hola yo tmb ando pensando en pillar un a chinita de 29 , estare pendiente del foro , pero como dicen esta algo parado no???, ya se sabe los precios de goto????? cuantos seriamos ?? un saludo ¡¡¡¡¡¡
A mí me interesa. Cuadro y horquilla de carbono 29er. Según me ha comentado el de gotobike salen 460€ pidiendo sólo un set, transporte incluido. A ver si se va animando gente.
Veo muchos interesados en hacer esta compra pero no veo que nadie tome la iniciativa y lo organice. Lleváis así ya unos meses.
Yo estoy en contacto con Gotobike para traer uno de 29 con horquilla rigida, si os parece lo puedo mover yo. Tienen en stock lo siguiente para 29: MTB753(29er)-17.5"-UD/12k-gloss 200 MTB753(29er)-16"-3k12k-gloss 64 MTB753(29er)-19"-3k,12k-gloss 22 Quienes estan interesados?
En hong fu hay mas modelos de 29 nuevecitos, con cables por dentro y todo. Por si no os habeis dado cuenta, como poneis los de siempre... Pd: Yo vendo una horquilla rigida tapered de carbono, por si quereis ahorrar tiempo y aduana.
Yo estoy interesado en MTB753(29er)-16"-matt y horquilla rigida. Quedo a la espera, a ver si movemos algo. Un saludo.
Yo estoy interesado en el pedido, espero que no se retrase mucho la puesta en marcha. ********** MTB753(29er)-16"-12K y horquilla rigida **************** Saludos.
Si Pakita lo mueve teniendo ya el contacto pues mejor que mejor, así dejo de pensarmelo tanto. ***MTB753(29er)-17.5"-UD con horquilla rígida también***
Recapitulando, para darle un poco más de impulso y no dormirnos: -meduelenlaspiernas:MTB753(29er)-16"-matt y horquilla rigida -Pakona: MTB753(29er)-16"-12K y horquilla rigida -Careca: MTB753(29er)-17.5"-UD y horquilla rígida
Hola,como va el tema de tallas de este cuadro?Mido 1.82cm y tengo 87cm de entrepierna,donde podria mirar mi talla? Gracias Salu2
Al 99% tu talla es una 19, salvo que seas patilargo a saco. Tengo la geometría de de las tallas de Hong-fu, que casi que es el mismo cuadro, por si lo quieres ver, pero ahora no puedo ponerlos. Si alguien tiene los de Gotobike que lo ponga, si no, cuando tenga un rato y sepa hacerlo, pongo las de Hong-fu por aquí para que sirva de guía.
Otro poco de información, esta vez de "Carbonal", pero en Alibaba. La geometría es distinta a la de Gotobike que, por cierto, tengo la geometría de los cuadros en pdf y no sé como **** ponerla por aquí. Si alguien me ayuda la cuelgo, o si me mandáis un privado la mando por email. http://carbonal.en.alibaba.com/product/505930751-212420637/MTB29er_carbon_frame_ud_matt_finish.html Saludos.
Yo, como estaba muy parado pedi uno, al final lo pedi a http://made-in-ican.en.alibaba.com/productlist.html La verdad que la chinita, contesta muy rapido y los acabados del cuadro y la horquilla son buenos. Si hay gente interesada, le puedo preguntar a ver en cuento os lo dejaria. Un saludo
Gracias Careca! Mirando la pagina web de alibaba pone lo siguiente...Size 19"/20", Fit Height 175cm-185cm,asi que yo creo que seria la 19",la 20" me vendria algo grande..
Recapitulando, para darle un poco más de impulso y no dormirnos: -meduelenlaspiernas:MTB753(29er)-16"-ud matt y horquilla rigida -Pakona: MTB753(29er)-16"-12K y horquilla rigida -Careca: MTB753(29er)-17.5"-UD y horquilla rígida
Careca, para poner la geometria, abre el pdf y guardalo como imagen JPEG. Despues solo con cambiar el tamaño a lo que exige el foro con algun programa bastará. Yo creo que tengo geometria de todos los modelos en el pc, si os cuesta conseguirla, me lo decis y las pongo. Ah y el foro tambien acepta pdf ahora que caigo jejeje.