Pedido conjunto de cuadro y componentes desde china

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xaxola, 22 Jun 2008.

1. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    300 el juego de llantas o de ruedas?

2. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver!!...me da la sensaciòn de que no me explico muy bien. Lo ùnico que pretendo decir es que las caracterìsticas mecànicas de los distintos entramados son diferentes, y eso es obvio, y solo hay que comprobar los valores de las tablas de los distintos fabricantes de fibras, al margen de que uno las entienda o no...porque eso no cambia nada.

Cuando el fabricante del cuadro te pregunta sobre 1k, 3k, 6k, 12k, 24k...es obvio que solo te està preguntando por la ùltima capa...vaya!!!...para que quede claro, te pregunta para que decidas sobre la estètica que te gusta, y no se le ocurre preguntarte como tiene que hacer èl el cuadro. Debajo de la ùltima capa puede que si, o puede que no , haya dispuesto el chino (y el europeo) el mismo tipo de fibras en todos sus cuadros, vaya usted a saber!!...puede haber hasta un chino que se ha quedado atrapado.:risa

Los tipos de fibras que hay debajo de la capa exterior seràn las que decida el que diseña en base a sus conocimientos, no tienen porquè ser todas las capas con el mismo tipo de fibra, y ni de coña se hacen todos los cuadros con el mismo tipo de fibras, ni estàn todas orientadas de la misma forma en todos los cuadros, ni se utilizan las mismas tècnicas.

3. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    300€ Solo 2 Llantas De Carbono. Precios De Ruedas Cuando Me Manden Los Precios

4. shasa

shasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo precios de cuadros, ruedas, etc... y me vuelto loco.
    se trata de hacer un pedido masivo,no?
    las ruedas a las que se refiere el amigo xaxola son las ruedas de bastones que salen en la primera pagina?? pues por 300e la pareja yo quiero otras, son para tubular o cubierta???

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

300€ NO cuestan las ruedas de bastones sino SOLO LA LLANTE de carbono de perfil de 50mm. Los precios de las ruedas de bastones pone en la primera pagina y estamos esperando los precios de las ruedas de perfil de 50 y 38mm.

Un saludo.

6. shasa

shasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando tengas los precios me encantaria saberlos porque estoy buscando unas ruedas de perfil de 50 y si me puedo ahorrar algo mejor que mejor , que estamos en la epoca de "desaceleracion economica"...jejej

7. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 12 Oct 2008

Compartir esta página