pedido componentes de titanio Amaro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chimpomtb, 11 Mar 2007.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    CHIMPOMTB, tenemos luz verde para la lista de precios.

gracias de nuevo

2. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Por simple curiosidad y por soñar un poco , alguien me podria enviar por mp precios de Cuadro , horquilla y potencia ?

Saludos y gracias por adelantado.

3. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo Ya Tengo Lo Mio. Gracias A Todos Por Las Gestines. Saludos.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Chimpomtb, cuando puedas me mandas el listado de precios.
    gracias.
    Sebasbici, unas fotitos ¡¡¡

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la info K, de momento, es solo un sueño ponerle las bielas y la piñonera....tal y como está ya estoy contento. Prometo fotos.
    Carlitos te acabo de enviar el listado, y ya sabes, entre todos, a ver si conseguimos que el 2º pedido sea más ágil que el primero ahora que ya sabemos por donde cojeamos....
    Respecto a los cuadros, creo que lo mejor es que os pongáis directamente en contacto con K, porque el precio del pedido se puede disparar en cuanto a los portes de todos.

6. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

Para evitar líos con precios un tanto obsoletos y sin fotos de los productos y que no haya que estar pasando listados por email, hay un listado de precios con fotos de cada cosa en la web de Amaro (http://www.freewebs.com/bicisamaro/catalogo.html) espero que os sirva de ayuda. Los precios están actualizados a día de hoy.
    Respecto al tema de aduanas, en este caso creo que no habrá ninguna sorpresa, ya que me he ideado un sistema infalible para no tener que pagar dolorosas aunque paren los paquetes en Aduana. Así pues, los únicos gastos a añadir al pedido serían portes y gastos bancarios, lo demás no problema... (perdón a los del primer pedido por no haber pensado en ideas al respecto, aunque también debo deciros que los precios por los que pillásteis los componentes son más bajos que los precios de ahora, así que una cosa por la otra... igual compensa...)

Chimpo, lo de las bielas y piñoneras no te preocupes que siempre hay tiempo, y ya te digo que las XTR de titanio de 8v están bastante baratas y son la leche. Lo de las bielas pues... ya te contaremos qué tal nos van y los pesos y demás para ver si robas un banco... ;)

Ciao

P.S. De verdad os pido como favor que todo lo referente a Amaro como empresa (precios, etc) preferiría que no se utilizase el foro para ello, sino que se utilizase directamente la web, que para eso está, tiene un formulario de contacto conm el cual podéis enviar cualquier consulta por mail o directamente por mensaje privado en el foro. No es por ocultar nada, los que habéis comprado ya sabéis que no escondo nada. Es porque no quiero que el foro sea una herramienta de venta o publicidad, sino que el foro es para otras cosas, a mi modo de ver, sin intereses comerciales de por medio.

****, vaya brasa que os he soltado!

7. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    buahhhhhhhhhhhhhhh una horquilla p2 de titanio!!!!!!!!

En serio K, fabrícate unas pegatas!!!! Yo si me compro algo de Amaro lo quiero con pegatinas!!!!!!!!!!

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Perfecto ese enlace K.
    Por cierto he visto la horquilla deniminada "Montaña 3" me gusta mas que la anterior, pero tengo unas dudas, que a lo mejor me sabris responder.
    Se puede pedir tambien con la altura que se quiera ???
    Debido a la construccion sera mas pesada, cuanto aproximadamente ???

Gracias por adelantado.

9. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya sabéis que no soy muy amigo de las pegatas...
    pero quien quiera pegatas, por lo que te cuesta hacerte una pegata en España, los chinos te hacen un grabado en Láser...

10. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Carlitos, Carlitos....
    En la web de Amaro te dice por todos lados que se tratan de componentes hechos a medida, uno a uno y a mano, así que absolutamente todo es configurable, altura, etc.

Respecto al peso, no hay grandes diferencias será como 100gr más pesada, la idea de esa horquilla es ofrecer algo de absorción extra respecto a los diseños tradicionales, una especie de paso intermedio entre rígido y suspensión mínima.

Saludos

11. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Jeje, al final has elegido el logo que "mas me pega" como marca clásica, exclusiva y de componentes de calidad y titanio. Una especie de "MERLIN" a la española.
    Saludos

12. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Je je gracias K, era por asegurarme je je.

Como dices, ese diseño puede ofrecer algo mas de absorcion a simple vista, a costa de pesar 100gr mas, pero creo que puede merecer la pena, por que siendo asi no llegaria entonces a los 800 grmos.

Por cierto, la gente que vayamos a pedir nuevo material debriamos ir moviendo un poco el tema, haciendo una lista con nuestros nombres y el material que queremos, seria formidable poner disfrutar del material para estas navidades, VENGA ¡¡¡

13. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

800 gr??????????????????????

no hombre no, una horquilla de titanio standard de 440mm (equivalente a 80mm de recorrido) pesa menos de 600gr, así que podrías estar hablando de 700gr. máximo

Un saludo

14. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906

Pues mejor si son 700 gr, lo digo por que he visto el peso que ha puesto algun forero del modelo normal y me he guiado por ese.

¡¡¡¡ Venga esos del pedido conjunto ¡¡¡¡¡¡

15. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

doy fe... ;)

:bye

16. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Esa creo que fue la que vi y ya le estaba poniendo 100 gr mas, con lo caro que sale el gramo jejejej

17. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Sr Carter: conjunto potencia-manillar / arandelas de dirección / tija recta / tornillitos varios ;-)

18. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Iros añadiendo los interesados

Sr Carter: conjunto potencia-manillar / arandelas de dirección / tija recta / tornillitos varios ;-)[/QUOTE]
    Carlitos : Horquilla rigida "montaña 3"

19. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sólo dos apuntes para agilizar las cosas, sobre todo si lo queréis antes de navidades...

Cuando pongáis lo que queréis, poner modelo y medidas exactas.
    Poner una fecha de cierre de pedido, y si lo queréis para antes del 25 de Diciembre, me parece que tendríais que cerrar el pedido echando leches, como el 1 de Noviembre o así.

Bueno, y eso es todo...

20. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Se toma nota K. FECHA CIERRE PEDIDO = 1 NOVIEMBRE 2007

Carlitos = Horquilla MTB rigida "Montaña 3" medida 430mm con pivotes V

Compartir esta página