Pedido conjunto cuadro doble chino modelo MTB902

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sebasaroca, 3 Nov 2011.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues empiezo yo la lista de interesados. Al igual que en otros pedidos conjuntos, lo hacemos de la misma forma. Que cada uno copie toda la lista anterior y se añada. Empiezo yo.

Nombre forero...........................Cuadro..................................... Talla ...................... Piezas extras ............................... Pintado
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    sebasaroca -------- FM039+seatpost+headset +clamp ------------ 19" -------------------- No -------------------------------- No

2. Rafa-egabro

Rafa-egabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me puede interesar uno, pero quisiera saber el coste del cuadro,componentes como ( tija,manillas,dirección , etc ) y gastos de envió en resumen el precio puesto en casa, también si lo pueden pintar en origen y el precio, y por ultimo me puedes decir a que marca pertenece la replica de este cuadro?.

3. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

El precio del cuadro está puesto en un post anterior y es de 480 dolares e incluye tija, dirección y cierre de tija. El modelo de manillar que ofrece este fabricante es plano, lo que creo que no le va bien a este modelo de cuadro, por lo que creo que es mejor mirar esos componentes en ebay que los hay muy bien de precio y peso. De todas formas, el manillar cuesta 41 dolares. Lo puedes ver en un fichero excel posteado un poco atrás, junto con más piezas (botelleros, bielas, etc.).

Los gastos de envio nos los rebajarán dependiendo del numero de cuadros que pidamos, pero por referencia, ponemos el precio que me dieron a mi que fue de 75 dolares.

Sí que se puede pintar. Me dijeron que se puede hacer el diseño que quieras y que a partir del diseño, ponen el precio. Si me mandas una foto o esquema de como quieres que te lo pinten pregunto el precio exacto.

Y sobre la replica, no tengo ni idea. He visto algunos parecidos pero ninguno es el exacto a este. Pasa con muchos cuadros chinos que se venden, que no son los de ninguna marca. Yo tengo un rígido que es igual que el que lleva la btwin del decathlon pero yo lo tengo un año antes que saliera la btwin.

4. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver si pasa un tiempo y podemos ver los resultados finales e impresiones de este cuadro, que me stá picando la curiosidad!!

5. cristiansucre

cristiansucre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS, BUENO AL FINAL EL CUADRO CUAL ES; EL PRIMERO QUE PUSISTE EN LA PRIMERA HOJA O EL DE LA TERCERA HOJA?
    AL FINAL LLEVA FRENOS HIDRAULICOS O FRENOS DE PASTILLAS??
    AL CHINO SE LE PUEDE PEDIR TAMBIEN LAS CAZOLETAS PARA ESTE CUADRO?, EL MANILLAR QUE PONE AHI EN LA HOJA EXCEL DE CARBONO NO SERA MUY RECOMENDABLE PARA ESTA BICI NO?? ES MUY PLANO!!!
    POTENCIAS PARA LA BICI??
    SALUDOS.
    P.D EN CUANTO SEPA ESTO CIERTO YO YA HAGO EL PEDIDO, JEJEJE

6. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me pediré el primero que puse, el que está en el primer post, el que lleva el amortiguador vertical.
    Sobre el de la tercera pagina, el que he marcado con las flechas en la pieza que dudamos si vale para hidraulicos o no, está pendiente que me mande el chino las fotos detalladas para comprobarlo y si alguien está interesado en ese cuadro, pedirle precio.
    Cazoletas no he visto que tenga en la lista de material, asi que, en principio no se les pueden pedir al chino. Cazoletas de esas hay en cualquier tienda de bici.
    El manillar plano no es que no sea recomendable por seguridad. Es que a mí personalmente no me gusta una bici doble con un manillar plano. Pero sobre gustos...
    Potencias tampoco tiene el chino en la lista de materiales. Hay un sin fin de potencias de diferentes medidas, angulos, precios, pesos, etc, en los chinos de ebay.

7. Rafa-egabro

Rafa-egabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa el cuadro MTB750 , se podría pedir?, es que yo tengo una rígida ( GOSHT SE 9000 ) y quiero seguir con el cuadro rígido , si se puede contar conmigo en el pedido.

8. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Al fabricante que vamos a pedir estos cuadros no tiene el MTB750, asi que no será posible. Busca algún hilo de pedido conjunto de ese cuadro, que suele haber contantemente.

9. terchopan

terchopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!, yo también estoy bastante interesado en el pedido conjunto. a ver cómo se desarrolla

10. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Me ha contestado cookie y me dice que está contactando con el técnico para hacerle fotos a la pieza en cuestion de los frenos. En su correo me dice que sí que es para frenos hidraúlicos.

11. Juan Manuel Garcia Martin

Juan Manuel Garcia Martin Jm

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien estaria interesado, pero en el de la pagina 3, el del amortiguador plano y, claro pintado. ¿Sabes si tiene algun catalogo de pintados ó algo así? porque como le tengamos que mandar el diseño se nos va a volver loco el chino, ¿ no?.

12. cristiansucre

cristiansucre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, las paginas de los chinos de ebay,.. como hay que buscar...

13. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Me ha fallado el curro que tenia para las navidades y sacar dinero para el cuadro , si consigo alguna otra cosa me apuntare , hasta entonces sigo a la espectativa

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

14. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Me ha respondido esto el chino:

For the painting, usd100 for decal fee, then $55/set for one color, $65/set for two colors painting
    You could send me your logo or design first, so that we can do it as you want.

Que viene a ser:
    Que cobran 100 $ por las plantillas, más 55% si es en un color, 65$ si es en dos. Que necesita el diseño primero, ya que pueden pintar lo que queramos, para dar el precio definitivo.
    Pero vamos, para hacernos una idea, a dos colores, 165 $.

---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:00 ----------

Para buscar en ebay, lo más facil es que pongas en el buscador la pieza que quieras en ingles seguido de carbon. P. ej.: para un manillar "handle carbon", para una potencia "stem carbon", para un cuadro "frame carbon", ordenas por precio y verás que pronto identificas a los chinos, jejeje.

15. Juan Manuel Garcia Martin

Juan Manuel Garcia Martin Jm

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿ Esto se ha parado?

16. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues parece que sí. No se anima nadie.

17. juanki´s

juanki´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay novedades o no??

18. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Qué tipo de novedades? En cuanto a precios está todo explicado. En cuanto al cuadro con el amortiguador horizontal, está puesto atrás que sí que sirve para frenos hidraulicos. Si tienes alguna duda en concreto, dila e intento solucionarla. Saludos.

19. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    IMG129.jpg IMG130.jpg yo doy fe que los cables hydraulicos entran incluso los godridge

20. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Nuel666, muchas gracias por las fotos. Esto hacía falta, imágenes,jejeje. A ver si vamos animando esto. ¿Nos podrías decir algo también sobre el resultado del cuadro? Gracias de nuevo y saludos.

Compartir esta página