Pedido Canyon AM

Tema en 'Canyon España' iniciado por DaniMcgiver, 18 Jul 2011.

1. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    A mí no me tardó nada... en el mismo día ya tenía el seguimiento. No desesperes.

2. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, desde el martes y aun no me aparece el seguimiento con el numero que me dieron...joeeeerr...esto es un sin vivir....

3. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ánimo... que hasta las Canarias igual tarda un poco más...

4. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si dan el numero de seguimiento por lo menos si lo pongo en ups me deberia de salir el seguimiento. pero sale como que no existe el numero....en fin...espero que sea como correos que te dan el numero y no te sirve de nada y de repente aparece el pakete en tu casa.

5. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hombre, yo lo iba siguiendo a cada rato y sí que ponía de vez en cuando dónde estaba... pero la de horas que pueden tardar en hacer 300 kms es impresionante, ni que fuesen montados en la bici...

6. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION: Ya hay aviso de correos.

Para los que piensen que en canarias tarda algo más, recuerdo mi aventura:

Pedida sábado día 16-07,
    Confirmación pedido lunes 18-07;
    Cobro, ensamblaje y entrega empresa transportes martes 19-07, además de pasarme el enlace para seguimiento.

A partir del Jueves 21-07, y pasadas las 24 horas de espera, religiosamente miraba cada día el número de seguimiento con el enlace proporcionado, y como me decía algo así como "could not locate, trait again", probaba poniendo delante el número de cliente, el número de pedido, poniendo ceros, etc y nada de nada.

Pero milagro, hoy día 28 había aviso de correos en el buzón (supongo que ya todo el mundo sabe que en canarias el paquete lo entrega correos), así que ya hay uno menos esperando.

Y por si sirve a alguien, según mis cálculos sólo han cobrado el IGIC y el despacho de aduanas legal (deben ser unos 15 euros más el IGIC), que creo que las empresas de paquetería privadas le soplan bastante hacia arriba al "trámite de despacho de aduanas" y te pegan una clavada increible.

Así que al que no le haya llegado la bici, que haga lo que hice yo: ¡¡¡ESPERAR!!!

SALUDOS.

7. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me ha llegado, POR FIN!!!!, ahora toca montarla. Ya os contaré.

8. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Fotos a dolor!!!

9. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME ha contestado canyon que el numero de seguimiento es para correos cuando es a canarias y se mira en la pagina de correos, y ya he podido mirarlo. Lo que no he mirado es el buzon, porque segun el compañero de arriba tiene que ser que a mi me legue hoy porque el numero me lo dieron el martes. habra suerte? ejjeje.

10. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no ha habido suerte, pero seguro que el lunes ya esta aquiiiii!!! o seguro que ya esta en correos pero no les ha dado tiempo de entregar el papelitooo...

11. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ánimo, que ya la tienes!!!

12. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeduki, me da mucha pena que no tengas el papel de correos y yo sí.

A mí tambien me contestaron de Canyon españa en el mismo sentido que a tí, que ponga el número en correos.

Lástima que ya no me sirva para nada, porque ya sé que la bici está bien guardada en la oficina de correos de Tacoronte y sólo me la entregan a mí o a quien yo autorice.

A ver si se me antoja hacer unas fotillos para amenizar la espera.

Y aquí van los primeros kilómetros que ha realizado mi bici (es lo que te pone en el localizador de paquetes de correos) :

Fechas Estados
    19/07/2011 Admitido
    20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    25/07/2011 En tránsito
    26/07/2011 En tránsito
    27/07/2011 En tránsito
    27/07/2011 En proceso de entrega
    28/07/2011 En proceso de entrega
    28/07/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
    28/07/2011 En tránsito
    29/07/2011 En proceso de entrega

SALUDOS.

Última edición: 29 Jul 2011
  13. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ahora mismo me sale en el segundo paso que tienes tu: salida de la oficina internacional de origen...osea que calcule mal con respecto a ti, te habia entendido que te dieron el numero este lunes...osea que aun me queda, ya para durante la semana que viene...por lo menos la espera va llegando a su fin!!!:D

14. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para amenizar la espera os envío unas imágenes:
    (se tarda más en subir las fotos que en montar la bici; la talla es XL, es grande pero no exagerada. la medida es 22 pulgadas, lo que hace que sea algo mayor que las marcas que trabajan con 21 pulgadas para la talla XL. Igual ni cambio la potencia que es de 11 cm.)

Así es como queda la caja cuando terminas.

P1030105.JPG

Antes de empezar:

P1030098.JPG

Diversos pasos del montaje:

P1030100.JPG P1030101.JPG P1030102.JPG P1030103.JPG

Y aquí está la que se jubila, aunque con más de 10 años de trabajo:

P1030104.JPG

15. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola tio!!! a mi la mia ya me sale el estado en transito!!! osea que mañana la tendre casi seguro!!!! que NERVEios!!! jajaja...

16. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, me uno al club, la pedí en la semana 24, con fecha de montaje en la semana 34, me recomendaron que la pagara 3 semanas antes así que acabo de llegar del banco, y como me dijeron ya esta pagada en la semana 31, así que todavía me quedan 3 semanas de espera....

17. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro esto de las semanas.

Yo la pedí a al final de la semana 28 y ya le he hecho rodaje a los frenos (que para los que no se lean las instrucciones, sepan que hay que hacerlo).

Y Fran triple 7 la pide en la 24 y todavía no la tiene, que raro. Igual a mí me la dieron tan rápido por pagar con tarjeta ¿no?.

De todas formas, es bueno el momento de la espera, es como retrasar un orgasmo.

Por cierto, el cambio Sram X9 no hace ni ruido; ya probé la bici en carretera para regular suspensiones y es espectacular el funcionalmiento, viene bien regulada. Lo del propedal, cuando lo pones la bici se queda clavada, no creo que se necesite tener bloqueo del amortiguador. Lo que he notado respecto a la bici vieja, es que flexiona algo más, por ejemplo si empujas un lado del manillar hacia abajo notas como flexiona, pero no es que considere que sea un fallo, debe ser por aligerar peso quedan más flexibles. En cuanto al peso, me salen entre 12.8 o 13 kilos.

Saludos

18. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices "Clavada" que quieres decir? a mi me baja igual, va mas duro pero el amortiguador trabaja igual. Aque presion la has puesto? (y cuanto pesas?)

19. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me salió mal la expresión.

"Clavada" me refería a que no oscila; si coges una subida un poco fuerte con un desarrollo largo (es decir piñón más bien bajo y catalina mediana o grande), al hacer fuerza con cada pedalada, prueba y verás que con propedal activado no se mueve el amortiguador. Si lo liberas, parece que estas en un tiovivo.
    La prueba la hice en carretera, porque por pista es más dificil apreciar, por que el terreno ayuda poco.

En cuanto a la presión llevo 6.5 delante y 14 detrás. Esta un poco dura, pero estoy probando. Igual con el rodaje se pone un poco más blanda. Si no seguiré las instrucciones, iré bajando de 0.3 en 0.3. El rebote lo tengo más bien rápido, que es como venía. De peso ando entre 89 y 91 kilogramos, depende del día.

Saludos.

20. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Qué chulada de bici Talareño!!! Eso sí, yo a tu bici me tendría que subir con una escalera, madre mía qué enorme...

Compartir esta página