el dinero lo tiene paypal no lo puede tener HP, bajo mi punto de vista deberia de entrar aqui y poner todo en su lugar dicho por él, aqui pasa esto y ya cada uno que actue, pero esto de esperar sin saber lo que de verdad ocurre lo veo marear la perdiz.

4. truco333

truco333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy convencido de que si el pedido se hubiera llegado a hacer, HP no te devuelve el dinero no de coña. Hubieran tardado más o menos los portátiles pero el dinero no lo devuelven.
    Con esto, estoy convencido de que nos ha engañado a todos. No digo que quiera quedarse el dinero sino que con todos los problemas que ha tenido con paypal, o el agobio o lo que sea, la bola se ha hecho muy grande y su defensa es engañar y cuanto más lo hace peor...
    Es más estaría dispuesto a creerme cualquier cosa pero como no tiene los coj.... de dar la cara y decirnos la verdad la esta liando de una manera que no va a poder salir impune.
    Desde luego si alguien de su entorno esta al tanto debería dar la cara para tranquilizar las cosas porque el marrón que tiene encima es considerable.
    Manel, majo, no la jodas mas... haznos el favor.
    Saludos.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

5. rubenbike

rubenbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Manel es un crio y sin pensar demasiado en las consecuencias de momento NOS HA TIMADO.
    Si hubiera pedido a HP lo hubiera escaneado y justificado, o tu no lo harías. El chaval no es tonto, sabe que cuanto menos hable mejor 77 paginas de posts y 3 ***** y malas intervenciones.
    Tenemos que ir preparandonos para no demorar nada el día 10. Algo conjunto y ordenado.
    Un tio con semejante lío y no comenta nada? Por favor........

6. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver... la denuncia, simplemente es para que en algún sitio quede registrada esa cantidad, que hemos pagado.

7. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero denuncia, despues ya veremos....

8. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buno señores desde la semana pasada estoy esperado el dinero, hoy nada en la cuenta.

Manel, aun tienes tiempo para ir directamente a la caixa y hacer el dinero, sobre 12h voy a la policia, como te dije ayer por SMS esto no es una amenaza, esto ya es realidad.

Saludos.

9. barriosbbt

barriosbbt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buzz, y todos en general.., deberíamos de dar un poco mas de tiempo a Manel, hoy me ha enviado un mp, diciendome que mi transferencia la hará el Lunes, esto se le ha ido de las manos, y si empezamos con denuncias y demás, la cosa va a ir a peor... esta claro que denuncia hay que poner si el dinero no se devuelve, pero demos un poco mas de margen, y si la denuncia se hace, se debería hacer de una manera organizada y todos juntos, no cada uno por un lado..., que en esto estamos todos...
    Tu en su día fuistes uno de los que mas lo defendiste, ahora vas a ser el primero que lo denuncie por estafa??.
    Saludos a todos.

10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi también me a avisado con un MP......ESO SI YO QUE FUI EL MAS CRITICO CON SU FORMA DE ACTUAR Y ME DISTEIS DE ****** POR ELLO... ya tengo todo consultado y preparado para intentar recuperar mi dinero por via judicial.

eso si yo necesitaba un portatil para currar y deje pasar una oportunidad por ahorrarme unos euros... eso no me lo pagará nadie nunca; y los sofocos que me he llevado por su culpa cuando en este foro me tildaban de jeta por haber conseguido meterme el la lista de manera sucia.

11. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo creo que nadie denunciara nada..si empiezan a leerse mensajes como " ya me ha ingresado el dinero de los portatiles que le habia pedido..."

si vemos movimiento la calma volvera como siempre paso en este post...
    pero realmente y a mi en lo personal... me molesta un poco de que siempre las palabras de bobet sean atraves de otros foreros..." que me acaba de llamar.. que me acaba de enviar un mp"..mejor que un mp a un solo forero.. un mensaje en este post a todos..por q TODOS estamos en la misma.

12. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo todas las cuentas, el lunes mando transferencias, solo me falta el banco y nombre del usuario legañas, y de msast el nombre, por lo otro esta semana teneis lo vuestro.

13. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he mandado un privado con los datos actualizados.

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que el lunes se habrá pasando esta pesadilla, vamos a pasar buen fin de semana...

Un saludo

15. Mirlaco

Mirlaco The lord of the birds

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, yo deciros que por privado me ha pedido disculpas Manel, y decir que las acepto, pero una cosa no quita la otra, después de todo lo pasado y la desconfianza que ha generado Manel, aun no me fío, lo siento mucho pero es la cruda realidad y sigo con lo que comunique por escrito, si este Martes no tengo ninguna noticia, presento la denuncia formalmente, hasta entonces no meteré más caña por aquí

Un saludo a todos y buen fin de semana a todos que lo necesitamos después de todo esto

16. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que quereis que os diga, pero yo confio en Manel.
    Me dijo que me devolvía lo de Paypal, y al dia siguiente estaba hecho.
    Asi que si os ha dicho que os devuelve el dinero, lo hará.

17. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Barriosbbt, no te confundas con todo lo que ha pasado.

Aunque no te lo creas Manel me cae bien, después de leer esto pensarás que tonterias estoy diciendo, comentarios anteriores, etc...pero espero explicarte para que lo entiendas.

Fui de los primeros en contactar con Manel, un chaval normal y corriente que aún sigue siendolo.

Ha tenido muy mala suerte con el tema del Paypal, ese bloqueo nadie se lo esperaba, pero el tema final no es este, los portátiles no están, no hay pedidos, tampoco facturas ni números de seguimientos.

Tenerlo bien claro que a día de hoy y con todo lo que ha pasado, esto se le llama "estafa", esta palabreja es bastante fea, pero es su definición.

Todo esto va relacionado con Manel, es la persona encargada, pero ojo, a parte de no estar al día hemos ido mas detrás de él que el de nosotros.

Yo me considero un vendedor/comprador serio, si entras en mi perfil tengo exactamente 197 ventas/compras al 100%, que solamente se han registrado 170, porque a la misma persona que te compre, solo puntua en la general y no en el registro.

Y ahora ya no tiene ni pies ni cabeza, la mayoria de personas que le ingresamos desde un principio en Paypal se ha recuperado la mayoria el dinero que luego hemos ingreso directamente en el BBVA, que es de ese dinero que no dispone?.... no quiero entrar en un debate.

Sinceramente quiero creer que nadie quiere nada malo para Manel, repito que nadie!!!! y yo el primero, pero este juego con la crisis que esta cayendo no pueden pasar estas cosas y jugar con el dinero de los demás, eso es muy poco profesional.

El hecho de hacer una denuncia, no va contra él, si no un registro de una una operación bancaria.

Me he quedado sin trabajo, a parte tengo un problemón brutal con el INEM, que me dice que no tengo prestación de paro, tal como te lo digo, que no tengo los 2 años que me pertocan para cobrarlos, dicen que yo renuncié el año pasado a 22 meses de paro, imaginate casi me da un infarto, ese mismo dia entraba en urgencias, placas y un par de tranquilizantes lo solucionaron.

El Tema despues de unos meses está en tramite pero todavia no esta solucionado, con que no se cuando podré cobrarlo.

Mi mujer, no tiene trabajo, ni paro, ni cobra prestación y la niña entra ahora mismo en el colegio.

A parte de la empresa desde Navidades que no ha pagado y esta semana presentaremos todos los papeles en el Fogasa que si la cosa va bien podemos tener el dinero, que al sacar cuentas la cantidad es ridícula que nos deben, se podrá cobra mas o menos en año ó año y medio, ya que hay un demora que flipas.

Me he quedado con una mano delante y otra detrás y aún puedo dar gracias que en casa no falta nada, familia por ambas parte ya nos han ayudado varias veces.

El portátil lo necesito para hacer unas presentaciones de infografía de 3D, que es un hobbie que ha ido a mas.... me han dejado un portátil pentium 4, que imaginate como quedo delante de algunas entrevistas, que llevo 2 y la cosa no ha ido nada mal.

En fin.... perdonar a todos pero queria dar explicaciones de todo!!!

He estado en la Policia esta mañana, el perito que se encarga de este tema, va el Lunes, si Manel ha dado su palabra que pagará a partir del Lunes, lo respetaré, de no ser asi, empezaré yo mismo la denuncia por todos, me hago responsable del tema.

Saludos.

Última edición: 6 Jul 2012
  18. Mistalova

Mistalova Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo este hilo con gran curiosidad porque estaba interesado en comprar un portátil, pero queria saber el resultado final de todo, y creo que hice bien en no entrar en el tema.

Espero que se soluciones el tema lo mas pronto posible y todo vuelva a su cauce.

19. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No pretendo hacer leña del arbol caido, pero existe alguna prueba del bloqueo de Paypal??...te recuerdo q además de la movida de los portátiles, tiene 5 móviles colgando por un importe superior a los 1000€, DOBLE MALA SUERTE??, cada uno q piense lo q quiera pero Manel se lo ha montado muy mal por lo cual su credibilidad está muy perjudicada.

Lo único q lo puede librar de un Tsunami de denuncias es devolver lo q no es suyo y desaparecer tan silenciosamente como ha permanecido mientras entre todos preparabamos el patíbulo.

Suerte y q esto termine pronto!!

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Otro iluminado.

Yo también sabía que iba a salir mal y aun asi entré porque Manel siempre me parecio buen chaval pero inmaduro y empanado como le dije a el en persona y en algún MP a algún forero que no me contestó.

Porqué siempre tuve sospechas que que saldría mal?

- Nadie vende portátiles a 79 euros cuando puede vender los mismos a 100 y llevarse 20 limpios.
    - HP hasta donde yo se, y me he informado bien, vende todo con sistema operativo.. vienen asi de Asia.
    - Solo aparecía por el foro cuando le "apretaban" el único que lo hizo fui YO.
    - Jamás cumplió la norma principal del foro cuando se hace una compra conjunta; poner una lista.

No tengo mas ganas de seguir.

Y ahora solo pide disculpas en MP's a los que más amenazamos con denunciar; aun así acepto sus disculpas pero

QUIERO LA PASTA YAAAA¡¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página