Buenos dias a todos, me acaba de llegar le listado con los precios definitivos y os lo acabo de enviar por privado. Después de hacer la transfo de dolar a euro con un conversor de internete me sale lo que tendríamos que ingresar cada uno en euros: Chimpomtb: 141,30 € Merlin: 47,40 € Sebasbici: 39,30 € FTW: 88,70 € Talmusiferio:180,60 € Zaskarmen: 79 € Ironman13: 41,35 € Cereales: 123,90 € Cereales 2:32,50 € SunTzu: 45,15 € Portes y banco: 98,20 €/9= 10,90 € cada uno a sumar a su total. Estoy pendiente de la confirmación de otro forero que está interesado en una horquilla y me lo solicitó a mi y a K ayer después de enviar el correo a China. En caso de que se pueda incluir, serian 9,80 € de portes, o sea un euro menos cada uno....algo es algo. Saludos
El que paga, descansa .... Por lo tanto, me mande Vd. nº de cta. bancaria ( o cta. PAYPAL si Vd. lo prefiere ) por privado. Un saludo. P.D. De nuevo, GRACIAS muchas por las molestias.
Chimpo, mi recomendación es que hagáis el ingreso directamente en Dólares. Se puede hacer, sólo tienes que decirle al del banco que lo haga en dólares, ellos hacen la correspondiente conversión para sacarte la pasta de tu cuenta, pero figurará como dolares en el ingreso. Te digo esto porque si lo haces en euros, y resulta que luego el cambio sube o baja, puede ser que acabes pagando algo más o algo menos de lo que deberías. No pasa nada si pagas un poco más (digamos 1 euro cada uno) pero si pagas ese euro de menos cada uno, lo mismo los chinos se lo toman mal o cosas así. Bueno, sólo es un consejo... Espero que cuando os lleguen las piezas os quedéis satisfechos
Gracias por la recomendación, me falta Ecuador que creo que habló contigo y Charlie Root que me dijo si podía entrar. Espero por los 2 porque me parece razonable esperar 2 o 3 días después de llevar 3 meses con esto.... Te reenviaré el pedido completo más una aclaración respecto al cierre del sillín. Saludos
buenas: Pues lo mismo que los compis. Dadme una cuenta bancaria y en dollares que lo ingreso. Gracias,
Hola a todos de nuevo, ayer le envié a K el pedido definitivo y cerrado. Con la ayuda de todos hemos conseguido un pedido "curioso" y ya no esperamos a nadia más. Los que dudaban se quedan fuera y se lo tendrán que currar como hicimos nosotros. El lunes trataré de abrir una cuenta unica y exclusivamente para el pedido en el que cada uno ingresará en "dolores" la cantidad correspondiente a sus componentes+los gastos de envío y transferencia internacional. Si puediésemos tener todos los ingresos a mitad de semana sería cojonudo, así haríamos el pago rápido y a principios de Julio según me dice K tendríamos por España los componentes. Luego es cuestión de que se distribuyan a cada uno. Hay varios que sois de Madrid, creo que 3....suerte que tenéis que os ahorraréis los portes nacionales, jeje Saludos y os informaré por privado del numero de cuenta.
os pongo los importes en $ y en € con portes y transferencia incluidos. Viendo lo que nos aconseja K, por favor hacer los ingresos o las transferencias en $ PD: ME HA REENVIADO EL TARIFADO Y CON LAS ULTIMAS INCLUSIONES HAY SUBIDA DE PORTES Y EL PRECIO DE LOS MANILLARES DB TAMPOCO ESTABA CORRECTO POR LO QUE VEO, NADA ESCANDALOSO ENTRE TODOS PERO ES ALGO MÁS. AHORA SI QUE SON PRECIOS DEFINITIVOS. SI ALGUIEN NECESITA EL LISTADO COMPLETO QUE ME LO PIDA Y SE LO MANDO POR MAIL forero-------------------componentes--------portes-------total-------------€ Chimpomtb------------------205 $-----------15,05 $------220,05 $-------165,05 Merlin------------------------63 $-----------15,05 $-------78,05 $-------58,55 Sebasbici--------------------69,2 $----------15,05 $-------84,25 $-------63,20 FTW------------------------118 $-----------15,05 $-------133,05 $-------99,80 Talmusiferio-----------------270,2 $----------15,05 $-------285,25 $-------213,95 Zaskarmen------------------105 $-----------15,05 $-------120,05 $-------90,05 Ironman13-------------------55 $------------15,05 $-------70,05 $--------52,55 Cereales 1------------------164,8 $----------15,05 $------179,85 $-------134,90 Cereales 2------------------43,2 $-----------15,05 $--------58,25 $-------43,70 Sun Tzu---------------------60 $------------15,05 $-------75,05 $--------56,30 Charlie Root-----------------369 $-----------15,05 $-------384,05 $------288,05 Escocia---------------------206 $-----------15,05 $-------221,05 $------165,78
Ya sabes que el madrileño tiene que tener alguna ventaja, mas alla del tunel urbano mas grande de Europa... Los que somos de aqui quedaremos de acuerdo en recoger el paquete segun quien pueda y se remite "disparado". Por cierto, ¿quienes son los otros de Madrid?
buenos dias a todos, ya os he enviado a cada uno su importe en "dolores" y el número de cuenta de la Caixa para hacer el ingreso. Por favor, si lo ingresamos todo esta semana y hacemos la transfe el viernes, puede que en la primera semana de julio (por lo que me dice k tardan unos 15 días desde que reciben la transferencia) tengamos aqui los componentes, así que si podéis agilizar los trámites por el bien de todos. Como dice K por ahí arriba, mejor hacer el ingreso en dolares para evitarnos problemas con los orientales, y tener en cuenta que el precio de compra del dolar es uno y el de venta es otro más bajo....a mi me hicieron una media para calcular el precio del "gasto" real en euros Saludos y espero noticias, jeje
Buenas a todos, he realizado la tranferencia a China esta mañana. En total han sido 1909 $ y me han cobrado 6 € de gastos de transferencia aqui más los 35 $ que se han ingresado entre todos para el banco de China. Calculamos bien el +- 50 cts, jeje Ahora el "papelote" está en manos de los Chinos y de que Sun Tzu nos avise a todos de cuando llegan los componentes y la forma de repartirlos. Un placer "trabajar con ustedes caballeros" y un saludo muy especial de agradecimiento a K por sopotar las tardanzas y las contínuas modificaciones hechas en el pedido
A mí no me des las gracias!!! en todo caso, os doy las gracias a todos por haber apostado por Amaro, se agradece y espero que cuando recibáis las piezas nos os arrepintáis de vuestra decisión. Por lo demás, un placer tratar con ustedes caballeros, todo ordenadito en una tabla, pago rápido... qué más se puede pedir! gracias
Hola!! Ante las continuas noticias sobre el hundimiento del barco :cunaoo :cunaoo que trae las piezas a España, me veo obligado a deciros que de momento no se nada del tema, por lo que dicha noticia puede tomar cuerpo. Seguiremos informando!!
Hola, primero de todo perdonar por el retraso en responder... Le envié el otro día un email a chimpomtb para decirle que todo está ok, la transferencia al banco de china es un poco infierno y lleva más días que una transferencia normal, pero el lunes pasado los chinos ya vieron en su cuenta el dinero así que se pusieron de inmediato con el pedido, calculo que a mediados de la semana que viene estará listo para enviar. Una vez lo envíen, facilitan una referencia para poder hacer seguimiento del pedido y ssaber por dónde anda en el mundo y así puedes estar preparado cuando veas que está en espanya. Estaré unos 15 días incomunicado desde manyana, pero tranquilos que el pedido va bien, piano piano que va lontano... Saludos
Bueno, por fin!!! El pedido lo mandaron el otro día para Espanya. El número de orden es EA904212274CN y se puede seguir cómo va la cosa en www.ems.com.cn Ya pensaré cómo compensaros por el retraso en la entrega (normalmente la cosa hubiese tardado un mes como mucho, pero por diferentesmotivos al final ha sido el rosario de la aurora!) Un saludo y espero que cuando recibáis las piezas os quedéis contentos y no os acordéis de la larga espera.
La manera de compensarnos seria que te apuntaras nuestras direcciones y cuanto te pillara cerca de alguno de nosotros (por lo menos por mi parte) que nos dejaras invitarte a unas cervecitas, para charrar un ratillo de bicis y ti. Saludos y gracias por las molestias.
¡Jo..r!. Para seguir el pedido, en chino o en ingles. Menos mal que yo no os tengo que decir donde esta, porque sino apañaos ibamos, esque yo con los idiomas me llevo muy mal, el dia que saquen un traductor que funcione poniendolo en el manillar de la bici y que te de clases conforme le das a los pedales, conseguire enseñarme algo, jeje.