Pedido conjunto cuadro MTB750 12k brillo y mate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CIRCOLOKO, 13 Jul 2011.

1. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Este tema es muy personal, hay nadie se puede meter, tu mismo.
    Otra cosa, he estado preguntando por varios citios del foro lo de la grasa, ya dire cuando se animen a comentar algo, tu sabes algo de la grasa.
    Gracias.

3. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que he leido por el foro pero tampoco me he metido a fondo, alguno dice que grasa con base de teflon, y en algun sitio he visto buscando por carbon frame assembly paste pero nada claro

a ver si esta semana me pongo con ello y con buscar algun lugar que laquen cuadros por pamplona

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Me acaban de enviar los de Gotobike un correo con lo que ellos llaman el logo "checkin" del cuadro, preguntándome si está todo ok para proceder a hacer el "logo set-up".
    Ahí van las foticos. Aún no he mirado si es el diseño correcto, pero así lo tenéis ya vosotros tb a la vista.
    Salu2!

RB8´+î2.jpg

RX8,1.jpg

5. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que si que esta bien.
    estaba apunto de decirle a cherry que me la mandara ya pero al ver esto me he arrepentido.
    la cosa es que tenemos todavia 30 dias de espera mas lo que tarde el envio :(
    ya nos ponemos casi en octubre

Respecto a la grasa de montaje la recomendada es la de la marca tacx pero ni idea de donde conseguirla

6. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Es la primera noticia que tengo,mi Giant XTC Composite tiene 6 años y esta como el primer dia usando grasas normales,otra cosa es como ya e comentado las grasas de friccion especificas para carbono que se usan en tijas,manillares,desviador... y son una grasa especifica que genera una friccion extra para apretar lo menos posible las abrazaderas de estos componentes para que no casque el carbono,pero para todo lo demas grasa normal de toda la vida.

Saludos

7. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Osea la grasa normal para el pedalier y la horquilla con la direccion? pero si la direccion es de carbono como creo que es nuestro caso?

8. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Esa grasa lleva unas partículas (estilo granos de arena, pero fino fino, claro..) que hacen firme la unión "plástico/plástico" para que por ejemplo no se te baje el sillín en un bache ó similar.
    En mi doble de carbono, no uso nada de grasa, y todo va bien, yo sólo se la pondría en casos realmente necesarios.
    Y para los demás componentes, como decís, grasa normalita.

Pues sí que tardan en pintar, no?? Pero si en un día se marcan y pintan todas! :/
    Igual es que las mandan a algún sitio por correo...

9. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo al final le he dicho que me la mande hoy, sin pintar, con la idea que tengo de las pegatinas creo que me quedara bien.

10. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
    Al mirar en la pagina de EMS me dice que está entregado en aduanas, esto quiere decir que ya lo tienen parado o que está allí pero no tiene por que estar retenido? a alguien le pasa o le pasó?

11. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alejandro no tiene porque

12. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    A mi me puso eso en un paquete y despues de todos los nervios que pase... a los dos dias pusieron "en proceso de entrega". eso debe ser como que ya está en madrid pero no tiene porque estar retenido. Por ahora no te pongas nervioso!!!

13. alejandro Iglesias

alejandro Iglesias JANO

Me Gusta recibidos:
    3
  14. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le mande un correo a cherry y le dije que me mandara el cuadro sin pintar, según lei como te paren el cuadro en aduanas entre 1 mes de pintado y casi 1 mes de rollos con aduanas y correo al final el cuadro se mete en 2 meses como minimo y en mi caso personal no puedo esperar tanto tiempo ya que practicamente estoy sin montura.
    Saludos.

15. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien he recibido hoy los mismos diseños del cuadro por email y creo que está perfecto en todo. Lo único, viendo que algunos parece que teneis mogollón de prisa por estrenar el cuadro (normal), y ya que creo recordar que nos ponían un precio siempre y cuando fuesemos un mínimo de 6 para el pintado de los cuadros, ¿esto de darse de baja de lo de la pintura no nos afectará al resto?

si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco, porque es que igual no lo he entendido bien.

Saludos a todos, pacientes y no tan pacientes.

jajajaj

16. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en principio solo dos nos hemos quitadoo de pintar y el precio se consigio al pintar 5, si no recuerdo mal creo que salieron 7 cuadros pintados

17. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    ¿Me puedo apuntar todavía?, yo pintaría el cuadro, dependiendo del precio que sea claro, porque solo quiero pintar alguna parte de blanco, en principio me dijeron que entre 30 y 50 $.

18. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento ya es tarde :(

19. walma69

walma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    conoceis a alguien que haya pedido algun 29er

20. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Que no entre el panico, que las prisas no son buenas.
    Pensar que pintar el cuadro aqui es mucho mas caro y por esperar unos dias, pues nose, yo estoy esperando desde 2 de agosto, y estoy de los nervios pero al final llegara y seguro que para las uvas todos tenemos a nuestra chinita.
    Animo.

Compartir esta página