Hola a todos,...perdon por mi poca incursión en el post que abrí el otro día al respecto, pero es que toy sin ordenata, sin correo y demás....los precios los tenía en mi correo personal, pero sin pc, no hay correo, así que...la solución, le vuelvo a pedir un listada a "K" viendo la gente interesada y os lo envío por privado si os parace. Os puedo asegurar que los precios son a-co-jo-nan-tes para tratarse de titanio, y lo que sí deberíamos hacer una vez finalizada la relación de pedidos es abrir una cuenta donde ingresar todos la pasta y a partir de ahí hacer el pedido y el ingreso en la cuenta del empresario chino que fabrica dichos productos. Estaré alerta de vuestras opiniones...saludos
Buenas chimpon, eviame precio de un manillar de 58 o 60 cm, plano o semi plano, y una potencia de 90mm y 6º. Gracias
Esa fábrica china no será la que hacía un carrito como el BOB http://www.bobtrailers.com/trailers/trailer.php?product_id=10 ¿No? Si es esa ya me estás pidiendo uno jejjjjeje. Mi hermano se va a montar un hierro y le podrían interesar algunas cosas. La lista de precios para mí tambien ¿Ok?
Buenas a todos, le he enviado un mail a Amaro explicandole la situación, ya que no quiero quedar aqui de "usurpador de nada", simplemente pretendía ahorrarme unos euros con algún otro forero para que saliese bien el cuento. Por otro lado y en espera de su respuesta (que no se lo que tardará, porque anda por las Américas este chico) le he solicitado el listado de todos los componentes con los precios. Os prometo que en cuanto la reciba, os la envío a todos los interesados...incluido el del BOB para Petao si es que lo tienen en catálogo.... Saludos, y espero que entendáis todos la situación, ya que quien realmente es el "artífice" de la oferta y de los precios es "K" no yo, que simplemente me gusta conseguir las cosas al mejor precio. (Seguro que Ibismojo me excomulga por pillar titanio chino, pero lo que me importa es que sea titanio, no la marca)
hola,recien aparezco es k solo me conecto en el curro,jejejej en fin,CHIMPO si puedes mandame la lista de precios aunke ya te digo k el manillar y la potencia estan confirmados,PALMIX yo no he dicho k los precios esten x los suelos,solo k en la pagina estan bien y si K nos lo deja mas barato en fin k estarian mucho mejor!!!!(eso si,si nos juntamos unos cuantos y hacemos un pedido grande)saludos y up con este post!!!!!!!
Tiene algun manillar de doble altura? De todos modos me interesan los precios ya que uno plano con una potencia más alta me podria ir bien tambien. Gracias.
Chimpo te vas a hartar de mandar listas de precios..... me la mandas a mi tambien...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sería de agradecer obtener info de tija 27.2 - 300 mm. + potencia 1 1/8 - 90 mm. 0º. Gracias muchas de antemano Atentamente.
chimpo, apuntame a mi tbn que quiero cositas. A ver si esto se convierte en algo serio y sale palante, un saludo.