a mi padre le ha pasado, pidio tres cosas y una de ellas la mas cara (cambio xt) despues de 3dias le dijeron que en 4dias sale del almacen. Cuando pasan los 4 dias, le dicen que el distribuidor no tiene el producto disponible y tardaria 2 semanas mas. Asi que cancelo el pedido y lo pidio a otra tienda que cambio xt hay en muchos sitios.
Pues yo hace muchos años que soy cliente de esa web, y no he tenido ningun problema, ademas el servicio post venta es de los mejores, te tienen informado de cada paso..
He hecho un pedido de un par de cascos y en una semana en casa. Me han mantenido informado, han contestado a mis emails y no me han cobrado gastos de envío. Para mí, un diez.
Al final comunicacion hay..., me han incluido otro calcetines mas caros sin sobrecoste y el pedido ha salido hoy...
Pues la primera en oa frente. Les he abierro un ticket por que ya es una semana de pedido y no hay confirmación en la web. Resulta que se han quedado sin stock de discos ashima y hasta el jueves no está previsto que me llege. Ya veremos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo los quería en 180 y araña roja y no tenían y resulta que ashima tampoco Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Tras 10 días me ha llegado el pedido. Hice la compra por la rapidez en el envío y ha tardado lo que rcz (que está en Luxemburgo). Así que..... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A día de hoy NO habeis solucionado el punto dos y tres, sigue sin mostrar el stock y lo de llamar al cliente en mi caso soy yo el que tiene que llamar.
Yo llevo una semana esperando y no se cuando me llegará el paquete. No lo quise pedir en RCZ, CRC o wiggle porque tarda una semana en llegar y lo necesitaba urgente para montar la bici de mi novia y mira.......... No se si volveré a hacerles un pedido.
Bueno os cuento mi odisea...... con estos señores, hago un pedido el dia 12 de septiembre y me dicen que hasta el 18 no sale de sus instalaciones y que esta en logistica( necesitaba el material rapido rapido). Bueno ahora lo peor es que me he tirado llamando por telefono............. he mandado emails......... y ni **** caso ni cogen el teléfono ni responde emails. Quería ya que esta en logística y que no sale hasta el 18 cancelar el pedido por teléfono así nos evitamos tramites tontos, pues na de na no hay manera de contactar con ellos de ninguna manera. Es decir un cliente descontento un cliente menos kingbarceelona conmigo vais daos..... Un saludo y espero que la gente que quiera hacer un pedido lo piense dos veces antes de hacerlo.
con el tiempo si compras por internet te das cuenta que el que lo hace bien hoy mañana deja de hacerlo y a la inversa. yo he hecho pedidos a Chain, Kompressor, Wiggle y alguna mas y unas veces ha ido super rapido y otras he flipao con lo que han tardado, lo que si me quedo muuuuuuuuy clarito es que si tienes prisa de verdad has de ir a la tienda de calle
Hombre, todo dependerá de qué es lo que quieres exactamente, si quieres una cámara o unos guantes (por decir algo) en cualquier tienda de bicis tienen, como quieras algo concreto, que no esté en stock o que simplemente no lo traigan... A mi hace 4 meses que me dijeron que pedian la patilla de mi bici en la tienda donde la compré porque no estaba en stock, evidentemente a las 3 semanas de esperar la pedi online. Prisa de verdad puedo entender que tenga quien tenga una competición en 2 días, pero si es porque hay salida con los amiguietes (que debe ser el 90% de los casos por aquí), prefiero apuntarme a la siguiente que no tener que salir de la tienda con lo que ellos han querido venderme o porque no había otra cosa y encima pagándolo a precio de oro.
Reabro el hilo porque a día de hoy estos señores continúan igual de impresentables como han comentado algunos foreros,llevo esperando más de diez días para que mi pedido resulte enviado y nada de nada,que no tienen stock me comentan... para pensárselo bien,conmigo esta y no más.
Hola, Antes de hacer un pedido he estado llamando y poniendo mil emails y ni una sola respuesta... esta gente sigue vendiendo? porque lo que es atención al cliente cero patatero!
No pidas, tardan un montón de tiempo, para que tarden tanto tiempo prefiero pedirlo en Bike-discount ó rcz y me ahorro mucho.
por mi parte nunca más, venden productos marcados como "en stock" pero luego no tienen la mitad de lo que les pides, y por eso tardan tanto.