Pedido chain reaction

Tema en 'General' iniciado por Wichy, 20 Oct 2009.

  1. Wichy

    Wichy Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Hola;
    He hecho un pedido a Chain Reaction (es el primero) el día 10 y todavía no se nada, cuantos días tardan, si no estas en casa te llama el del transporte, ……, no veo ningún numero donde poder llamarles, me podéis decir algo.
    Un saludo.
     
  2. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Mandales un mail. A mi hace tiempo en un pedido también me tardaban mas de la cuenta les mande un mail y resulto ser que no me habían efectuado el envió.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  3. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que contactes con ellos por mail a ver que te dicen.
     
  4. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    No te preocupes son de fiar
     
  5. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Yo el ultimo pedido que hice tardaron 10 dias son de fiar y siempre llega , tranquilo .
     

  6. Joanem

    Joanem Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell
    Haz el seguimiento de tu pedido en la web y sabras exactamente donde se encuentra, a mi contando 2 finde de por medio, un total de 12 dias. No problem
     
  7. elnoderone

    elnoderone Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no estas te dejan un aviso y tienes que llamarlos dentro de 5 dias para concretar una nueva cita y si puedes envia un mail a mi con el que hable por mail se llamaba alejandro y me envio lo que faltaba del pedido sin problema.

    suerte.
     
  8. jucarrise

    jucarrise Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ?, ni yo lo se
    si, gente seria a mi me tardo aproximadamente 7 dias y me llamaron de agencia de transportes para traerlo, no va por correos.
     
  9. Spookybike

    Spookybike Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    entra en la página de chain y en tu cuenta tienes los datos del pedido, si está a la espera de algo (que no tengan stock) o si te lo han mandado, te viene el número de tracking y un enlace a la pag del transportista donde puedes ver dnd anda tu paquete.
     
  10. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Son muy serios , no te preocupes, yo hice un pedido hara un par de meses y me tardó mas o menos una semana, pero porque lo tenian todo en stock, igual le ha pillado que no habia algo o algun fin de semana por medio y es normal.

    Haz lo que te comentan de entrar en tu cuenta y ahi puedes ver toda la información sobre el envio. A mi me lo llevó a casa el paquete chronoexpress y desde que lo enviaron tardó cuatro dias. Lo enviaron un lunes y el viernes lo tenia en casa.
     
  11. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    SIEMPRE cumplen. Yo he pedido varias cosas y nunca en tenido problema alguno. Si el paquete es pequeño lo envia por paquete azul (es decir por correo, y si no estas te dejan la nota en el buzon)
    Yo en lagún caso a los 4 dias ya lo tenia.
    Por si acaso enviales mail y ya veras como en menos de 48 te responden y te indican el porque ha tardado
     
  12. Wichy

    Wichy Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Hola;
    Gracias compañeros, me dejáis mas tranquilo, esperare un par de días y si no les mandare un mensaje.
    Un saludo.
     
  13. detentor

    detentor Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda
    Yo compre una cube ltd Completa, bueno mi cuñado , pero le hice yo todos los tramites desde mi pc. Ningun problema . En 10 dias en casa. y el cab....de Pepe (mi "cuñao") ,babeando finde tras finde jejejeje.
    No te preocupes 100 % fiables
    Cube LTD Team 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
     

    Adjuntos:

  14. daniel gonzalo bravo

    daniel gonzalo bravo Baneado

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    A mí el último pedido me tardó dos semanas, pero no te preocupes si cuando viene el cartero que es el que te trae el pedido no estás en casa te deja el aviso para que vayas a recogerlo tú a correos, y la forma de contactar con ellos tienes varias formas, en la parte inferior de la página tienes un apartado que es CONTACTE CON NOSOTROS ahí tienes una dirección de Email, un teléfono que te atienden en español y la dirección física suya, tambien puedes hacer un SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO, este apartado tambien está en la parte inferior de la página.



    :laserkill
     
  15. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    hize el pedido el viernes de la semna anterior y hoy por la tarde lo tengo en casa. son de fiar 100%.
     
  16. carakol

    carakol Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente como yo.....saludos
     

Compartir esta página