Pedido cascos SPIUK NEXION 2ªParte **QUEDA ANULADO**

Tema en 'General' iniciado por olitr, 28 Oct 2007.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No entiendo nada...

2. Isalc11

Isalc11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    solis, buena idea lo del mensaje directo a spiuk, a ver si se les cae la cara de vergüenza de tener personal a cargo de su marca que no le interesa defensar sus ventas.

Por otro lado, si las protestas a spiuk no prosperan supongo que deberemos comenzar unas votaciones sobre los nuevos cascos a los que podemos aspirar.

Saludos !

3. chipman

chipman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿pero que ha pasado? ¿han rechazado el pedido? bajo que argumento?

4. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que dice la tienda que es el que era responsable de la venta?. Pues ese precio lo habia dado una tienda segun ponia en el primer post. Imaginemos que yo trabajo en la marca de bicis "Zutanita" y anuncio en el foro que voy a hacer una compra de bicis "Menganita" y que una tienda me las deja de 2.000 Euros que vale en 1.000.- se crea la lista armo la marimorena y cuando ya esta liada digo que los de la marca "Menganita" son unos mamomes que no me las quieren vender, hala mala publicidad a "Menganita" y mejor para "Zutanita" no digo que sea el caso, ojo, simplemente transmito el poder para bien o para mal que tiene el Foro, aqui todos somos muy colegas, "hasta que se demuestra lo contrario". Hay mas marcas de cascos que longaniza, seguro que encontramos otra opcion. O no.

5. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias OLITR por el trabajo de estas últimas semanas para conseguir un casco a un buen precio, te estoy muy agradecido.
    Acabo de enviar un correo a Spiuk manifestando mi malestar por la decisión de vetar la venta de los cascos a este foro, les comento que vamos a tener cascos pero de la competencia y que yo desde hoy mismo no compraré nada de Spiuk y que difundiré su "buen hacer" entre mis conocidos aficionados a esto de la bici.
    Creo, sería interesante el envío de quejas por su postura.
    Creo debemos elegir otro casco para que esto vaya p'alante
    Salud y buenas pedaladas.

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bajo el argumento (imagino) de se vende al precio que yo diga, que para eso te doy a ti los cascos y punto en boca.

Acabo de llamar directamente a catlike (ya se que no se ha elegido nada aun), al telefono de su web porque no veo el distribuidor oficial para España en su misma web pero no me cogen el telefono...

7. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero que Distribuidor Oficial para España? si CATLIKE es española. Porfa please.

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Ya pero creo recordar que el primer post que se abrió alguien comento que no vendia directamente, no obstante mañana a la que pueda llamo y pregunto a ver que me dicen, alguna sugerencia que contarles????

9. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando tengais la respuesta de alguno de los e-mail ponedla por aquí, a ver que argumentos gastan para perder esta venta, estoy interesado por no seguirles el ejemplo.

Si empezamos o seguimos esto con otro casco yo eligiría el catlike Kompact Pro para que no se nos vaya mucho el precio, aunque deberían decidirlo olitr y pajaroloco que son quienes han empezado este tema.

10. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda faena que nos han preparado, y esto no tiene solucion, claro?
    mirando los cascos de catlike, estan bastante chulos, pero el precio no se puede comparar con el que daban los de spiuk.
    que se le va a hacer, la vida a veces te da estos golpes. tocara mirar otro modelo.
    Saludos

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Si si eso por supuesto, podian abrir otro hilo para la elección del momelo nuevo.

12. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrías preguntarles que tal vender 70 u 80 cascos de golpe a un módico precio, o bien directamente a fábrica o por medio del distribuidor-tienda que ellos quieran. :fumao :qmeparto

13. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues esa era mi intención, aunque luego sigan olitr o pajaroloco con el tema, pero si les puedo ayudar asi...

14. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es que no vendan directamente, que en muchos casos no pueden hacerlo ni legalmente pues no tienen licencia Fiscal para vender a particulares y otra que haya que buscar un Distribuidor para España. Se puede hablar con CATLIKE y posiblemente nos pondran en contacto con alguna tienda, luego les aplicaran un dto. especial a la tienda, la tienda hara lo que considere con su margen y hecho. Vamos digo yo.

15. Alfguti

Alfguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Spiuk no quiere vender sus productos, estoy alucinando... :fumao :fumao

entonces para que **** trabajan, para vender 3 cascos en una tienda?

:rambo :rambo

16. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya que ccapuñllos se han salido con la suya tenia la esperanza de que no fuera asi, por como actuan me parece que van a contestar a los mails que les mandemos.

Eso si soy partidario de mandar mails todos los de los cascos y incidir en la cantidad de miles de gente que somos en el foro y que no solo pierden 93 cascos, si no una mala publicidad para miles de consumidores conpulsivos que auqnue tuvieramos 3 cascos ibamos a comprar mas y asi con el resto de ropas y zapatillas.

17. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    PERDON QUERIA DECIR QUE SEGURO QUE NO VAN A CONTESTAR A LOS MAILS

18. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Esto es lo que tengo de Spiuk (desde ahora la innombrable) las gafas son de hace pocas fechas, pero....... Se acabo esta marca definitivamente aunque lo regalen

Adjuntos:

19. pacoda

pacoda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me presento soy nuevo en el foro , soy el creador junto ha un amigo de la web www.ciclismocatalan.info

Lo que os quiero decir es que tengo buenos contactos en cratoni , si os gusta algun modelo de cratoni, os puedo hacer la gestión , el responsable que me mande un email a padilla@team-cycling.com y os pido presupuesto

La web de cratoni es www.cratoni.com

20. Hadriano

Hadriano corazón globero

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS a todos los que han invertido horas de su tiempo para hacer que este pedido se haga realidad, MUCHAS GRACIAS.

Yo nunca he comprado nada de spiuk, estaba mirando unas gafas, pero prefiero salir en chandal a comprar nada a esa marca. Se que a Spiuk le da igual pero le aseguro al comercial y a toda la empresa que me encargaré dentro de mi pequeño campo de acción en darle mala fama a la marca. Estamos en libremercado cada uno vende a quien le da la gana pero tenemos una de las herramientas más poderosas, internet. A 93 tíos de toda España que nos une la pasión por la bici nos ha chuleado una empresa que no quiere que un distruibuidor venda por debajo del precio que ellos consideran adecuados para sus productos.
    Están en su derecho, como nosotros en hacerles mala publicidad y boicot.

Yo jamás compraré NADA de la marca Spiuk.

Compartir esta página