El cuadro MTB902 ya no lo fabrica GOTOBIKE , te pongo el correo que me envió hace unos dias. Rafael, Sorry reply you so late, I just back from my holiday. But very pity that MTB902 this model we do not supply anymore I send you our pricelist, are there any other models you would need? Best regards! Loice *
Yo estoy esperando que salga el cuadro nuevo, lo ultimo que me comento Cherry (la secretaria) es que me informaría cuando tuviesen disponible el nuevo cuadro en doble suspensión.
Bueno, recorcholi cuando tenga alguna Noticia sobre el cuadro doble nuevo, la subo y haber si es de vuestro interés y hacemos un pedido conjunto. Recorcholi yo también estoy esperando un MTB750 , haber como va, espero no tener problema en la llegada.
Pero sí lo "fabrica" yishunbikes (lo pongo entre comillas porque creo que ninguno fabrica cuadros, son todos intermediarios). Es exactamente igual. En este caso el el modelo fm039.
Se a borrado uno de mi pedido así que hay una plaza libre para pedir un cuadro mtb 750 alguien se apunta
Yo hablo casi a diario con ellos por otro tema y el cuadro MTB902 ya no lo fabrican, dentro de poco sacaran un modelo nuevo, cuando tenga noticas os lo comunico a los interesados.
Había alguien que estaba en contacto con el chino de gotobike...dijo que nos informaría cuando tuviese el cuadro nuevo!!
yo estoi interesado tambien me apunto ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- pd: que recorrido da ese cuadro en el amortiguador trasero??
Hola a todos. Alguien sabe como esta el tema de los cuadros??? Yo la verdad os tego que decir que esto con la duda de compra el doble o el fijo y no se que hacer. salu2
Bueno, parece que esto se anima. Como ya dije en un post anterior, estoy liado de examenes (acabo el día 8 de junio). En cuanto acabe, si estamos gente para un pedido conjunto, retomo las negociaciones con el chino. A día de hoy todo está como lo que pone en el hilo. Si retomo las negociaciones, actualizaré los precios que me manden. Eso sí, para ordenar un poco esto, os pido que los que esteis interesados os añadais a la lista que pongo a continuación. Gracias. INTERESADOS: sebasaroca,
A mi me interesa uno doble.............. Ahora cuidado con aduana, y que no se envie nada por ups, porque paran....... el resto, es jugar a la loteria.
Por cierto, tengo localizados, 5 cuadros dobles....... tanto de 26 como de 29. Como soy muy muy novato...... en muchas cosas y detalles, y apenas tengo conocimientos..... ando perdido..... asi que no puedo hacer mucho mas...... Informo, que son diferentes, claro, asi como de pesos, y demas cosas......