Uno mas que se apunta a lo de los precios, al final va a salir mejor publicarlos en este mismo post .... Una cosilla, he echado un vistazo a la pagina francesa que podiamos decir que es "prima" de esta y tienen un manillar de doble altura bastante guapo ¿Trabaja K tambien con estos manillares? Saludos y gracias por estas iniciativas
Agradeceria que me enviaras la lista de precios a mi tambien,estoy interesado en comprar algunas cosas. Un saludo y gracias.
hola yo solo quiero las opciones de tijas que hay,necesito el precio y el peso de una tija de 26.8x350 (la longitud puede variar ).gracias
Buenas, efectivamente sigo con porblemas de conexión, como laguien dice por ahí atras, pero he de comentaros que ya dispongo del listados que me envió amaro y que no hay porblema por hacer el pedido. Lo que si me indica, es que sería conveniento que al final, lo realizásemos a través de alguien de Madrid por el tema de la recogida o por si se complican las cosas en la aduana (de lo cual me dice que en la de Madrid no suele haber problemas). De todas formas, creo que lo mejor es editar el post y hacer un listado definitivo de lo que quiere cada uno, y cuando quede cerrado se le envía la lista a Amaro, que nos dé el importe total y hacerle la transferencia al chino. Saludos PD: Lo de hacer una cuanta única lo digo porque así se hace el pago como un pedido solo, ya que si no puede que le lleguen 15 ingresos distintos y que el tio piense que sean 15 pedidos distintos y que no los envíe....