Tema del fabricante aparte, así sigue la lista. -meduelenlaspiernas:16"-ud matt y horquilla rigida -Pakona: 16"-12K y horquilla rigida -Careca: 17.5"-UD matt y dirección -Xaimax: 19" UD matt -Nopuedo: cuadro y tija -Pakita: cuadro y horquilla? -Talayotico: 17"- UD matt y horquilla rigida -the-lancer: 16"- UD
-meduelenlaspiernas:16"-ud matt y horquilla rigida -Pakona: 16"-12K y horquilla rigida -Careca: 17.5"-UD matt y dirección -Xaimax: 19" UD matt -Nopuedo: 16" UD matt, direccion y tija -Pakita: cuadro y horquilla? -Talayotico: 17"- UD matt y horquilla rigida -the-lancer: 16"- UD
Parece que se imponen las tallas 16". Le he mandado un correo a Hongfu a ver qué se cuece por ahí. El cuadro nuevo del que habláis está en tallas 15.5, 17.5, 19 y 21. Geometrías ni idea.
perdonad.... habeis sacado cuentas y sumandole los componentes horquilla,ruedas ,cambio , etc etc lo que suma todo? no merece la pena comprar una bici de marca? me hace la idea del cuadro chino pero las cuentas no me salen gracias
Jose Luis mirate la bici que he montado y dime si por ese precio te compras una ya montada asi. Buscala en el foro de 29 como nueva horquilla del chino o algo asi.
Podrias poner el enlace y explicar mas o menos : ¿cuanto sale el conjunto cuadro , ruedas y horquilla ?
-meduelenlaspiernas:16"-ud matt y horquilla rigida -Pakona: 16"-12K y horquilla rigida -Careca: 17.5"-UD matt y dirección -Xaimax: 19" UD matt -Nopuedo: 16" UD matt, direccion y tija -Pakita: cuadro y horquilla? -Talayotico: 17"- UD matt y horquilla rigida -the-lancer: 16"- UD -molay: 17.5"-UD matt , dirección y horquilla rigida.
Resumo los fabricantes que tenemos hasta ahora. Se une uno nuevo que también le he preguntado, Greetkeenbike. -Hong-Fu: cuadro antiguo y cuadro moderno, tienen los dos. -Gotobike: cuadro antiguo igual que el de Hong-Fu. -Carbonal: cuadro moderno pero no fabrican en 16". -Greetkeenbike: cuadro moderno con pedalier BB92. Los precios andan todos mas o menos igual con el transporte incluido.
Vuestra intención es cuadro sin pintar, no? Yo personalmente quiero en UD Matt y personalizarlo a mi gusto. Y el fabricante me es exactamente igual, el que decidais siempre que fabrique talla 16, ya que las geometrias de los fabricantes que mencionais son muy similares.
Hola. el greetkeenbike tambien es guapo. asi que ami tambien me da igual el fabricante. la pintura supongo que sera una opcion sabeis el precio aprox.? curiosidad. yo opino como "meduelenlaspiernas" siempre que se la talla. un saludo.
Yo he preguntado en hongfu y me piden para 10 cuadros 380 $ + 15 la dirección + 110 la horquilla y el envio 135 dolares. Total 640 dolares La opción de la pintura son 85 dolares.
¿Teneis alguno la geometría para una talla 21''??. Mido 1.93 (92 de entrepierna) y no se si me quedará pequeño.
gracias por la informacion. esto parece que se a enfriado un poco, lo teniamos que activar haber si esto se anima. un saludo.