Pedido cascos SPIUK NEXION 2ªParte **QUEDA ANULADO**

Tema en 'General' iniciado por olitr, 28 Oct 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo tambien he enviado un correo,me pondre a ver mas marcas.
     
  2. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a ver si alguien escribe un mail curioso y lo pone aqui, para mandar el mismo el mayor numero de personas, los 93 puteados y los demas foreros que lo vean oportuno.La cosa es si ellos nos joden con el casco nosotros les jodemos echandoles abajo su reputación.
    Un buen post(con el mail) argumentando lo sucedido y mantenerlo bien arriba del foro para que todo el mundo lo lea, ya que las tiendas y ellos mismos controlan el foro pues que se cansen de ver gente descontenta con su marca
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo aunq no habia pedido caso esta siguiendo el post y me parece una putado lo que han hecho , por mi parte no volvere a comprar nada de spiul y eso que esta pensando en pillarme unas gafas.............
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Ese comercial es un H. de P. y perdonar por la expresión, pero hay que joderse que después del curro que se pega la peña un retrasado mental haga eso, y sobre todo de esa mala imagen de su propia marca, porque no somos los 93 implicados los únicos que van a saber del "buen hacer" de Spiuk, sino que el resto de miles de foreros de este gran foro también lo sabrán y seguro que Spiuk va a perder "unas cuantas" ventas.
    Ah, y creo que todos os estáis olvidando de los "señores" (por decirlo de alguna manera) tenderos que se han pasado por el foro y al ver el precio que nos hacía el de esta tienda se han quejado directamente a Spiuk. Estos son los verdaderos culpables de esta situación y mal rayo les parta por ***** a tanta peña, que lo único que queremos es ir seguros sobre nuestras bicis sin tener que jodernos medio sueldo del mes (que hay que joderse que Spiuk los venda a 45+IVA o algo así y luego en la tienda tengamos que pagar casi 90€!!). A estos grandes tenderos MUCHAS GRACIAS SEÑORES, SON USTEDES GRANDES!

    p.d.: que no se me ofendan todos los tenderos, esto último sólo iba por los "listos" que han contactado con Spiuk y han ****** a 93 personas por su afan de lucro personal.
     
  5. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Me parece muy buena idea.

    Además deberíamos pensar entre todos como hacer público la política que sigue Spiuk y como nos ha afectado, ya sea colando la noticia en alguna página web, etc.

    Olitr, por lo que a ti respecta, gracias por el casco:bravo :bravo :bravo para mi es como si ya lo tuviese en casa. Pena que al final se haya ido todo al traste, para la próxima vez hay que tratar con empresas mas serias.

    Un saludo
     
  6. pepeayora

    pepeayora Glober@

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre el vallés y el maestrazgo
    Este es el mesaje que les he enviado:
    "Recientemente desde FOROMTB se os ha hecho un pedido a traves de distribuidor de 93 cascos SPIUK NEXION , negandose el suministro de los mismos alegando que el precio que nos ofrecia el distribuidor no era de vuestro gusto ni el de otros distribuidores (demasiado bajo). Me parece sencillamente DENIGRANTE (al Corte Ingles por poner un ejemplo, seguro que no le poneis estas cortapisas) pero OJO me parece que si no rectificais rapido os puede caer un BOICOT encima del que vais a tardar en recuperaros pues en el FORO somos 47.207 Miembros registrados mas un número incalculable de asiduos visitantes, todos del mundo de la bici y estos CHULEOS los llevamos bastante mal.
    PD: vuestra politica comercial me parece increible ¿ACASO CONSIDERAIS QUE SOIS LOS UNICOS FRABRICANTES DE CASCOS?
     
  7. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con lo que se pone en el Foro por escrito, es una recomendacion. No se nos vaya la olla con insultos y afirmaciones sin contrastar.
     
  8. arcusin

    arcusin Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gamonal (Burgos)
    Yo lo que me sigo preguntando es porque spiuk se niega a que se vendan 93 cascos, si con todo esto el que "sale perdiendo pasta" es el tendero, en vez de venderlos a 90 los vende a 55. Creo que la marca en todo esto no pierde nada, los cascos los seguira vendiendo al mismo precio. Ellos sabran lo que hacen, son los "entendidos" en negocios.
    Saludos.
     
  9. JuCaRo

    JuCaRo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Olitr por todo.

    Al final no ha podido ser.
     
  10. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Bueno, por lo que a mí respecta, Spiuk ha dejado de existir, no les voy a comprar nada más, y no solo yo, sino que todo el grupo con el que salgo y a toda la gente que se lo pueda comentar.
    Y no preocuparos que el pedido puede salir hacia delante mirando otra marca. Podíamos continuar el mismo post y que los 93 intresados voten por otra marca.
    He estado mirando otros y creo que el Catlike Kompact Pro se podría conseguir a buen precio. Si os parece bien, lo miro.

    Saludos y no desespereis.
     
  11. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hacía siglos que no seguía el hilo y hoy he entrado y me encuentro con esto. Tampoco había pedido casco. pero es para flipar, yo no entiendo que tengan una páguina tan deportista y promocionen tampoco el deporte base o de aficionado. Afortunadamente jamás he comprado nada de esa marca ni lo pienso hacer. QUE SE METAN EL DEDO DONDE LES QUEPA!!!
    Propongo enviar un MP a algún administrador de foromtb para intentar que renuncie a la publicidad que existe de esa marca en el foro, seguramente no funcionará, pero todo es intentarlo.

    PD, por cierto, ya que estais, podríais poner la información de lo que ha pasado en el post nº1 para que la gente la pille. Gracias.
     
  12. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Bueno os pongo el escrito que les acabo de enviar a los de Spiuk, creo que todos deberíamos escribirles algo y que se enteren del daño que puede sufrir la marca.




    [/B]"Recientemente un grupo de 93 ciclistas procedente de toda España se ha juntado para realizar un pedido conjunto de un casco, eligiendo entre todos los fabricantes posibles vuestra marca (en total el pedido consta de 97 cascos) y utilizando el espacio web FOROMTB donde se congregan más de 47.000 aficionados al ciclismo y mtb de todo el territorio nacional.
    Al parecer y por medio de un comercial se ha negado el suministro de los mismos alegando que el precio que nos ofrecía el distribuidor no era de vuestro gusto ni el de otros distribuidores (demasiado bajo) perdiendo así la venta y lo que es peor una potencial clientela que no solo consta de los 93 afectados, sino de muchos más que se solidarizan y otros cuya publicidad que se va a realizar pueda retractarlos de comprar vuestra marca. Personalmente no pienso comprar ningún producto de los que pudierais ofertar y por lo que estoy leyendo en el foro serán muchos más. Flaco favor ha hecho a la marca ese comercial que ha vetado la compra de vuestro producto a un numeroso grupo de aficionados presentes y futuros que al parecer no volverá a confiar en esta marca.

    Que os sirva para pensar y reflexionar sobre la política de ventas que seguís y que estos aficionados continuarán adelante con su proyecto con otra marca (que las hay, o creiais que sois los únicos fabricantes).
    Saludos y adios para siempre"
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    me parece genial ya nos diras que te contestan y es que contestan,
     
  14. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues gracias a todos, y veremos que nos contestan estos de spiuk.
     
  15. Specializero

    Specializero Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0


    Apuesto por coger este mensaje y que todos se lo enviemos a spiuk.

    Yo lo voy a hacer ya.
     
  16. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
    yo también lo he enviado, creo que se van a :vampire si les llegan 93 correos iguales
     
  17. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pues me han defraudado esta gente. Soy usuario habitual de esta marca, tengo varias prendas, entre ellas ropa, gafas, casco,... y mirad si me he mosqueado que he borrado de mi firma el logo de spiuk, ya no les hago mas publicidad.
    Por cierto, yo tambien les acabo de enviar el correo.
     
  18. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Es una putada, pero buscando el lado positivo si se pide otro casco y mola yo lo prefiero porque ya tengo un Nexion de una marca que no recuerdo...

    De todas maneras no se si la culpa es del propio fabricante o de la persona que lo gestionaba en su nombre.
     
  19. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Bueno os comento un poco más.

    LLamé a la tienda con la cual se iba a realizar el pedido. Hablé con el encargado del nuestro, ya se había enterado de todo lo que había pasado con el comercial de Spiuk, y claro no podía realizar el pedido para no tener problemas con la marca, ya que depende también mucho de sus ventas, y que lo mismo esto le podría acarrear otros problemas con otras marcas.
    Aunque también me comento que no se podía creer la filosofía de spiuk en este sentido, ya que lo que nosotros estabamos realizando es una buena propaganda a spiuk totalmente gratuita, y lo único que iba a conseguir con esto el comercial era todo lo contrario.
    Yo entiendo totalmente la actitud de la tienda, ya que al fin y al cabo es su negocio y de este me imagino que comeran varias personas.
     
  20. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les acabo de enviar el mismo mail, porque no tienen verguneza, ya no se si ellos o el comercial, pero ellos se lo han perdido.
    !! A POR OTROOOOO!!!
     

Compartir esta página