no se ha hecho ningun pedido que yo sepa,no?El compañero Danielovic76 me paso el mail de un chino que tenia confianza,podemos pedirle precio a el"ALLYN",mail gotobike05@hotmail.com o a LOiCE en el mail carbon-products@vip.163.com,el precio que me han ofrecido pidiendo 1 cuadro es de 377 eur sin direccion ni nada por el mtb753 29er 1pc of MTB753 in 16'' would cost USD380/pc+USD90/shipping fee to Spain+USD21/paypal fee=USD491 in total. USD491 at about Euro377."PRECIO OFRECIDO POR LOICE POR UNA SOLA UNID"
Hola, Soy novato en esto. ¿Alguien me podria decir cuanto costaria montar una bicicleta completa con un cuadro de estos, un cambio completo Shimano SLX, una horquilla de aire (Economica) y el resto de componentes "normalitos"? Gracias,
no dani,esta semana preguntaré precio,me han salido imprevistos con mi cuadro alma en venta,hasta que no me lo repongan y lo venda no puedo moverme gracias Dani saludos
el cuadro de xiamen es una pasada, yo lo tengo montado con un montaje de 2100 euros con 9.7 kg con reba rlt
Bueno, ya tengo el primer precio. Son 698USD Dirección y patilla incluída. Item: Full suspension frame(29er) Model: MB836 Size: 15.5',17.5',19',21'(C-T) Seat tube: 31.6mm Material: Full carbon (T700) App: 12k/UD/3k Weight: 1650±40g Head set: Top:1-1/8" Down:1-1/2" NOTE: 1.BB30 & BSA 2.Disc brake only 3.Carbon dropout 4.Internal cable routing Supply w: 1.RD hanger 2.Headset Price: $698.00/pc
Sí, así es. Falta saber los costes de envïo y si aplican comisión por el pago por paypal. Yo lo pediré esta semana. Esperare a ver si me llega algún precio mas que he solicitado.
no se puede aplicar la taxa antidumping porque son menos de 100unid le corresponde la de toda la vida pero con el 18%iva,como decía Laporta.."AL LORO,NO OS DEJEIS EMBAUCAR":qmeparto
Hola!!aun hay tiempo de pedir uno....??el carbonal pedireis... ,seria un 17 lo del acabado 12k 3k ud,,no lo entiendo del todo bien...gracias y saludos
http://www.carbonal.cn/productgrouplist-212420637/29_Carbon_Frame.html Ahí lo tienes, tiene muy buena pinta
Si si tiene muy buena pinta..direccion tapered,cableado interno,etc,lo q no acabo de entender es eso de 12k 3k ud,,q se refiere a mate ,brillo y...??,,y para pedir uno me pongo en contacto con el chino via mail...gracias compañeros un saludo
Alex eso que dudas son los acabados del carbono (los cuadritos o liso) y despues puede ser mate o carbono. Y si, te pones en contacto con el chino por email y le explicas todo.
ya esta cerrado el pedido yo estoy interesado en uno de la talla todavia no la se si un 15" o una 16" mido 1,68