Pedido conjunto de cuadros de carbono

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Paquitoo, 9 Oct 2011.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    en carbonal creo que la pequeña es 17" y te iria un pelin grande,en gotobike hacen la 16",pero son totalmente distintos el uno del otro,alguien pidió el mtb753 y le ha llegado?fotos forfavor
    saludos

2. fimo

fimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se puede pedir uno mas?

3. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya me he pedido el doble. No he encontrado a nadie que lo tenga, aunque sí los hay con el de 26 y están contentos.

4. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    buenas he encontrado este cuadro de 29er en una fabrica china y me ha gustado bastante, el precio que me piden es de 400usd +100usd por el envio, le he preguntado si el precio variaria en caso de hacer una compra conjunta y me ha dicho que si ,pero la verdad que la cantidad que bajaria por cada 5 cuadros es nada mas que 8 usd, vamos a penas nada.
    os adjunto unas imagenes del cuadro y de su geometria a ver si alguno me comentais que os parece, veo que aqui el tema de la conjunta esta bastante parado ,pero yo si alguien se anima rapido quizas me anime a organizarla, aunque viendo el poco dinero que se ahorra haciendola conjunta si no se anima nadie rapido la hare individualmente, tambien estaria abierto a ver cualquier otro cuadro 29er de cualquier otra fabrica.
    saludosss.
    2D.jpg 29er frame 12k.JPG IMG_2372.JPG IMG_2384.JPG

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola compañero
    este mismo cuadro lo vende un vendedor particular de mataró,tiene varias tallas y los deja sino me equivoco por 400 o 450,si buscas en segundamano y pones en el buscador cuadro carbono 29er aparece mas abajo,si le llamas te dice los modelos que tiene y te ahorras el sin vivir de aduanas
    saludos y suerte compi

6. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ok, gracias.

7. alex caballero

alex caballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!yo se lo e comprado a este xico de mataro y muy bien es ese mismo de la foto.. tambien tiene horquilla de carbono cuadros 26, de carretera...que por cierto me paso el enlace jaibeteta GRACIAS de nuevo,jeje,laratxu si quieres te paso telf por privado...Venga Compañeros Saludos

8. Pulse

Pulse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos, que tal funcionan estos cuadros 29er? hacen muy buena pinta.
    Gracias

9. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mismo cuadro lo he visto por Ebay y me encanta. alguien lo tiene??

10. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1

Lo he estado buscando y no lo encuentro, por favor, podrías poner el enlace??
    Gracias.

11. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para 1,82 , que talla seria ??

12. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de la longitud de la entrepierna. Yo mido 1.81m y tengo 89cm por tanto uso una talla L entre 19 y 20 pulgadas

13. Maxel

Maxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En los cuadros chinos mirar mucho la longitud de vainas. algunos llegan a 450 mm. que es mucho, hay que asemejar las medidas a los cuadros punteros en 29er como Espe o Niner por ejem. Lo mejor par 29er es vainas de max. 440. Tambien el angulo del sillin y de la direccion va a tener mucho en cuenta la manejabilidad de la bici. Cojer la geometria de una de estas dos ejem. que he puesto y comparar. Saludos.

14. COE41

COE41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea,entrando en precios de fabr.en taiwan(donde se hace todo)te das cuenta lo que te roban aquí!!Son identicos a specialized y scott""

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hombre...,tanto como identicos,son parecidos,las medidas cambian algo,algunos imitados a spe vienen con el pedalier bb70 y no con el bb30 como el caso de spe,cambia el angulo de direccion,pero luego hay que tener en cuenta lo que vale vestir ese cuadro,direccion,cierre de tija,tija,sillin,horquilla,pedalier,platos,bielas...,alomejor te puedes ahorrar 300 euros como mucho de una carbono de tienda,no mucho mas creo,y que no te lo paren los aduaneros...
    saludos

16. Maxel

Maxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me entiendes, a lo que voy, si se compra un cuadro en china y quieres tener lo mas parecido a un 29er racing, es comparar las geometrias de los mejores cuadros de ese tipo ya que los cuadros chinos tienen geometrias bastante diferentes si te fijas.
    Hay unos con vainas 450,445 y 440 angulos de direccion de 69,5 a 72 creo haber visto, el angulo del sillin es mas parecido. Esto hace que la postura y manejabilidad de la bici sea diferente. Ni digo que se compre o no un cuadro chino, solo que el que lo vaya a comprar por precio se fije en eso si no se ha dado cuenta. Saludos y Feliz año a todos.

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    no,si yo no lo he dicho por tí Maxel,lo he dicho por coe41,porque dice que nos están robando estas dos marcas,si yo mismo he estado mirando los chinos...,me ha tirao para atras las geometrias,por un lado me cuadraban con los modelos que todos conocemos y por otras medidas o angulos no,creo que en tallas normales alomejor no hay tanto problema,en la mia que es la S si que no me cuadra,ademas eché cuentas y me ahorraba 300 o 400 euros en toda la bici
    feliz año nuevo compañeros

18. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De 450 a 440 lo que va es 1 cm , ¿¿¿ tanto varia ???

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    por si os sirve las de specialized
    saludos

Adjuntos:

Compartir esta página