PEDIDO A KINGBARCELONA

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 2 May 2012.

1. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    No tienen nada en stock y te hacen pagar un envió exageradamente caro para lo que tarda en llegar a casa. Yo compre una vez y nunca más.

2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Funcionan así.
    Si te cuadra el precio (envio incluido) y no tienes excesiva prisa es buena tienda, si no, mejor mirar otras opciones, por que pidas lo que pidas tarda siempre una semana o mas en llegar.
    No se como lo hacen pero aunque pidas cosas en stock, desde que dicen que lo mandan al departamento de logistica hasta que sale para tu casa pasan minimo tres dias.

Un saludo. Kevin

3. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    para mi no son nada serios,y lo de tardar es caso aparte ,ami hasta 17 dias

• Útil Útil x 1
  4. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    pues yo pille unas botas y un coulotte y en 2 dias en casa... pero visto lo visto una y no mas no quiero tentar a la suerte

• Útil Útil x 1
  5. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos. Llevo desde el día 15 de abril!! esperando mi pedido de King Barcelona. Son varias cosas de taller y lubricantes. Cada vez que les mando un mail me contestan que la semana que viene, y llamo al teléfono que aparece en la web y nunca lo cogen. No vuelvo a pedir nunca más. Y a ver que pasa con el pedido..... Casi un mes ya esperando, y pagado, por supuesto.

6. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Raro, o alguien borro el post antes de yo responder o yo no cite pero he mirado 3 paginas atrás y no lo veo. Por ti no lo decia:confused:

Era uno ponía que compro por transferencia y que tardo 3 días en validar la transferencia y en esos 3 días se agoto parte de su pedido...

7. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo necesitaba un manillar con medida rara(25,4 creo es) y en chain había 4 churros no me gustaban pero onoff si fabrica uno decente. Lo rastreo por internet y solo 2 tiendas lo venden. Mammuth y KingBarcelona.

Mammuth mostoles me pilla de paso asique me acerco y como de costumbre no tienen en su tienda que esta en la de Madrid, par de días lo traen y me llaman. Tras días , semanas y casi 1 mes sin recibir aviso pues lo pido online a kingbarcelona(5e mas barato que mammuth) pero con portes se queda parecido.

Pues me llego a los 5 días y fail, era el manillar pero medida normal 16e mas caro por cierto... les escribo ect y al dia siguiente sin darme tiempo a prepararles el suyo devolverlo me llego el bueno con la medida ok.
    Asique por mi parte se pueden equivocar, como cualquier otra, pero su respuesta inmediata un 10 para ellos. A mammuth un cero.

Lo del stock.. esque ya lo hacen tantas tiendas de otras ramas que ya casi es costumbre. Yo lo que hago cuando algo falta o no hay, es cancelar el pedido y pedirlo en otra. Simple. Aceptar demoras o cupones ect es simple darles alas seguir haciéndolo.

Y por ley si ofertan algo y luego no lo tienen, automática te tienen que dar el dinero segun lo pidas o un producto similar de mayor valor/prestaciones si aceptamos de mutua.

8. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues tuviste suerte, LOOK. Yo todavía no he recibido mi pedido desde el día 15 de abril, que ya está bien. Y lo peor, engañándome semana tras semana, diciéndome que a final de semana, a principios de la que viene, etc... Pero que ha pasado un mes y tres días, y el pedido no lo tengo y me siguen engañando. Juzguen ustedes mismos....

9. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Y por cierto, de hablar por teléfono con ellos olvídate, todo vía email

10. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Pide tu dinero y compra en otro sitio.

11. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo pedí una vez unas gafas. En la web ponía que en 24 h lo tenía en casa. A los dos días como no me había llegado les pedí que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron. No soporto que te digan 24h y luego no cumplan. Si no está pagado me da igual, pero si ya lo he pagado exijo la misma rapidez con la que yo pago.

12. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya personajes estos de King Barcelona!! Hoy he recibido el pedido, después de hablar con ellos por fin! el lunes. No me lo mandaban porque no tenían unos desmontadores que pedí, un articulo de un euro y pico, en un pedido de catorce artículos y ochenta y pico euros!! Le digo que me hubieran llamado y los cambio por otros, que si eran mas baratos yo no le iba a pedir los céntimos de diferencia y me contestan que eso es lo que se hace, pero a mi no me llamó nadie. Me dice que me manda unos que son mas caros y que me sale el pedido en el mismo día. Pues lo he recibido esta tarde, y me falta un limpiador de cadenas, una cámara me la han mandado de otra medida, y los dichosos desmontadores me han mandado los mas baratos que tienen en la web!!! Un **** desastre!! Después de 35 días esperando el pedido!!! Toda la tarde llamando y por supuesto el teléfono no lo cogen! Vaya profesionalidad. Ya sabéis, así se las gastan estos impresentables, que te tienen engañado un mes y luego te mandan el pedido incompleto y equivocado, pero en la factura si aparece como que está todo enviado. A ver en que termina todo esto. Maldita la hora en que hice el pedido a semejantes cara duras...

13. zinde

zinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas
    A mi me ha llegado ya el pedido el jueves pasado, al final no ha llegado al mes, pero casi, traer desde Barcelona a Madrid un disco de freno en stock.
    Me hn regalado dos geles y un lubricante como disculpa, porque me avisaron por mail de que lo habían mandado hace unas semanas y luego era mentira, no por el retraso, todo hay que decirlo.
    Desde luego, si necesitas algo con urgencia, no es la tienda adecuada.

14. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer recibi yo por fin el limpiador de cadenas que me faltó en el pedido, gracias a dios se acabó la pesadilla con esta gente. Me he borrado hasta de la newlestter, no quiero ni verlos!! Tachados de la lista para siempre. Por mi parte no se merecen otra cosa. Un saludo.

15. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas,

Quiero dar mi opinión sobre esta tienda. El dia 19 realizé un pedido (frenos XT M8000, envudo snagrado y líquido de frenos) que en la web decian que estaban en stock. Después de hacer el pedido llamé para que me confirmaran que estaban en stock, y me dijeron que solo despues que recibieran el OK de Paypal podrian hacer la consulta con Almacén (me pareció un poco raro lo de Paypal pq normalmente es casi instantáneo).

Al dia siguiente el 20 me dicen que los frenos no los tienen en stock y solo los reciben el lunes.....toca esperar.

Mi sorpresa es que ese dia por la tarde recibo un email ha decir que ha sido tramitado el envio....Y sorpresa, el viernes 21 por la mañana recibo el pedido completo.

La verdad es que tenia muuuucho miedo, ya que solo lei las críticas a esta tienda después de haber hecho el pedido. Pero al final....ha sido todo muy rápido.

16. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro mucho por ti CAMPONUBLA, porque ni te imaginas lo que te has ahorrado en perder tiempo mandado mails y llamando por teléfono sin que ni siquiera te lo cojan, y que te hayan enviado el paquete sin cambiarte ningún artículo por la cara también ha sido suerte. Me alegro que se te haya dado tan bien, así debería ser siempre. Un saludo.

17. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Tio has vuelto a nacer. Has tenido suerte. Yo a esa tienda solo le haría un pedido si previamente me he asegurado que tienen en stock lo que busco. Porque a todo le ponen en stock lo tengan o no.

18. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Sí, la verdad es que me pasé unos largos minutos leyendo posts acerca de los desastres de esa tienda.....ya estaba viendo que no recibia los frenos ni ne Navidad!!! Y aunque parezca mentira, consegui hablar con ellos 2 veces...y me llamaron ellos otra vez (fue cuando me dijeron que no tenian en stock los frenos).

Eso sí, creo que no me la volveré a jugar y mejor pediré en otras tiendas!!

19. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A lo mejor están notando ya la falta de pedidos, porque con esa forma de actuar, no creo que sigan mucho tiempo en el mercado como no espabilen.

20. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    O sea que lo extraordinario es que has hecho un pedido y te lo han enviado en el plazo previsto = 48h

Compartir esta página