Pedido cascos SPIUK NEXION 2ªParte **QUEDA ANULADO**

Tema en 'General' iniciado por olitr, 28 Oct 2007.

  1. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Bueno yo creo que cuando alguien compra algo lo consulta en varios sitios y lo compra donde mejor precio o servicio le hacen. O es que todas las tiendas tienen que vender al mismo precio, que pasa con las rebajas, todas las tiendas rebajan al mismo precio o cada una rebaja variando el margen de beneficios.

    De todas formas parece que hay gente que prefiere pagar más por las cosas.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Puede haber tantas opiniones como foreros, y de todas las clases, eso está claro, pero en mi opinión, y ya ves que en la de cada vez más gente, a algunos se os está viendo el plumero. Yo no tengo nada que esconder. Soy parte interesada sí, quería el casco porque está bien protegerse la cabeza no? y lo quería más barato sí, qué hay de malo si la tienda nos lo deja a ese precio? no gano 3000€ al mes y un buen casco es caro, acaso es malo hacer un gran pedido para que nos salga más barato?
    ATENCIÓN ATENCIÓN, QUE SUPRIMAN LAS REBAJAS DE FIN DE TEMPORADA, LAS DE DESPUÉS DE REYES Y LAS DE VERANO POR FAVOR, QUE LOS DE SPIUK SE NOS MOSQUEAN, POR FAVOR NUNCA VENDER MÁS BARATO A LOS CONSUMIDORES, EN TODO CASO SUBIR LOS PRECIOS. A PARTIR DE HOY ES DELITO REBAJAR Y SE CASTIGARÁ CON PENAS DE 5 A 30 AÑOS, Y EN DESCUENTOS SUPERIORES AL 30% INCLUSO CON LA PENA DE MUERTE!

    Anda que.....:machineg:
     
  3. Alfguti

    Alfguti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cervera (Lleida)

    :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    un pekeño ejemplo,
    la cocacola vende sus botellas de 1 litro supongamos a 55 centimos cada una a hipercor,carrefour,eroski y a la tienda de debajo de mi casa.si hipercor, carrefour y eroski la venden luego a 2 euros y la de debajo de mi cada a 60 centimos porque la ponen de oferta o porque les da la gana, no creo que vaya la cocacola a kitarles el suministro o que se keje de ello eroski....

    y se desprestigia la botella de cocacola por comprarla a 0,60 en vez de a 2 euros?

    JRLOR la tienda de debajo de mi casa tiene que pedir permiso a la cocacola por ofertar su producto?

    por cierto la tienda que nos ofertó los cascos no está identificada, tampoco lo está el comercial de spiuk, tampoco lo están las tiendas que se quejaron a spiuk, tampoco estamos identificados nosotros mismos que nos conocemos por un nick....

    y la situación fuera de nuestras manos..., seguimos el mismo estilo que otras veces que no se si estarás informado, por ejemplo varias equipaciones que ya se han hecho, se mira la mejor oferta, se apunta la gente, se paga, se pasa el pedido al fabricante, y se manda por correo.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    *****!! Qué fuerte! 5 días desconectado y me encuentro con esto...

    Bueno, pués nada, esa marca ha perdido a un cliente para siempre. No sé si es culpa directa de la marca, si la tienda ha hecho algo mal, o lo que sea, pero lo que está claro es que no voy a comprar nada con ese nombre.

    Ahora voy a por el otro post ;-)
     
  6. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pues nada, para mi tema cerrado ya veo que molestan mis intervenciones. No quiero entrar en una discusion sin fin, no tengo nada que ganar, aunque alguno piense lo contrario. Suerte.
     
  7. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que la postura que ha tomado SPIUK a sido dada por la presión de las tiendas que le venden su producto. Normalmente un fabricante no puede vender directamente al cliente ya que existe un canal de distribución (las tiendas). Yo trabajo en el ramon textil y una marca muy importante (Hugo Boss) retiro la licencia de distribución a una tienda en catalunya por vender con descuento a los clientes fuera de las fechas de rebajas.
    Creo que la tienda que dio los precios vio un buen negocio (sin mojarse) pero el FORO es muy potente y me imagino que gente que trabaja en tiendas de ciclismo también se conecta vieron el post y llamaron quejandose a SPIUK y estos bo han tenido mas remedio que hacer lo que han hecho.
    Mal que nos pese.
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo ya dije que además de Spiuk, lo que ha pasado hay que agradecerselo a esos amables tenderos que tanto entran por el foro a anunciarse y "vender" sus tiendas ante los foreros, y luego cuando sale una iniciativa positiva para los ciclistas del foro van y les dan por culo sin avisar. Pues eso, me parece muy bien que cuiden sus negocios, pero si van en ese plan, habría que exigir también a TODAS las tiendas que si se quieren anunciar o poner enlaces de sus tiendas en el foro (no sólo en plan banner, sino en posts, firmas, nombes, y demás) QUE PAGUEN O SE LES RETIRARÁ ESE TIPO DE PUBLICIDAD!
    No te jode, que para anunciarse gratis el foro está de **** madre, pero para que los foreros se junten y tengan iniciativas de este tipo no verdad? pues ya se pueden ir donde yo me se.

    P.D.: ojo, que no me meto con todos los tenderos, que los hay muchos muy buenos y legales, me refiero a los que han metido la pezuña en este caso en concreto, que más de uno seguro que mete con calzador más de una cuña publicitaria en forma de mensaje.

    un saludo.
     
  9. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Y digo yo. esto no se debería poner en general para que todo el foro lo supiera?.
     
  11. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Había seguido el post, pero no me había decidido. Ahora leo en Caso Spiuk Y Moderadores Del Foro que se ha cerrado el pedido y como dice
    Si se vuelve a hacer un pedido, aunque sea al mismo precio :mrgreen:, me apuntaré!

    Cada vez será más típico juntarse un grupo de compradores para obtener descuentos u otras ventajas.
     
  12. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por si alguno no lo sabe spiuk y kuips son la misma marca.
     
  13. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otro cliente que pierden. Por ***********!!!!

    Habrase visto cosa igual!
     
  14. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    que marrones...

    Una opinión, y si miráis de hacer la compra al distribuidor desde un club?
    Entiendo que el distribuidor no os venda directamente como particulares porque las tiendas se le tirarían encima (como suele pasar, cada uno defiende lo suyo..., es inevitable) Pero creo que si lo hacéis como club, pueden considerarlo una excepción justificada, se suele hacer.
    Y la oferta o el descuento lo pueden justificar como patrocinio.

    Dudo mucho que a Spiuk no le interese vender 93 cascos de golpe, hasta a Giro le interesaría....


    Suerte!
     
  15. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    :???:

    A ver...un ejemplo: Que te parecería si tu jefe te dijera, "Oye Specializero! que a ti te pago la hora a 10 € y Pedrito el hijo del pescadero me ha dicho que el con 5 € la hora ya esta contento,....ponte las pilas y apreta el culo o a la calle...

    Lo bueno que tiene un foro es que se puede opinar con total libertad, pero hay que tratar de ser un poco más respetuosos cuando se habla y cuando se pone en duda la forma de ganarse el pan de alguien, o almenos justificar lo que se dice, sino acabaremos perdiendo todos, porque... lo mismo te puede decir tu jefe a ti.
     
  16. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Bueno yo no estaba en la lista para el pedido del casco.
    Me parece indignate..y eso es por que los de otras tiendas se quejan..y claro si tu lo vendes a 50 quien me lo compra a mi por 100. Lo mismo paso a un forero con una compra de un cuadro al Reino Unido, el distribuidor le impedia vender en españa.
    El problema que tienen es que internet compras al mundo entero, y cuando ves un cassete xt en Alemania a 30 y aqui te lo venden a 60, pues a nadie le gusta tirar el dinero..Y los gps en Estados Unidos, lo que molesta es que una marca española de aqui nos lo haga a gente de aqui, por mi que se lo queden todo..que gracias a Dios a muchos sitios para comprar.
    Bueno este es el correo que les mande..
    Estimados fabricantes:
    Soy asiduo lector del foromtb.com, y observando una linea de discusión, me encuentro con que su marca niega la venta de 93 cascos a los compañeros y amigos a los que nos une la misma afición.
    En solidaridad con ellos le comunico, que esa negativa la considero igualmente dirigida hacia mi persona y cuantos me rodean. Y no hace falta que me manden un mail donde no me vendan algo, yo mismo no lo comprare.

    Atentamente un Biker riojano.
     

Compartir esta página