Pedido conjunto de cuadro y componentes desde china

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by xaxola, Jun 22, 2008.

1. xaxola

xaxola Novato

Prgunta para Jose Fernando:

Es tuyo ese cuadro? Si es asi danos tu impresion acerca del cuadro.

Respecto al precio, deciros que yo NO GANO NADA. Voy hacer un pedido con algunos amigos y conocidos, y si alguien mas se apunta mejor, asi podemos disfrutar del mejor material al mejor precio.

2. xaxola

xaxola Novato

...

Last edited: Oct 12, 2008
  3. Morath

Morath Novato

No sé si lo he entendido... el 1-3-6...12K no es tanto el acabado, como la densidad de la fibra que se utiliza en origen.
    Pero, ¿es mejor un K pequeño o uno grande?
    Si es el número de filamentos por unidad de superficie, la lógica me dice que es mejor cuanto más grande ¿no?
    Sin embargo, según dice "...The smallest, (and most expensive $ per-pound!) is a "1-K" fiber...", es decir, 1K es más caro
    Uy, qué lío
    :)

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Si mas fibras cuanto mayor es la K.
    Pero como el carbono se compra al peso cuanto menos fibras (K mas baja) mas material hay en una tela de igual tamaño

5. jose fernando

jose fernando Novato

Que hay xaxola!!. Decirte que el cuadro no es mio, lo venden en ebay por 800 y pico euros. Supongo que lo habràs visto en http://www.keyfavor.com/sdp/653826/4/pl-3394157.html
    Pero vete tù a saber quién o quiénes lo fabrican.
    http://xpa-cycling.com/Product.asp?bigclassname=Frame&smallclassname=TT

6. jose fernando

jose fernando Novato

Si es un poco lioso!!!. Te voy a responder "a la gallega", salvando todas las distancias...que las hay. Supongo que alguna vez habràs visto un puente "colgado". Imagina el Golden Gate. Tiene 2 cables portantes, de 0.92 metros de diàmetro. Estos cables estàn formados a su vez por cables "simples" de 0.196 pulgadas, es decir 27572 cables.
    "A cable contains 61 strands containing 452 wires at a total of 27, 572 wires in each cable. ".

La pregunta es...para unir 27572 cables se puede hacer de infinidad de formas, (x*y=27572),...pero por què 61*452???...supongo que no todas las combinaciones presentaràn los mismos resultados....

Un saludo

7. xaxola

xaxola Novato

...

Last edited: Oct 12, 2008
  8. dj chui

dj chui cometortillas

Ese cuadro es igual que el mio karbona, pero sin pegatinas, me imagino que los hara el mismo chino.

Mirame lo de las llantas sueltas y si las venden montadas

9. xaxola

xaxola Novato

Asi va el pedido yo necesito:

XAXOLA:
    1x Potencia Crta 110mm 3k
    1x Manillar CRTA 44cm 3K
    1x Tija CRTA 27.2 3K
    1x Sillin carbono 3K
    1x Potencia MTB 100mm 12K
    1x Manillar MTB plana 12K
    2x Portabidon 12K
    1x cuadro pista alu en blanco (TALLA 56 CON TUBO DE 82)
    1x Sillin carbono 12K
    2x Acoples MTB 12K
    2x Tija 27.2X350 12k
    1x Cuadro Tri-carbon 12K (POR DECIDIR TALLA)

AHORA OS TOCA A VOSOTROS

Respuesta a dj chui:

Tienen llantas sueltas por 150€ en 50mm tubular con 440gr de peso. Ruedas enteras estoy a la espera

10. xaxola

xaxola Novato

REPITO OTRA VEZ: EN ESOS PRECIOS ESTA INCLUIDO PORTES DESDE CHINA A MI CASA, ARANCELES, SEGUROS, GASTOS DE ADUANA...SOLO FALTARIA PAGAR LOS PORTES DESDE MI CASA A LA VUESTRA SI LA ENTREGA DEL MATERIAL NO FUERA EN MANO

Un saludo

11. sergegirard

sergegirard Miembro activo

mandame las geometrias a dgllpifo(arroba)hotmail(punto)com

Un saludo.

12. sergixxx

sergixxx Miembro

Hola xaxola, yo estoy interesado en el cuadro de tri, pero tengo varias dudas....

1. No se que talla me corresponde 47, 53, 56 dices que son las que disponen, mido 1,79 aunque ya se que no es determinante, pero ¿sabes cual me correspondería? (supongo que estoy entre 53 y 56 ) una ayudita........

2. Tu vas a pedir 12k, ¿es el de la foto? o en apariencia son iguales.....y ¿por que te decides por 12k?
    ( creo que de momento es todo......espero no ser muy brasas...)

13. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Como has hecho calculos del impuesto del arancel ??

14. xaxola

xaxola Novato

Los precios estan calculados de la siguiente forma:

(Precio producto en china+gastos de envio a mi casa) x 1.16 de iva x 1.051 aranceles x 1.04 que te quita TNT por pasar las aduanas x el cambio de dolar a euro. Logicamente los precios que estan puestos estan redondeados, pero solo para hacer mas facil el trabajo y no andar con centimos.

Si saldria mas barato de lo que he puesto tenia intencion de añadir a cada cuadro un pas de portas o devolver parte del dinero, aunque os comento que como mucho serian 5-10€.

Si teneis mas preguntas, poner aqui.

15. xaxola

xaxola Novato

Respuesta a sergixxx:

1. No se que talla me corresponde 47, 53, 56 dices que son las que disponen, mido 1,79 aunque ya se que no es determinante, pero ¿sabes cual me correspondería? (supongo que estoy entre 53 y 56 ) una ayudita........:

Solo sabiendo la altura es dificil saber la talla de cuadro lo mejor seria que supiera la medida de entrepierna. Aun asi mirando las tablas que tengo te corresponderia un 55, pero te repito que necesitaria la medida de entrepierna. Aun asi viendo que es de triatlon yo me decantaria por una de 53. Por dos motivos fundamentales, maniobrabilidad y por facilidad de modificar, ya que es mas facil adaptar una talla pequeña a una grande, que no una grande a una pequeña. Aun asi te repito dame tu medida de entrepierna.

2. Tu vas a pedir 12k, ¿es el de la foto? o en apariencia son iguales.....y ¿por que te decides por 12k?

Respecto al acabado de la bici, yo he optado por uno de 12k por estetica. Esto es, en estos momentos tengo de crta en 3k, y es muy bonito pero es mas clasico, mientras que el 12k es mas agresivo, y por el tipo de cuadro me parece que le vendra mejor, aun asi eso es cuestion de gustos. El de la foto es 12k

Tranquilo no es ninguna brasa, es esto lo que me gusta. Si teneis mas dudas preguntar.

16. jose fernando

jose fernando Novato

xaxola...una sugerencia!!!....ya podìan venir los cuadros pintados, aunque fuera de amarillo!!!, allì por cuatro yuanes!!!...hablando de amarillo...

- De que color es un chino?
    - Amarillo.
    - Y si le tiras de los huevos?
    - Amarillo chillon !

17. sergixxx

sergixxx Miembro

Vale, la respuesta a 12k o 3k esta resuelta, yo también me decanto por las 12k.
    Ahora vamos con la medida.
    Me he medido 85 cm de entrepierna al suelo, (entiendo que es esa la medida).
    Espero tu respuesta.

18. xaxola

xaxola Novato

Respuesta a Jose Fernando:

Yo voy a pedir pintado, el problema es que no se cuanto cuesta, pero lo mejor seria que los que queramos pintado lo pidieramos el mismo diseño asi nos saldria mejor economicamente. Os dejo una imagen que lo he dibujado en el paint, no es ninguna joya pero para coger la idea esta bien. Luego cada uno que ponga lo que quiera ya que poner pegatinas es caro ya que tienen que hacer los patrones y son bastante caros.

Respuesta a sergioxxx:

He estado mirando las tablas que aparecen en amigosdelciclismo y segun tu entrepierna necesitarias un 55 para carretera. Ellos dicen que:

Talla cuadro: entrepierna x 0.65=55.25
    Altura tija: entrepierna x 0.885=85

Pero viendo que es para triatlon y que la posicion es mucho mas adelantada y viendo los angulos del tubo vertical y horizontal te recomendaria una talla 53, ya que como te he dicho antes es mas facil adaptar un cuadro pequño hacia grande que uno grande hacia pequeño. Aun asi que talla utilizas ahora? Tambien habra mas gente del foro que sepa mas que yo por lo que les animo a que den su opinion.

OS RECUERDO QUE EL ULTIMO DIA DE PEDIDO ES EL 7 DE JULIO.

Attached Files:

• AS.JPG
      AS.JPG
      File size:
      31.2 KB
      Views:
      265
  19. jljaisa

jljaisa Miembro

Mandame geometria de Tri en carbono y aluminio. Cuanto dices que vale el de tri de aluminio, gracias.

jose.luis.jimenez@kme.com

20. sergixxx

sergixxx Miembro

Estoy usando una Lapierre talla 56, pero tiene bastante looping, por eso me va bien, he estado mirando y efectivamente mi talla es 55 ( no termino de decidirme por la 53 ).
    Por favor los que controleis de tallas echarme un cable que me quiero pillar el cuadro que me encanta.....pero no quiero cagarla con la talla, de todas formas o es la 53 o nada por que 56 no puede ser....

Share This Page