Trullo ya tienes las fotos. metzelder00 :comor3 todavia alguno que otro llegara, espero que no muchos, bueno me voy a ver al chapista , jur jur :mrgreen:
¿Este cuadro es el mismo que el de la foto que pusiste antes? Eso del cuadro de titanio chino...¿Existe?
Ya ves que existe el titanio chino jajaja, al parecer no solo fabrican carbono y aluminio. El material de la nobleza parece ser que lo tratan tambien jejeje. Y el cuadro de molay, es el mismo pero el de la foto montada es brillo y el suyo mate (mucho mas bonito)
Por ahora no lo organiza nadie, algunos estamos interesados, pero nadie lo organiza. Personalmente no lo hago porque nunca le he comprado a los chinos, y por tanto no voy a organizar un pedido. Si esto no sale, me lo compraré por mi cuenta cuando me decida.
parece que todo el mundo se a enfriado. si se anima de nuevo el tema. Me apuntare al carro. un saludo.
lo siento por meterme en este hilo, era para preguntar si alguien save si se podria y saldria rentable una compra conjunta de cuadros e aluminio a china os dejo el enlace. http://www.taobaoes.com/product/130...ll-aluminum mountain bike frame bicycle frame un saludo
Sabeis de algún modelo que tenga el eje trasero pasante de 142x12mm? Todo lo que encuentro es con eje de 9mm. Me serviría algún otro modelo en aluminio
Muy chula Molay, una consulta, he contactado con Carbonal, ademas en castellano y enseguida me han contestado, tambien en castellano. El tema es la talla, midiendo 1,79 y 87 de entrepierna teoricamente es la 19. La duda si es manejable o como se dicen que depende la geometria de alguna 29er son mas torpes. Estaria bien que nos dijeras tus impresiones. Un saludo.
***** y yo con el traductor hablando inglés... estos chinos ya hablan hasta castellano. En teoría hoy o mañana me la dan pintada, y en esta semana la monto , hago fotos y la estreno. Ya pondré un post y charlamos. un saludo.
hola foreros , yo vivo cerca de algeciras y tengo contactos en el puerto , yo podria mira cuanto saldrian traer un pedido pues conozco a gente que importa de china, por preguntar no se pierde nada , a alguien le interesaria ,