Pedido conjunto de patillas...

Tema en 'Canyon España' iniciado por ultracongelado, 8 Jun 2011.

  1. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la patilla tiene que ver con la suerte, y del uso que hagas con el cambio, si lo fuerzas más o menos .. el otro día con el que íbamos lo dejó como un "8", pero más por una piedra o palo que por forzar, porque íbamos bajando .. luego comentó que las joroba con facilidad, por cierto lleva una Specialized .. yo nada ni con la Giant, ni con la Canyon .. pero visto lo visto, ahora la llevo conmigo .. antes la dejaba en casa :loco
     
  2. sulfkain

    sulfkain Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    refloto el tema, q aunq antiguo seguro que hay gente q sigue pidiendo patillas.........:ups, aunq las ultimas patillas son más duras que las primeras.

    alguien más va a pedir algo a canyon?
     
  3. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de 15 días a 1 mes como mucho, voy a pillar la bici.
    Me comprometo, a pedir las patillas para la gente de Madrid( y todo el que quiera).así las podría dar en mano si queréis y os ahorras los portes.
     
  4. sulfkain

    sulfkain Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo soy de vlc, pero se agradece el interés ;)
     
  5. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    yo necesito pedir una patilla y un par de tornillos. la patilla por tenerla, os recomiendo que os hagais con un par de tornillos de racambio pues tienen un punto de rotura mas bajo de lo normal precisamente para que la patilla no rompa. Si alguien más se apunta podriamos hacer un pedido conjunto. Soy de barcelona
     

Compartir esta página