Pedido conjunto cuadro doble chino modelo MTB902

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sebasaroca, 3 Nov 2011.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuidadin con las aduanas q luego sale por el doble

2. aveigal

aveigal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. osvibaes

osvibaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaria interesado en uno de 29 er. por cuanto saldria y como esta el tema de la aduana?.

4. fideleta

fideleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Pitericas

Pitericas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaria interesado en el rigido mtb750.

6. Pitericas

Pitericas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

7. juanto84

juanto84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaria interesado en una rigida mtb 750. Como esta el tema de las aduanas actualmente?

8. javimallorca

javimallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    he visto que estais interesado en comprar un cuadro doble bueno el mio me acaba de llegar desde china hace menos de una semana, os cuento que lo pedi el 27 de diciembre del 2011 asi que imaginaros como esta aduanas y he tenido que pagar 500€ de DUA porque pillaron la pagina web donde compre el cuadro asi que le aplicaron unos impuestos desorbitados del 48,5% vamos un atraco a mano armada....
    Bueno a lo que iba el cuadro es el de las fotos lo tengo aun en la caja porque ya tengo otro cuadro SPECIALIZED EPIC y estoy muy contento con el, asi que he decidido vender el CHINO por 700€ negociables que despues de lo que me ha costado esta claro que pierdo dinero por todos lados, tambien con el mismo precio entra el amortiguador X-Fusion de 65mm tambien nuevo y la tija de carbono, lo podeis ver en mallorca envio a la peninsula por paquete azul... SIN ADUANAS JEJEJE
    Cuando digo negociables no es hacer ofertas chorras esto es un anuncio serio.
    Muchas GRACIAS
    Contaco por MAIL info@javiernebot.com o a traves de whatsap 617 78 43 15
    _JNT0333R.jpg _JNT0334R.jpg _JNT0336R.jpg _JNT0337R.jpg

9. gertakari

gertakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaría interesado en comprar un chino de estos dobles, pero antes me gustaría tener claro a que me arriesgo con las aduanas. Hasta ahora pensaba que si te lo paraban tenías que pagar el I.V.A sobre el precio del cuadro+envío y una cantidad fija en concepto de honorario para el agente de aduanas (como si no cobrara ya un sueldo). También he leído que te ponen una penalización si descubren que el precio que aparece en la documentación es inferior al pagado realmente.

En el anterior mensaje ponen un sobreprecio del 48,5% ????

El paquete del cuadro no pasa muy desapercibido, por lo que creo que se tendría que decir cual es el coste exacto, en el peor de los casos, para estar preparados. En el foro ha habido mas compras conjuntas de este tipo, por lo que no sería muy difícil conocerlo.

10. fideleta

fideleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien estaria interesado....coincido en gertakari que deberiamos saber los precios, sino exactos bastante aproximados, ya que no querria tener una sorpresa que soy estudiante y no dispongo de mucha pasta...

11. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pedí presupesto ayer a un chino de cuadro doble tipo FRM 29":

1 unidad= 700USD+envío
    5 unidades= 600USD+envío
    10 unidades= 560USD+envío

Envío de 2 cuadros en la misma caja 120USD
    Envío independiente 85USD

El caso es que ami me interesa, pero lo que me tira para atrás es el tema de aduanas... Lo curioso es que hace poco me andaron un aro de carbono para la de carretera que se me rajo, y me cubrieron la garantía, lo mandaron por UPS como reemplazo y no me cobraron aduanas... Se lo he preguntado y me ha comentado que me lo puede enviar como regalo o como sustitución de cuadro en garantía, pero por EMS, que pensais los expertos? cabe posibilidad de que así no lo paren?en fín, ya veremos.

Un saludo.

Última edición: 4 Jul 2012
  12. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    me interesa

13. fideleta

fideleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en caso de que lo parasen...que nos cobrarian?? el IVA? el DUA?

yo tambien estoy interesado pero me aterroriza tener que pagar un sobrecoste altisima que siendo estudiante no sobra la pasta...

14. osvibaes

osvibaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaria interesado, de hecho a mi me han enviado un correo otro chino el cuadro doble 29" modelo fm036 ( es con el amortiguador arriba). Un cuadro solo 700 $, mas de 4 cuadros 600$ y en el correo me decia que estaban haciendo grupos de compra para juntar mas de 4 cuadros,si podia esperar (eso es lo que he creido entender, mi ingles deja mucho que desear)

15. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Están muy quisquillosos en las aduanas ahora. Creo que es un buen pico para biciletas y demás.

16. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    un compañero del foro por los cuadros que pongo, pagó 400€ de aduanas, IVA, antidumping, etc,etc

17. javimallorca

javimallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pague 468 € de aduanas... ya me direis que ganas tengo de comprarme algo grande en china...

18. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ese javiiii que tal .bueno sobre el tema de aduanas hacen los que les da la gana yo en su dia me informe en aduanas de mallorca al lado del muelle viejo y me comentaron que si compras un cuadro procedente de china no tenian que aplicar antidumping solo si compras mas de 300 o que en la bicicleta esta un tanto % completa y le dije que me enseñase donde lo ponia y si ponia eso en en su libro pero bueno el rollo esta que como esta todo en madrid no es como antes que podias ir tu a aduanas de tu provincia a reclamar pues hacen los que les da la gana y ya te apañaras

19. PEGASO911

PEGASO911 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado pero, si alguien sabe como evitar esos costes tan elevados que lo comente.

20. miguelgoncalves

miguelgoncalves Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    que pinta tiene ese cuadro. cuanto sale? tenfra garantia? saludos

Compartir esta página