Pedido cascos SPIUK NEXION 2ªParte **QUEDA ANULADO**

Tema en 'General' iniciado por olitr, 28 Oct 2007.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pero que ha pasado con ese comercial, esque me he perdido, que no ha aceptado el precio que negociasteis¿?

2. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    FURBYYY, no recuerdo de que forma contacto con un comercial de spiuk, y esto fué lo que paso:

"he hablado hace 5 minutos con el de spiuk que me mando un mail, y me decia que aver si era yo el que lo organizaba, porque le estan llamando de varias tiendas que han visto el precio en el foro y le deican.

-que como es posible que la tienda nos venda los cascos a ese precio si ellos les venden a las tiendas a 46+iva.

Asi que eso es lo que me ha dicho, no solo no nos queire vender, si no que no quiere que nos venda nadie.

Me ha dicho tambien que va intentar ponerse en contacto con la tienda, y eso es todo amigos."

Esto es para los que no sepán como empezo todo.

3. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda sabia que estaba haciendo mal, de hecho nunca se ha identificado, y que se iba a enemistar con las Marcas y que iba a enfrentar al resto de Tiendas con Spiuk: ¿Para que hizo una oferta de ese tipo? Para ***** a Spiuk? Yo no entiendo la actitud de la Tienda, y de Spiuk comen tambien muchas personas y sus clientes son los particulares y las tiendas, es dificil contentar a todos, han tenido que decidir entre enemistarse con los Foreros o con las tiendas, yo lo tenia claro desde el primer contacto que se hizo desde el Foro con Spiuk, es que tan dificil es ver que estaban en una situacion complicada, pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver y todos los que han encargado en casco se lo han tomado como algo personal.

Es respetable que las personas decidan no comprar un producto o marca pero de ahi a insultar, descalificar a gente que ni conoceis, ni tan siquiera sabeis que sea verdad lo que se está contando aqui me parece muy heavy.

Creo que es una situacion que se os ha ido de la manos, a todos, desde el principio por la ineptitud o mala fe de la tienda que os ofrecio ese precio.

-Nadie deja de vender 100 cascos por que si.
    -Una empresa que lleva 10 años creciendo no puede estar mal gestionada.

4. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se que ponés en duda o a quien pones en duda.
    El caso es que hay 2 cosas muy claras, que vivimos en un libre comercio, y la segunda es que se metió un comercial por medio de spiuk que le hizo un flaco favor a su marca.

5. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es tu opinion, sin mas, no lo tengas tan claro.

Por cierto, pongo en duda la honradez de la Tienda, ya que lo comentas, tambien tendrian derecho los Foreros a pedirles explicaciones a ellos, no?. Realmente era los que se comprometieron. Que ofrezcan mitad de precio en otro casco, segun parece hay muchas marcas a vender 100 cascos a mitad de precio, yo creo que seguro lo podeis reconducir con ellos, con la Tienda.

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Cadad uno esta en su derecho de vender o de comprar, eso es tan cierto como que el agua moja, pero normalmente donde compras una cierta cantidad de algo te suelen rabajar el precio (mirad lo de las equipaciones sin ir mas lejos), y no entiendo porque tanto alboroto con el precio cuando las bicis por ejemplo bajan mucho a final de temporada, por qué no dicen nada los de las marcas??? SI sigue siendo la misma bici, no ha caducado ni nada... porque en ese caso les interesa vender lo nuevo no?
    Ojo que me jode como al que mas, pero lo pasado pasado está y ahora toca casco nuevo

7. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola gente. Lamento que vuestro pedido no haya salido adelante por las razones que estoy leyendo.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en decir cosas tan alegremente como "afán de lucro" y demás. Primero una empresa (sea una tienda o algo más potente) se pone para ganar dinero. Pero realmente no penséis que son como el tío Gilito (habrá de todo), mucha gente se ve obligada a trabajar con márgenes pequeños y no sé si estáis al tanto de lo que se paga en impuestos al poner un negocio.

Un saludo

8. Specializero

Specializero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tio...que les den porculo a las tiendas, que si ese casco se puede vender mas barato que se pongan las pilas, que lo que no es normal es que lo vendan mas caro pudiendo venderse mas barato.

QUE APRETEN EL CULO!!!!!!!!!!!!!

9. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Si yo le mande un mails de esos que estamos mandadno todos y tardo 3 o 4 semanas en contestar, y cuando contesto me dijo que me pusiera en contacto con el y le llame al lunes siguiente y eso fue lo que me dijo.

10. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    dejando a parte los margenes de cada tienda y la política de ventas de spiuk, hay una cosa clara, el que tenia dos o tres cascos ya y aun así pedía este por barato y porque era del foro dejará de comprarlo porque no lo necesita y 90 euros por gusto pues... como que no. en mi caso a precio tienda no puedo acceder a el económicamente con lo cual es otra venta que pierden. evidentemente ellos pueden tener un precio por debajo del cual no quieren vender, pero esta claro que no van a llegar a mucha gente...

11. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema base es que la tienda nos ha dado un precio sin consultarlo con nadie, y luego el fabricante X por el artículo 33 dice que ese pedido no se hace, y punto. Lo que podría haber hecho este fabricante es ponerse en medio del pedido y marcar el precio, por ejemplo 60€, y todos contentos y propaganda gratis para ellos, pero no lo ven así.

Habría que cerrar ya este post porque no va a parar a ningún sitio, sólo a desprestigiar una marca que a algunos les puede gustar y a otros no, desde el lunes.

12. negocioO

negocioO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si nos los vende a 46+IVA+0,01?
    53,37€ y todos contentos ...

13. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pensemos ya en el futuro que es un nuevo casco y ala cada loco con su tema. Ya tenemos post de elección de casco asi que venga opciones ahi!!!

14. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo lo que veo en este y el resto de tus post es que posiblemente tú seas uno de los tenderos que se ha quejado a Spiuk, sino no lo entiendo. O sino el comercial de Spiuk. Me estás diciendo que para Spiuk no era una buena publicidad vender prácticamente 100 cascos? aunque fuese más barato? si no quería que lo vendiese una tienda porque las demás se quejaban, que nos los vendiera directamente. Que no puede a particulares? seguro que algún forero tiene una empresa y se podía pedir por esa vía. Pero no, han decidido meternos el dedo en el ojo. Pues me da a mi que ahora ellos se lo van a llevar puesto en el culo, porque todos nosotros y muchos otros del foro creo que no les vamos a hacer precisamente "buena publicidad".
    un saludo.

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.850
    Otro correo más de queja enviado a Spiuk... Y otro que no piensa comprarles nada y que pedirá que no le regalen nada de es marca. Y, por supuesto, que les pondrá a caer de un burro a cada ocasión que se presente.

Os animo a todos a que les enviéis un mail para que tomen nota.

Un saludo.

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.850
    Perdona pero no estoy del todo de acuerdo contigo. Se supone que si la tienda ofreció ese precio es porque estaba dispuesta a asumir la perdida del margen que fuera (Spiuk vende a un precio y las tiendas/distribuidores a otro). Tienes razón que, quizás, debería haber consultado primero con Spiuk si era factible vender a ese precio. Y si eso es lo que ha pasado, también hay parte de culpa de la tienda. Pero eso no quita culpa a Spiuk, porque ellos iban a cobrar lo mismo e iban a recibir una muy buena publicidad.
    Por otra parte, viendo tu comentario se deduce que eres parte implicada/afectada en alguna forma o sentido.

Un saludo

17. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis opiniones son solo eso, opiniones, ¿Que pasa que solo puede haber una opinion? la politicamente correcta con los Foreros? La mia es respetable como las demas, sea quien sea. Me parece que hay mucha gente escribiendo que es parte interesada, y no solo por querer comprar un casco barato. Saludos.

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.850
    En eso tienes toda la razón, opiniones hay tantas como colores y, en el fondo, todos somos parte interesada/afectada.

19. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad no acabo de pillar exactamente "donde" se rompió el tema.

20. pepeayora

pepeayora Glober@

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo clarisima una cosa y es que Spiuk se ha puesto de lado de los mas fuertes: las supertiendas en detrimento de los foreros porque no les interesa que cunda el ejemplo de este tipo de compras, pero lo llevan claro. HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE POR BOICOTEAR LOS PRODUCTOS DE SPIUK .
    PD: a algunos colegas que subitamente han aparecido opinando reiteradamente se les esta viendo el plumero (es mi opinion que seguramente no vale nada...........)

Compartir esta página