Bien !!!!!!! Los Reyes Magos de Alemania ya han llegado.!!!! ¿ Vienen de Alemania, verdad ?. Saludos y gracias. PD. Ya cometarás que hacer para recoger.
Yo esta tarde a partir de las 17 estaré en casa, si me haceis una perdida 5 minutos antes de llegar es suficiente. Un saludo.
Para venir a recojer el material en coche podeis seguir las siguientes instrucciones: Para los que sean de aquí podeis llegar en metro con linea 5 parada badal salida carreras i candi y os vengo a recojer. -Se puede ir perfectamente con coche o moto, dispongo de un vado permanente, donde podreis aparcar sin ningún tipo de problemas. Os dejo un ejemplo para llegar a mi casa desde la avenida diagonal (la forma más fácil). Salida de Barcelona - Barcelona, Avinguda Diagonal, 742 Avinguda Diagonal durante 659 m Avinguda del Doctor Marañón durante 751 m Glorieta a 736 m y toma la primera Salida Carrer d'Arístides Maillol durante 381 m Carrer de la Riera Blanca durante 238 m Riera Blanca durante 258 m Carrer del Mas durante 6 m Sigue por la Carrer Mas durante 70 m Carrer de la Concepció durante 75 m l'Hospitalet de Llobregat - Barcelona, Carrer de la Concepció, 10