Pedido Canyon AM

Tema en 'Canyon España' iniciado por DaniMcgiver, 18 Jul 2011.

1. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero, mi bici no es como la tulla. la mia es una roadlite 7.0 de carretera, yo supongo que cada uno tendra semanas distintas :), por cierto que es eso de el rodaje de frenos? es la primera vez que lo escucho.

2. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME sale ya en transito desde el dia 30, a ver si llega yaa!!

3. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yeduki, se ve que el tránsito lo están haciendo por el camino largo.

¡Que espera más larga!. Igual si te fumas unos cigarros te tranquilizas un poco. Creo que eso lo hacen los padres cuando esperan el nacimiento de un hijo.

Fran 3x7 tampoco se lee las instrucciones de lo que compra. Resulta que los de canyon no se quedan con ningún papel; junto con la bici te llegan dos manuales de los frenos y de las ruedas, (debe ser uno por cada freno o rueda). Tambien hay manual del manillar, que ese si que no le encuentro sentido. Y de las suspensiones y un manual de mountain bike con CD; todo ello en muchos idiomas. Además garantías y revistas de propaganda diversa.

Pues bien, en la pagina 22 del manual de frenos epígrafe 2º dice:
    RODAJE DE LAS PASTILLAS
    Para conseguir resultados óptimos de una manera segura, permanezca sentado en la bicicleta durante todo el procedimiento de rodaje de pastillas. Acelere la bicicleta hasta una velocidad moderada y accione entonces los frenos con firmeza hasta reducir su velocidad a la de un peatón. Repita el proceso unas veinte veces. A continuación . . . . etc etc.

Saludos.

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Me estoy dando cuenta de que no he leído el manual :oops:

5. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA verdad que no estoy muy desesperado ahora mismo porque estoy haciendo obras en mi casa,y me tienen muy liado, asi que lo mismo llega el bicicleto y no lo monto con tal de que no se me llene de polvo...aunque a lo fuerte de la obra le queda poquito y se que este finde disfrutare de la bike!! que ganas tengo cuando lo pienso!jeje

---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ----------

por cierto ya tengo 3 estados de en transito, y ya lo siguiente es proceso de entega como a ti Talareño! asi que lo mismo mañana esta por aqui, por cierto eres CAnario no??

6. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    whistler, lo de no leerte los manuales no es culpa tuya. Si tuvieras más vacaciones y tiempo libre, seguro que buscabas algo para leer y . . . . entonces aparecerían los manuales como forma de pasar el tiempo.

Pero con este estrés de vida, cualquiera se pone a ojearlos, yo hago lo que puedo y empezé por los frenos.

De todas formas, me voy a proponer el reto de leer el manual del manillar, para ver si me enseña algo, y para darle más emoción lo haré en aleman o chino.

Yeduki si soy de por aquí y el viernes toca por la zona de "La Esperanza" en Tenerife.

7. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Voy a hacer como que esta parte no la he leído :lol: si será por vacaciones y tiempo libre que tengo al cabo del año, pero casi que prefiero salir con la bici a leerme un manual, ya nos iremos descubriendo cosas el uno a la otra y la otra al "huno" :lol:

8. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, ja, ja, tienes razón, muy buena filosofía de vida.

Pero si a mí luego no me chillan los Elixir R, que nadie me pregunte que fue lo que hice.

Lo jodio va a ser que me chillen con rodaje y todo, . . . . en ese caso permaneceré en silencio.

9. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Cuéntalo, cuéntalo... no te lo quedes todo para ti...

10. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo tuyo, y como esta el mio...:
    Estado del envío

Fechas Estados
    26/07/2011 Admitido
    28/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    30/07/2011 En tránsito
    30/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    02/08/2011 En tránsito
    02/08/2011 En tránsito
    03/08/2011 En tránsito

Deberia llegarme hoy o mañana yaaaa! pero como correos no trabaja por la tarde, me refiero enviando paquetes, y ya hoy no ha dejado nada el cartero... por favor, que sea mañana ya....vaya desesperacion!! y que llegue bien por dios!

11. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeduki, termina primero las obras de tu casa, ¡¡que la bici puede esperar!!

12. Scott rider

Scott rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Yo también estoy a la espera. Pedi mi xc 8.0 el 3 de julio en aquella fecha el plazo de entrega era para la semana 28, tenía que esperar dos semanitas. Cuando me confirmaron el pedido me dieron fecha de ensamblado semana 33. Flipe, llamé, les escribí varios mails y nones... Estoy un poquillo quemao, no es normal de golpe te amplien el plazo 5 o 6 semanas, porque si la montan el 33 la mandarán el 34, en fin. Es una un poco indignante la verdad pero ya está pagada y lo único que me ofrecieron fue cancelar el pedido.

Suerte a todos, pero creo que estan algo saturados.

13. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

En mi caso pedida una XC 6 el 16 de Julio, semana 36 de montaje. Aunque como he dicho en otro post, hace una semana en la web de canyon ponía que las montaban el 34, pero duró dos días, ahora se va hasta la 38....

La gran faena por no decir otra palabra más gorda, aparte de la espera, es que me operan el 15 de Septiembre y me huelo que no voy a poder estrenarla hasta finales Octubre...:llora:llora:llora

De hecho, me estoy planteando en anular el pedido... No se

14. DaniMcgiver

DaniMcgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado a punto de anular el pedido...
    El fin de semana he estado en Andorra (el principado de los Pirineos) y, como estoy mas enganchado a la bici que un yonki a la metadona, me coji toda la pasta que tenia por casa y de tiendas que me fui...
    Trek Fuel EX 7 por solo 1799 leuros (2299 en Spain)
    Specialized Stumpjumper FSR Comp por 1990 leuros (2499 en Spain), de esta fue la elegida para quedarmela pero recule por que la horquilla es una Revelation, que ya se que va bien pero donde este una Talas...
    Lapierre Zesty 314 por 1849 Leuros o una 514 por 2150, y son una lastima que no tubieran de mi talla por eran increibles.
    Lo de pasar por la aduana no hay problema, el coche lo lleva mi mujer y yo me cuelo montaña abajoooooooo.
    Estube muy en serio de anularlo de verdad, pero mira esperare un poco mas...

15. Scott rider

Scott rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,

Leo todo esto y me quemo más. En principio la fecha que marcan en la confirmación de pedido es en la que fabrican la bici + 4 días en envío. No acabo de entender cual es su plan de fabricación, durante semanas no cambian la estimación de entrega y luego del tiron le meten 5 semanas, no lo puedo entender. Hay que presionarles, si hace falta que pagen horas extras pues que las paguen y si las tienen que mandar por un servicio mejor con entrega al día siguente que lo hagan. Mañana les pongo otro mail a ver que pasa.

Presionar y no os desanimeis.

16. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada como te cambia el estado de animo de: cabreado hasta los ******* por el retraso..... a: flipe que te cagas cuando la estas montando...se te quita toda la boberia....
    Asi que a pesar de los pesares, de los retrasos y demas....tranquilos que vale muuuuuucho la pena.....jejej....Yo aun flipooo...
    Saludos!

17. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Una vez que la tienes en tus manos, se olvida todo.

18. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas yo tengo pedida una Torque y ya empiezo a estar harto de la espera y de la indiferencia de estos señores.
    El día 20-06 reciben mi pedido ,el 21-06 me confirman el pedido ,el 26-06 me confirman que han recibido la transferencia... y hasta hoy.
    La fecha de entrega (no vinculante) era la semana 30 y ya estamos en la 32.Si se hiciese hoy el pedido seria para la 34.Les llame a finales de la semana 30 (me costo lo mio que me cogiesen el teléfono ,eso si cada llamada saltaba una locución) que esta en ensamblaje creo que dijeron .El día 28-07 les vuelvo a llamar ,la misma respuesta (se ve que es estándar) .Les digo que hasta cuando la fecha no es vinculante ,que no estaría de más un poco de información. Entonces me dan otra respuesta que viendo la fecha en la que estamos también se me antoja estándar ,mandaremos un correo a Canyon Alemania y ya le daremos respuesta.Hoy les vuelvo a llamar y lo mismo.
    Y digo yo ,entiendo que aya que hacer el pago por adelantado pero ¿no seria igual de lógico que dieran explicaciones si el pedido se retrasa por cualquier motivo ? , por supuesto sin falta de hacer llamadas ni mandar correos.¿A caso el cliente no se merece que pierdan un poco de tiempo en dar explicaciones?. ¿Hasta cuando consideran que tengo que esperar? , ¿para los repuestos sera igual ?.En menudo fregao me he metido. Sea cual sea el final de esta historia yo ya no soy un cliente satisfecho y empiezo a valorar exigir la devolución del dinero.
    Un saludo a todos ,en especial a los que como yo sufre la indiferencia de Canyon.

19. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    **** con lo que me llevo escribir el mensaje y ahora resulta que parece que ya viene.Nada más colgar mi experiencia actualice el correo y ¡¡ sorpresa !! dos mensajes , uno para confirmar el envío y otro con el número de seguimiento. Pufff por fin ,ahora solo espero que la bici no me decepcione .
    Que conste que sigo pensando igual , no cuesta nada mandar un correo con un poco de información .Creo que es lo que les falta para tener total mente satisfecha a la comunidad Canyonera , bueno eso y gente con más sensibilidad mandando correos que encima luego se filtran.
    Al menos habéis conocido mi experiencia .Lo dicho un saludo.

20. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Bueno, todo lo malo se pasa y tiene un final, y seguro que en este caso el final será feliz.

Compartir esta página