Hablando de pedidos...este chivatazo que nos han dado los últimos visitantes del taller parece interesante: http://www.dealextreme.com/c/bike-lights-905
Yo iba a pedir ahí, pero finalmente me decanté por ebay. Están las luces algo más baratas. Todo perfecto y tardó "Poco" (15 días) Por ejemplo otro ejemplo
Gracias por la info. Como ya sabes, hace unos días estuve preguntándolo por el hilo de las preguntas rápidas. Es muy posible que nos decantemos por el deal extreme y pillar modelos variados de luces para ir dándolas salida en taller...el envío gratis parece muy goloso
Buah, da igual! Sin cadena! Miki, Mandas tu el mail... si nos pasan el albaran mañana mismo hago el ingreso
Pagado! Han sido 40 (39,69) Miki 11 --15-- Me debes 5 Andres 5 --9-- Me debes 10 Yo 12 Portes 12, Asi que a 4 por persona!
Cuando me llegue os mando un privado a todos que veo que ya esta el pedido. Lo de las peyas lo discutis entre vosotros, no?
Buenas chicos: Me acaba de llegar el paquete: Al ser tan pequeño, lo he abierto para ver el recibo y ver las piezas que vienen (ver la factura, vamos): 2 - correas piel negras 2 - calapies acero 1 - lockring 1 - maneta radius inline 1 - portes total 39,24 Corresponde? Decirme lugar y sitio a partir de las 20 de hoy mismo y os lo entrego. O si sois muy impacientes os digo donde vivo y os pasais. Saludos.
Tienes mis datos en el mp que te envie. Miralo en el google maps. Tienes un mp con mis nºs de telefono pa quedar Por cierto he detectado una cagada en el pedido, asi que si me llamas mejor.
Pues que mirando bien a fondo (antes miré solo la factura) vienen 2 rastrales y 2 correas. No 2 juegos, si no 2 unidades. Asi que mira a ver si la has cagado en el pedido o las cuenta por unidad y has pedido 2 (en teoria serian 4 y 4 de ser que las cuente por unidad)
Pues si la han cagado... porque me han cobrado osea ha llegado un par solo... de cada cosa.. y me han cobrado 2 menudos ***********... aissss