Pero que tambien sea de ti !!!!!!!!!!!! Como se nota que vengo "apajarao" de la vueltecica de esta mañana, jeje.
Hola. Vaya, parece que hay mala suerte. De todos modos, antes de pagar alegremente, deberíais probar lo siguiente: Ir a la aduana y decirles que las piezas no son de venta, sino que son piezas de prueba, la fãbrica de china envía los paquetes con un papel en el que especifica que son libres de gasto, por ser piezas de prueba, o regalos, depende del caso. Así que contarle al de la aduana (si esque os solicitan presentaros por allí) que las piezas son piezas de prueba, para ver si compráis después algo. A ver si hay suerte!
que en el seguimiento ponga que está en aduanas no implica nada... a mi en el seguimiento de dos cuadros que me enviaban de EEUU, me ponía que estaban en la aduana. Una semana después llegaron a casa 2 cajas enormes y ni rastro de la aduana!
No sabíamos nada ni Sun Tzu ni yo, ahora ya sabemos que por lo menos el pedido está en esta parte del planeta...
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2007-08-15 09:00:00   Timing Site Status   2007-08-10 18:37:00 7100 Posting   2007-08-10 22:35:17 7120 Despatch from Sorting Center   2007-08-10 22:58:16 7120 Arrival at Sorting Center   2007-08-11 15:37:25 1000 Arrival at Sorting Center   2007-08-11 16:17:21 1000 Despatch from Sorting Center   2007-08-15 09:00:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center   2007-08-15 09:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs Esto es lo que pone en el seguimiento...
Que seria de la vida sin estas emociones!! En cuanto tenga noticias las participo de manera inmediata por esta via.
Esperamos impacientes nuestras piezas. ¿Alguna noticia de la entrega? Yo soy de Madrid, Sun Tzu: quedaremos en algún lugar para hacer el reparto de la zona. Saludos
Buenas: Veo que seguimos a la espera con los componentes. He de deciros que a mí también una vez me retuvieron una compra realizada fuera de la C.E.E., y me tocó ir a la aduana y decirles que era una comprá particular y no hubo mayor problema. No creo que tengamos problemas con el tema. Saludos,
Creo que no os podéis imaginar lo mal que me sabe el tema de que esté llevando tanto tiempo. Es la primera vez que lleva desde el génesis hasta el apocalipsis para recibir las piezas, con otra gente fue mucho más sencillo. El caso es que siendo vosotros foreros, y habiendo sido el primero macropedido de Amaro, querría compensaros de alguna manera, y la manera más sencilla que se me ocurre sin que tenga que ponerme con muchos gastos de envío es regalaros un cierre de sillín a cada uno o algo así.
Buenas, no puedo hablar en nombre de los demás, pero en mi caso no te preocupes. Bastante has hecho ya como para encima de no ganar un duro perder perras... Además, el que el pedido esté tardando lo que está tardando tampoco es culpa tuya. A mí personalmente me vale con una postal... :mrgreen: Un abrazo K. :bye
Yo estoy con Charlye root, no te preocupes porque sabemos que no tienes culpa. Al contrario, bastante favor nos ha hecho. Un saludo
Me uno al resto de compañeros, yo me considero pagado con tu mediación con los chinos. Con unas cañas cuando te dejes caer por aquí vamos que chuta. Estoy totalmente en contra que quieras poner dinero de tu bolsillo para compensarnos por una situación que tu no has propiciado. Además, lo de verificar el contenido de los envios extracomunitarios y su posterior uso es una tarea normal para los Agentes de Aduanas, lo que pasa es que no siempre lo hacen por falta de medios y cuando hacen su trabajo parece que están en contra nuestra. Pero esto debería de ser lo normal para todos los envios de afuera de la CEE. En mi empresa compramos alguna pieza en China y unas veces tenemos que pagar aranceles y otras no nos "pillan" por lo que he comentado antes ni se pispan, aunque al ser una empresa distribuidora y dedicarnos a su posterior venta si que conviene hacer las cosas bien que si no luego siempre te pillán. En el caso de AMARO como no nos vamos a dedicar a negociar con ello posteriormente, no problem. Además, sin emoción no hay placer. Saludos,