pedido componentes de titanio Amaro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chimpomtb, 11 Mar 2007.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias tiu, voy a verlo en la página (nota mental, usar san google antes de preguntar :) )

saludos

markchang

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas:

Alguien tiene idea de que va a pasar con el pedido de AMARO. Sale adelante o no?. Ya que parece que al principio había mucho interesado pero luego la peña se a echado para atrás.

Que alguien me cuente como va la cosa.

Saludos

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Compañero, te he contestado por privado....y el que llegue tarde a "la fiesta", que se busque la vida.
    Saludos

4. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Estaréis de acuerdo conmigo en que es muy triste que de más de 200 "interesados" en comprar componentes AMARO a la hora de la verdad solo hay 4 interesados en firme. Cuesta muy poco hablar y mucho mantener la palabra.

Saludos a los que de verdad se verán gratificados con estos componentes.

5. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Compañero, es lo que hay, desear deseamos todos, y al final, que se tiren al rio, unos cuantos, de esos trinfan 2 o tres...no pasa nada.
    En cuanto elabore la lista se la envío a K para que nos comente el precio exacto de la "maniobra" y nada más, hacer el ingreso y esperar.
    ULTIMATUM fecha límite para confirmar pedidos el 20 de mayo (que para eso es mi cumple) y así el lunes le envio el comunicado a Amaro

6. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo quiero el manillar de 58 cm recto, como ya te comente. En cuanto sepas importe y numero de cuenta me lo comentas y al momento tienes el importe ingresado. Saludos.
    "el 20 de mayo (que para eso es mi cumple)"
    ¿Cuantos "caen"? ¿35, 40,? Por ahi tiene que andar la cosa jeje.

7. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si yo te contara...

PEro como bien dice chimpomtb, es lo que hay, y con eso hay que seguir adelante.

Chimpomtb, sè la frustraciòn que tendràs ahora mismo, pero espero que cuando recibas tus componentes, se te olvide todo eso y estès contento. En cuanto sepas lo que es el pedido, ya sabes que encantado de ayudarte a hacerles el pedido a los de xacd (y sí, como siempre, sin que vaya a sacar ni un duro por ello).

Estoy diseñando la lollobrigida, asì que igual podemos meter todo en el mismo paquete para que los portes os salgan un poco màs baratillos.
    Ya hablamos.

8. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, yo lo veo bastante normal. La gente esta interesada en saber lo que cuesta, que posibilidades hay, etc... Luego concretar la compra es otra cosa.

Yo me temo que hasta que no empiece a montar la Dean y decida longitud y angulo de la potencia, tija, etc... no me decidiré.

saludos

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo personalmente, lo que he sufrido ha sido un revés de $. me ha petado el PC de currar así que....me quedo sin na :) que se le va a hacer, pero entiendo lo que decís.

saludos

markchang

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Sr Carter, te doy un consejo, pide las piezas con las medidas aproximadas para tomar nota de si te van bien o no, entre todos malo será que no te podamos ayudar, te lo digo porque una potencia puede ser de muchas medidas y angulos y de unas posiciones a otras cambian mucho las reacciones de la bici, y así por lo menos no te gastas la pasta a lo tonto (me explico, no?) que para eso somos tan "pijoteros" todos y andamos cambia de aqui y de allí. Yo hasta que di con las medidas en la Litespeed me gasté un dinero (hasta perdimos una tija de sillín MAS y yo por culpa de algun jputa de correos que tiene los dedos largos) que ahora me vendría bien para otras cosillas. Lo digo porque por ejemplo, cosas que llevaba en la Marin, en la Litespeed no las pude acoplar porque iba incómodo.
    Aunque no sean piezas top, yo tengo algunas potencias en varias medidas y ángulos, así que se prestan y cuando en ese DEAN tengas las medidas adecuadas, te compras "el producto" que prefieras y devuelves lo prestado.
    Creo sinceramente que si todos nos ayudásemos en ese sentido, nos ahorraríamos un pastón y dolores de cabeza con las reventas.
    Saludos

11. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente tienes toda la razon. El tema es que ya tengo por casa piezas 'de mas o menos las medidas adecuadas', asi que de entrada la montare asi y luego ya ire viendo si me pide 1cm mas de potencia, o un poco de retraso en la tija, etc etc... Por eso queria esperar antes de animarme a hacer un pedido. Y las otras bichas las tengo ya perfectas, asi que ahora no toca gastar en ellas ;-)
    Lo unico que aun dudo es la horquilla. Esa rigida de ti... hummmm....:comor3

Es esa, o una white :mrgreen:.

saluti, y muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas!

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, comienza la cuenta atrás.

Os rogaría que confirmáseis el pedido en este post para enviarle el pedido definitivo a K el lunes.
    Chimpomtb:

manillar double dutted 58 cm 3º; potencia 120 0º AS-318; tija de sillín recta SP-12 27,2 350 mm; cierre de sillín de titanio.

para un amiguete; potencia 110 0º

sebasbici; manillar 58 cm ¿double butted o normal?

F.T.W.; potencia AS-316 90 0º; tija de sillín sp-12 27,2 300 mm

Talmusiferio: potencia 110 0º ¿modelo?; tija de sillín 27 300 mm ¿modelo?; manillar normal 3º; cuernos ¿modelo?; arandelas 1:1/8 ¿cuantas?

De momento es lo que tenemos para el lunes

13. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas. Por fin parece que la cosa se pone en serio. ¿Que diferencia hay entre los dos manillares? ¿peso, euros?. Tambien quiero las arandelas de direccion en 1:1/8, para 5 cm de tubo mas o menos. En cuanto sepas n. de cuenta e importe me lo pasas por mp. Saludos.

14. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Sirva este mensaje como confirmación de mi pedido:

Potencia AS-316 90mm. 0º + tija de sillín sp-12 - 27,2 - 300 mm

He dicho.

P.D. Gracias muchas ( de nuevo ) Sr. Chimpo.

15. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

la diferencia entre los manillares es que uno de ellos es conificado y el otro no. La variación de peso no la sé, pero el conificado es el que me pillé en su día, así que puedes ver su peso en el mensaje sobre los componentes que escribí. Lógicamente, hay una diferencia también en el precio, pero es insignificante... El único problema que le veo al conificado es que las paredes del tubo tienen un espesor ínfimo en los extremos (en las fotos que puse no se aprecia pero es papel de fumar) y si se tiene pensado ponerle acoples hay que ponerle unos tapones del estilo de los que se ponen en los manillares de carbono sin refuerzos a tal fin para darle consistencia a esa zona, so pena de pellizcarlo, ¿me explico? Pero vamos, no tiene por qué ser (de hecho no lo es) ningún problema...

Un saludote. :bye

PD: chimpo (o K, si estás por aquí), lo que no vi en la lista fue el precio del manillar de carretera. Ya sé que estamos en tiempo de descuento, pero ¿podríais pasármelo? Graaacias.

16. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas. Gracias por la aclaracion Charlie. Mi pedido entonces es el manillar recto de 58 cm double butted, y unas arandelas para unos 5 cm de tubo. Con eso me apaño. Saludos y gracias por las molestias que os estais tomando.

17. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me podeis pasa la lista de precios, a ver si llego puede que me interese una horquilla y un manillar

si la horquilla vale para una DBR del 94 por las medidas y que no me cambie la geometria vamos.

gracias

18. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Alicate, vamos a hacer un esfuerzo, necesito con urgencia una dirección de correo electronico y ta la envío, pero decide pronto porque de esta semana no pasa el pedido
    Saludos

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todo el mundo.
    De esta semana no pasa el pedido.
    Os voy a enviar a los que tengo confirmado el pedido las dudas en los modelos de algunos componentes así que por favor, os ruego urgencia para tramitar el pedido, que llevamos con esto desde ¡¡¡¡marzo!!!!!, parece el pedido de la Spe carbono del pargelas, ****!
    Mi idea es la siguiente, le voy a enviar a k una excell con la cantidad de cada componente con el precio del listado, para que el me corrija o actualice el precio ya con los portes y los gastos de transferencia a parte y a dividir entre cada uno de nosotros en función de los componentes que pida.
    Habrimos una cuenta (la abro yo si queréis) y os reenvío la excell con el dinero que tiene que aportar cada uno a la cuenta, con portes y gastos ya completos.
    Se tramita el pedido, listado a k y transferencia al chino.
    Una vez los componentes en España (a determinar donde, pero si queréis también pongo yo mi dirección) y envío contrareembolso o por agencia (como prefiera cada uno) a la dirección que me indiquéis.
    Y esto creo que es todo.

20. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas noches a todos los implicados.
    El pedido ya está tramitado, estoy a espera de la respuesta de los chinos, los precion me los enviarán en dólares según me comenta K, así que habrá que hacer el cálculo para saber exactamente lo que nos toca pagar en total a cada uno.
    Lo mejor es abrir una cuenta únicamente para hacer la transferencia cuando tengamos el dinero de todos y después se cancela.
    El pedido lo recepcionará nuestro compañero de Madrid y desde ahí contrareembolso o por agencia (según las preferencias o urgencia de cada uno) hasta casita.
    Saludos a todos los "titañeros"

Compartir esta página