1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedido a Kompressor-bike [_SevillA_]

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pibillo, Aug 17, 2007.

1. pibillo

pibillo caputt

en este enlace podeis ver el estado del envio principal, solo esta en frances.

2. wirham

wirham Shimano o Sram?

***** tíos esto parece una telenovela, estoy enganchado a vuestra compra, no dejeis de decirnos como termina todo, que tensión, uahhh
    Un saludo, igual para la próxima me apunto.

3. pibillo

pibillo caputt

uff telenovela la unica que conozco es arrayan que la ve mi abuela y la "serie" ya tiene 6 años y sigue :mrgreen: espero que nuestro desenlace llege antes

P.D: el paquete ya ta en Toulouse :mrgreen:

4. chimovic

chimovic Señor del Llobarro

Espero que todo salga bien, os felicito!! Avisadme para la próxima que me apunto seguro!!!!

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

como va el pedido?

***** ya me estoy rayando porque quiero ya mi tija! jeje.

Será esta semana la definitiva??' :):sableluz

6. pibillo

pibillo caputt

tengo la esperanza que llegue hoy, en la pagina de seguimiento ponia ya el domingo que estaba en España

7. Adriano

Genial... entonces te deberá de llegar a casa entre hoy y mañana. y si mandas los paquetes el martes por ejemplo, calculo que el viernes estará cada paquete en su destino, mas o menos no??

Como lo ves pibillo?

8. otagzero

otagzero monta in biki

sexto capitulo del culebron. el culo de otagzero no aguantaba mas el sufrimiento que le producia su actual sillin y pasaba los dias esperando noticias. fue entonces cuando se decidio a aprender frances, y alli fue donde la conocio. continuara.........

9. otagzero

otagzero monta in biki

sexto capitulo del culebron. el culo de otagzero no aguantaba mas el sufrimiento que le producia su actual sillin y pasaba los dias esperando noticias. fue entonces cuando se decidio a aprender frances, y alli fue donde la conocio. continuara.........

10. Adriano

Por dios...pibillo dinos algo

MODO CANSINO : ON

:joystick :burladia:

11. pibillo

pibillo caputt

que no me dejaban entrar en el foro...ya me han llamado de correos y el paquetton me llegara mañana por la mañana asi que si llega temprano podre enviarlo mañana mismo, que emocion :mrgreen:

12. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Dice que no te entregaron por no estar. Es asi? )

13. pibillo

pibillo caputt

ya lo tengo en mi casa y lo de cada uno bien empaquetado

lo que no me lo han entregado por no estar en casa manda huevos cuando he estado esperando toda la mañana al final me ha llegado a las 2

14. Adriano

Porfin!!!!

MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,
    MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,
    MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,
    MANDA,MANDA,MANDA,MANDA,

AH. y cuando puedas mandalo pibillo!

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

al fina komppresor cumpliendo. es una tienda genial por el precio ke te dan

15. pibillo

pibillo caputt

al final lo voy a enviar mañana temprano que hoy he ido a la oficina de luis montoto y man dicho que ellos no recogen paqueteria :laserkill un pateo en balde mañana a la hora de comer os enviare los recivos de cada uno de paqueteria

16. pibillo

pibillo caputt

juer ya van 2000 visitas :mrgreen:

17. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

18. pibillo

pibillo caputt

todo enviado ahora cuelgo los recibos para que le hagais el seguimiento y esteis mas trankilos :mrgreen:

19. pibillo

pibillo caputt

bueno quien quiera la fotocopia de los recivos que me de su email y se lo envio, o si quereis lo cuelgo aqui aunque no creo que publicar datos privados sea cosa buena

20. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Gracias pibillo por todas las gestiones, cuando reciba el paquete te lo comunicare:biker

Share This Page